Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué juventudes militáis?

Sondeo

¿En qué juventudes militas?

[ 14 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left15%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [15%] 
    [ 35 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left37%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [37%] 
    [ 8 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left8%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left1%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 1 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left1%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 1 ]
    [ 21 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left22%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [22%] 
    [ 9 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left9%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [9%] 
    [ 5 ]
    ¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_left5%¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Bar_right [5%] 

Votos Totales: 95
    EUROPIA
    EUROPIA
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 101

¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Empty Re: ¿En qué juventudes militáis?

Mensaje por EUROPIA Miér Jul 11, 2012 1:57 pm

el_republicano2 escribió:
    A ver si ojeamos el Propuesta Comunista en cuestión en vez de mirarnos solo el índice, camarada EUROPIA. El artículo de Juan Torres López se encuentra en la página 73 del citado órgano de expresión. En el índice que ha puesto el camarada EUROPIA se encuentra insertado en el apartado con la firma de Varios Autores. Creo que alguien le debe una disculpa al camarada Sevilla_la_Roja.

Cierto es. Está dentro de "OTRAS VOCES SOBRE LA CRISIS" REFLEXIONES DE VARIOS AUTORES SOBRE LA CRISIS.

MIS DISCULPAS al forero Sevilla_la_Roja por haber interpretado que mentía, cuando fuí yo el que me comí esa parte de (Varios autores).

Sevilla_la_Roja
    Sevilla_la_Roja
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Sevilla_la_Roja Miér Jul 11, 2012 2:45 pm

No pasa nada,sólo era un simple ejemplo para un talibán de siglas que negaba que PCE(m-l) fuese comunista por apostar por las etapas.Que por esa regla de tres se podía decir lo mismo por publicar artículos de un socialdemócrata,como comprobaréis algo absurdo en sí mismo(lo de negar el ser comunista con este tipo de argumentos).Lo que quería era poner de manifiesto el absurdo.
    Tampoco quiero que se interprete como tirar contra partidos o como una batalla foril,no es esa mi intención.Respeto a todos los partidos menos al PCE,no por nada,sino porque en la vida real coincidiendo con ellos ciertas actitudes y modos de actuar hacen que no les tenga ningún aprecio.

Y ya que hablamos de Torres López,es un anticomunista furibundo.En la mani de Libia de Sevilla el carajaulas este era el que iba a leer el manifiesto y se piró el tio airado después de decirle a los del PCE que guardaran sus banderas rojas y con hoces y martillos(literalmente).
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Miér Jul 11, 2012 3:32 pm

Es lo mismo publicar un artículo de un señor socialdemócrata que desarrollar toda tu lucha en el frente republicano. Y soy yo el niño de 10 años, manda cojones.

No me he leído la parte de Torres López del Propuesta Comunista, ¿puede alguien copiar y pegar ese texto aquí? Yo marcho a currar ahora mismo, así lo leo a la tarde cuando llegue a casa a ver si es un texto socialdemócrata o no.

Aunque claro, aquí la gente le da más importancia a las siglas (nombres) que a las ideas. Y si les discutes algo de lo que digan dirán que estas defendiendo siglas y no atacando sus absurdas ideas xDD

Y puedo seguir diciendo que el PCE(ml) no es comunista, como tampoco lo es SYRIZA ni el PCE. Y tranquilo, puedes entrar a militar en las Nuevas Generaciones del PP que no te voy a hacer nada, no vayas de víctima que no me das ninguna pena.
    Deng
    Deng
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 939

Mensaje por Deng Miér Jul 11, 2012 5:17 pm

Bueno, yo he estado en el PCE (m-l) y estoy de acuerdo en parte con ello, para mi muchos de sus dirigentes no son comunistas, me parecen una izquierda pequeno-burguesa (aunque disfrazada bajo una coraza hoxhista) que se divierten reviviendo viejas glorias, aunque en los hechos asumen gran parte del discurso de la socialdemocracia. Lo cual no quiere decir que todos los dirigentes no sean comunistas, o que sus bases (especialmente juventud) no lo sea. Pero veo dificil que esta situacion pueda cambiar.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Miér Jul 11, 2012 8:01 pm

EUROPIA escribió:
    Sevilla_la_Roja escribió:
    mira "sevilla la roja" si es usted de sevilla le diré que allí hay sedes del pcpe.
    también le diré que he buscado lo de juan torres y no lo encuentro, en caso de que fuera mentira usted estaría diciendo mentiras de forma intencionada

Corrígeme si me equivoco pero en Sevilla capital no hay ninguna sede de pcpe.A tu segunda cuestión,te remito a la revista propuesta comunista nº54 accesible desde la web de pcpe.

¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Pantallazord

Como verás hay textos de Fidel Castro, de Aleka Papariga,... pero donde esta Juan Torres????.

verdad es que uno de los varios autores de reflexiones sobre la crisis es juan torres (lo he mirado)
    Kruyn
    Kruyn
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Kruyn Vie Jul 13, 2012 1:31 am

No estoy en ninguna pero como soy menor tampoco sé si podría.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Vie Jul 13, 2012 1:53 am

En las organizaciones juveniles se puede militar desde los 14 hasta los 35, por ley.
    Ludobique
    Ludobique
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Ludobique Vie Jul 13, 2012 11:27 am

Me sorprende muchísimo que el 23% de los camaradas jóvenes del foro no militen en ninguna juventud. La teoría sin militancia y práctica revolucionaria es simple palabrería barata.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Vie Jul 13, 2012 2:50 pm

Ludobique escribió:Me sorprende muchísimo que el 23% de los camaradas jóvenes del foro no militen en ninguna juventud. La teoría sin militancia y práctica revolucionaria es simple palabrería barata.
    Puede que sean lurkers y aún no se hayan decidido, como yo lo fui una vez, o puede que solo sea gente incapaz de dar el paso escudándose en críticas hacia esas juventudes. Pero no podemos saberlo.
    fusiles contra el patrón
    fusiles contra el patrón
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por fusiles contra el patrón Vie Jul 13, 2012 8:12 pm

Veo que aquí arrasan los CJC, no sé si será por su número o por alta densidad de cibermilitantes.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Vie Jul 13, 2012 9:10 pm

fusiles contra el patrón escribió:Veo que aquí arrasan los CJC, no sé si será por su número o por alta densidad de cibermilitantes.
    En realidad hay muchos más de la FJCE, pero están haciendo boicot a este circo electoral.

¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Maximum_trolling

PD: Antes de que alguno se me eche al cuello, solo es un chiste Very Happy
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 917

Mensaje por Ardaigh Sáb Jul 14, 2012 2:03 pm

Kiibakun escribió:
    fusiles contra el patrón escribió:Veo que aquí arrasan los CJC, no sé si será por su número o por alta densidad de cibermilitantes.
    En realidad hay muchos más de la FJCE, pero están haciendo boicot a este circo electoral.

¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Maximum_trolling

PD: Antes de que alguno se me eche al cuello, solo es un chiste Very Happy

¿En qué juventudes militáis? - Página 3 Troll_guy_you_mad_dance

BWAHAHAHAHAHAH!
    Ludobique
    Ludobique
    Comunista
    Comunista

Mensaje por Ludobique Sáb Jul 14, 2012 2:17 pm

Considero que el escisionismo solo perjudica al movimiento comunista. Si todas las fuerzas que abandonaron el PCE cuando dejó de ser comunista y pasó a ser socialdemócrata, se hubieran integrado en frentes de recuperación dentro del propio partido, quizás hoy tendríamos un partido comunista de masas, y no pequeños movimientos en la marginalidad política. La UJCE juega un papel fundamental en este proceso, ya que mantiene su línea política marxista-leninista e intenta recuperar la línea original del Partido Comunista.
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por CrustPunk Sáb Jul 14, 2012 2:21 pm

Ludobique escribió:
    Considero que el escisionismo solo perjudica al movimiento comunista. Si todas las fuerzas que abandonaron el PCE cuando dejó de ser comunista y pasó a ser socialdemócrata, se hubieran integrado en frentes de recuperación dentro del propio partido, quizás hoy tendríamos un partido comunista de masas, y no pequeños movimientos en la marginalidad política. La UJCE juega un papel fundamental en este proceso, ya que mantiene su línea política marxista-leninista e intenta recuperar la línea original del Partido Comunista.
    Ya aburris...
    quetzal
    quetzal
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por quetzal Sáb Jul 14, 2012 4:23 pm

¿Cuál es la edad mínima para militar en las juventudes de algún partido?
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por Proletario-salamantino Sáb Jul 14, 2012 4:33 pm

15 o 14 años, creo
    Ludobique
    Ludobique
    Comunista
    Comunista

Mensaje por Ludobique Sáb Jul 14, 2012 4:41 pm

quetzal escribió:¿Cuál es la edad mínima para militar en las juventudes de algún partido?

Catorce es la edad mínima, y 30 la máxima (creo). Pero a los 18 ya puedes militar en el partido.
    quetzal
    quetzal
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por quetzal Sáb Jul 14, 2012 5:08 pm

Shocked Pensaba que hasta los dieciséis nada de nada... Pero bueno, hasta que no sea un poco más mayorcita crudo lo veo para meterme yo en ninguna parte (cuestiones de idiosincrasia familiar y tal Razz )

Gracias por las respuestas compañeros Smile
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Sáb Jul 14, 2012 11:28 pm

Ludobique escribió:
    ¿Qué lugar hay para los cuadros en ese hipotético partido de masas?

Muchos de esos "escisionistas" han sido LITERALMENTE expulsados del PCE por su ideología marxista-leninista. ¿Qué quieres que hagan? ¿Que dejen de luchar? Si no lo hacen en el PCE lo harán en otro partido, si no los detuvo el franquismo no los van a detener un puñado de traidores reformistas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:29 pm