Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pintadas con los compañeros de mi partido

    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Dom Jul 22, 2012 8:31 pm

    Razion escribió:
    "Che" escribió:
    IonaYakir escribió:Nunca mas vas a compartir nada mas en este sitio? Ah, sabes que esta noche no voy a poder dormir!
    Bueno Ignacio, nadie te obligo a borrar las fotos del hilo, solamente te aconsejamos que no es bueno exponerte (a vos y a tus compañeros) de esa manera, para no hacerle el trabajo mas fácil a la secreta. Dicen que estamos paranoicos, pero no es eso, se trata de preservarse... hay que entender que militar en un partido de izquierda, o en un sindicato, no es lo mismo que jugar al pro evolution.

    Jajajajajaja, "la secreta", che la verdad es que me causas mucha gracia, en serio.

    Compañero Che: ¿En verdad tenés quince años?
    Lo que dice Iona Yakir no es nada loco, o fuera de lugar. Hace un par de años saltó que en Trelew (con motivo del estreno de la película documental de la Masacre y con el de que se convirtió la base en un lugar para la memoria) desde la Base Alte. Zar, se realizaba espionaje a los civiles. Sin ir más lejos, es muy común que en las provincias argentinas, servicios o matones, vayan a las casas de dirigentes gremiales (como pasó con docentes en Santa Cruz) a "recomendarles" que se dejen de joder con los reclamos. En el 2001 y durante el duhaldismo, era sabido que los teléfonos de algunos centros de estudiantes estaban intervenidos.
    Recordemos la visión del fallecido criminal Carlos Soria (muerto como gobernador de Río Negro), que fue jefe de la SIDE. El reclamaba que las organizaciones piqueteras eran terroristas con vinculaciones con las FARC. Así se cobran la vida de militantes populares como Darío y Maxi.

    extraído del Página 12:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (...)Dijeron que Soria llegó sin que lo esperaran y que sólo hablaron de la participación del fuero en el control del orden, amenazado por los piqueteros. Urso agregó que Soria sostuvo que en los piquetes había infiltrados de las FARC. Usó para ello los informes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. La sala II de la Cámara Federal consideró lo sucedido “un verdadero agravio a la independencia que debería regir la conducta de los jueces en su relación con otros poderes del Estado”, pero ante la omisión de los testigos no pudo dar los hechos por probados. Aquella versión castrense fue retomada por Soria meses después en un informe que sirvió de justificación para prohibir las movilizaciones piqueteras y disponer un gigantesco operativo de control que culminó, en junio de 2002, con el asesinato en la estación Avellaneda de los jóvenes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

    Brutos e inútiles

    La acusación de un presunto complot para derrocar a las autoridades se basó en la grabación de los discursos y ponencias en la Segunda Asamblea Nacional de Piqueteros. Proponían la toma del poder mediante un nuevo 19 y 20 de diciembre, porque “o los echamos o nos destruyen”. Nada que no estuviera al alcance de cualquier interesado en la prensa partidaria y en los comunicados de las propias organizaciones. Hace más de un siglo Juan Bautista Alberdi escribió en Facundo y su biógrafo que “no es terrorista todo el que quiere serlo. Sólo aterra en realidad el que tiene el poder efectivo de infligir el mal impunemente”. Un comisario y un suboficial de la policía bonaerense fueron condenados a prisión perpetua por esos crímenes. Alberto Santillán exigió que también fueran procesados los responsables intelectuales del asesinato de su hijo, entre ellos Duhalde y Soria.

    No es muy extraño que a fascistas de este tipo, se les de por ilegalizar organizaciones y querer darles garrotazos a los militantes.


    ¿Tengo 15 años por que? El asesinato de Dario y Maxi fue el la epoca de Duhalde, el pais estaba hecho mierda y ellos salieron a protestar, lo cual esta perfecto, pero analiza las epocas no te quedes con la represion del Duhaldismo o la dictadura.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Dom Jul 22, 2012 8:33 pm

    Platon escribió:En lugar de aceptar las opiniones de compañeros con mas experiencia militante que vos (Iona y Razion) chicaneas.
    No tiene sentido así.

    No se a quien va dirigido pero que tenga mas experiencia uno que otro no quiere decir que su palabra sea una verdad innegable loco. Mi opinion es que estan paranoicos a full
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Jul 22, 2012 8:54 pm

    En filosofia aprendi qe algo qe va de la mano de la experiencia (en la practica) es la prudencia, y con esto viene la sabiduria.
    Nunca esta demas escuchar a qienes llevan mas tiempo en lo qe sea, no necesariamente tienes porqe obedecerles, pero si recordar qe la palabra de la experiencia pesa. Yo pensaba lo mismo qe tu hasta qe me pillaron los pacos, o hasta qe me agarre a pelear con uno qe otro nazi por ahi y me fui en perdida.

    Te lo digo para qe lo tenga en cuenta, obviamente no en mala, sino qe como camarada.
    IgnacioMarx
    IgnacioMarx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 237
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IgnacioMarx Dom Jul 22, 2012 8:57 pm

    Ya está, estamos perdiendo tiempo con esto. Las fotos ademas ni se veian las caras, y saltaron a atacar con que nos haciamos los cocoritos, los valientes, cuando mostrabamos algo de buena onda. Y sinceramente no te creo que tengas años de militancia, si las tenes, no creo que hallas salido a la calle o hallas tenido enfrentamientos violentos con las fuerzas represoras, de todos modos, ya esta, me parece una estupidez seguir esta discusion tan carente de sentido. Saludos camaradas
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Dom Jul 22, 2012 9:09 pm

    GAZGRAFF escribió:En filosofia aprendi qe algo qe va de la mano de la experiencia (en la practica) es la prudencia, y con esto viene la sabiduria.
    Nunca esta demas escuchar a qienes llevan mas tiempo en lo qe sea, no necesariamente tienes porqe obedecerles, pero si recordar qe la palabra de la experiencia pesa. Yo pensaba lo mismo qe tu hasta qe me pillaron los pacos, o hasta qe me agarre a pelear con uno qe otro nazi por ahi y me fui en perdida.

    Te lo digo para qe lo tenga en cuenta, obviamente no en mala, sino qe como camarada.

    ¿Sabes que pasa? Es que todavia no entendes que aca la policia no es como la de Chile, aca a la policia le chupa un huevo quien pinta las paredes, no se porque no lo queres entender. Es absurdo este "debate". SAludos compas. Y yo tomo los consejos que me dan, en este caso me parece algo boludo, sin ofender jaja
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Razion Dom Jul 22, 2012 10:00 pm

    IgnacioMarx escribió:Ya está, estamos perdiendo tiempo con esto. Las fotos ademas ni se veian las caras, y saltaron a atacar con que nos haciamos los cocoritos, los valientes, cuando mostrabamos algo de buena onda. Y sinceramente no te creo que tengas años de militancia, si las tenes, no creo que hallas salido a la calle o hallas tenido enfrentamientos violentos con las fuerzas represoras, de todos modos, ya esta, me parece una estupidez seguir esta discusion tan carente de sentido. Saludos camaradas

    ¿A quién va dirigido el mensaje? Simplemente di una opinión destinada a ser tomada como un consejo (fundamentada, nada de actitud liberal de criticar sobre el aire).

    "Che": Pregunto lo de la edad, no para descalificar opiniones ni mucho menos, pero en base a la misma podés tener una idea del espacio en el que militas y participás. Lo mismo que en función de la extracción social de la que se proviene. No es lo mismo un pibe que milita en la UES (o en cualquier orga estudiantil de secundarios) por ejemplo, que uno de la misma edad que está haciendo trabajo barrial en una villa en Rosario (como los tres pibes que cagaron a tiros un par de meses atrás). Tampoco es igual la formación adquirida debido a la experiencia militante, o por los años dedicados al estudio político-económico-histórico, etc, aunque no hago de esto un argumento para inhabilitar tu posicionamiento.
    Hay algo que me preocupa sin embargo de lo que exponés: "pero analiza las epocas no te quedes con la represion del Duhaldismo o la dictadura." Decime desde un análisis serio que cambió respecto a las fuerzas de seguridad (y no me refiero a la política del gobierno de reprimir menos, o no hacerlo con el objetivo de que no salte la térmica). Si nos referimos por ejemplo a la derechización que está teniendo el gobierno, veremos que dentro de poco van a llover palos nuevamente. Pero incluso hoy en día podemos ver los ejemplos de la represión como la que sufrieron los Quom o quienes se oponen a la minería a cielo abierto. En este país son muy jodidos y ásperos los canas, un día parece que les importa todo tres huevos, y al otro, mediante una simple orden, están torturando y metiendo bala. Creo que ya compartieron el enlace que lleva a las noticias de torturas que comete la policía en nuestro país. Allí abordamos de forma más o menos detallada a la misma.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Dom Jul 22, 2012 10:32 pm

    Razion escribió:
    IgnacioMarx escribió:Ya está, estamos perdiendo tiempo con esto. Las fotos ademas ni se veian las caras, y saltaron a atacar con que nos haciamos los cocoritos, los valientes, cuando mostrabamos algo de buena onda. Y sinceramente no te creo que tengas años de militancia, si las tenes, no creo que hallas salido a la calle o hallas tenido enfrentamientos violentos con las fuerzas represoras, de todos modos, ya esta, me parece una estupidez seguir esta discusion tan carente de sentido. Saludos camaradas

    ¿A quién va dirigido el mensaje? Simplemente di una opinión destinada a ser tomada como un consejo (fundamentada, nada de actitud liberal de criticar sobre el aire).

    "Che": Pregunto lo de la edad, no para descalificar opiniones ni mucho menos, pero en base a la misma podés tener una idea del espacio en el que militas y participás. Lo mismo que en función de la extracción social de la que se proviene. No es lo mismo un pibe que milita en la UES (o en cualquier orga estudiantil de secundarios) por ejemplo, que uno de la misma edad que está haciendo trabajo barrial en una villa en Rosario (como los tres pibes que cagaron a tiros un par de meses atrás). Tampoco es igual la formación adquirida debido a la experiencia militante, o por los años dedicados al estudio político-económico-histórico, etc, aunque no hago de esto un argumento para inhabilitar tu posicionamiento.
    Hay algo que me preocupa sin embargo de lo que exponés: "pero analiza las epocas no te quedes con la represion del Duhaldismo o la dictadura." Decime desde un análisis serio que cambió respecto a las fuerzas de seguridad (y no me refiero a la política del gobierno de reprimir menos, o no hacerlo con el objetivo de que no salte la térmica). Si nos referimos por ejemplo a la derechización que está teniendo el gobierno, veremos que dentro de poco van a llover palos nuevamente. Pero incluso hoy en día podemos ver los ejemplos de la represión como la que sufrieron los Quom o quienes se oponen a la minería a cielo abierto. En este país son muy jodidos y ásperos los canas, un día parece que les importa todo tres huevos, y al otro, mediante una simple orden, están torturando y metiendo bala. Creo que ya compartieron el enlace que lleva a las noticias de torturas que comete la policía en nuestro país. Allí abordamos de forma más o menos detallada a la misma.

    Banca, para empezar, yo no milito con IgnacioMarx, no soy del PO, solo expuse mi opinión, tene en cuenta que no es lo mismo pintar una pared de un terreno baldío, que protestar para que no haya mineria a cielo abierto, en esta ultima estas jodiendo gente muy pesada, burgueses extrangeros, lo cuel me parece perfecto, pero no va al caso. Lo que quiero decir es que no es lo mismo pintar una pared que protestarle el cierre de una minera a cielo abierto a una multinacional.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Razion Dom Jul 22, 2012 10:46 pm

    Simplemente como aclaración, puse ejemplo de UES como podría haber sido cualquier otro, no quería referirme específicamente a tu espacio de militancia o al de IgnacioMarx. Es verdad, no es lo mismo pintar una pared en un terreno baldío que oponerse a una multinacional minera, pero hay que acostumbrarse a mantener las formas de seguridad, ese es mi consejo (y una autocrítica, dado que en mi militancia no he sido muy estricto al respecto).
    Lo de las redes sociales es muy jodido (vi que lo debatían por aquí al tema), he visto amenazas a militantes, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No soy de hacer mucho uso de estas redes sociales, pero a los que si lo hacen, tengan cuidado simplemente, hay fascistas sueltos, y cuando se calienta la cosa, salen a atacar.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Dom Jul 22, 2012 10:54 pm

    Razion escribió:Simplemente como aclaración, puse ejemplo de UES como podría haber sido cualquier otro, no quería referirme específicamente a tu espacio de militancia o al de IgnacioMarx. Es verdad, no es lo mismo pintar una pared en un terreno baldío que oponerse a una multinacional minera, pero hay que acostumbrarse a mantener las formas de seguridad, ese es mi consejo (y una autocrítica, dado que en mi militancia no he sido muy estricto al respecto).
    Lo de las redes sociales es muy jodido (vi que lo debatían por aquí al tema), he visto amenazas a militantes, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No soy de hacer mucho uso de estas redes sociales, pero a los que si lo hacen, tengan cuidado simplemente, hay fascistas sueltos, y cuando se calienta la cosa, salen a atacar.

    No no, obvio, no quise decir que prejuzgaste mi lugar de militancia, solo creo que sobreestiman todo, que estan paranoicos, es una simple apreciacion, saludos compas!
    IgnacioMarx
    IgnacioMarx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 237
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IgnacioMarx Dom Jul 22, 2012 10:57 pm

    Esta bien, el tema es las formas y las formas con las que se dicen las cosas. (Y ni hablar tambien de las intenciones con que se dicen las cosas)
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Jul 22, 2012 11:00 pm

    Igual eso ultimo qe dijiste es verdad, pero no puedes tampoco ser tan agresivo ante un consejo.

    Honestamente, pienso qe les falta calle.
    IgnacioMarx
    IgnacioMarx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 237
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IgnacioMarx Dom Jul 22, 2012 11:47 pm

    GAZGRAFF escribió:Igual eso ultimo qe dijiste es verdad, pero no puedes tampoco ser tan agresivo ante un consejo.

    Honestamente, pienso qe les falta calle.

    ¿Agresivo? No se que agresividad te referis, y a quienes les decis que les falta calle
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IonaYakir Lun Jul 23, 2012 12:59 am

    Razion escribió:Lo de las redes sociales es muy jodido (vi que lo debatían por aquí al tema), he visto amenazas a militantes, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No soy de hacer mucho uso de estas redes sociales, pero a los que si lo hacen, tengan cuidado simplemente, hay fascistas sueltos, y cuando se calienta la cosa, salen a atacar.

    Precisamente esa pagina "Ni fueron 30.000 ni fueron inocentes", es un nido de fachos, pro milicos del 76. Justo hace unos días intente hacerlos razonar, y he aquí la respuesta del admin del sitio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    IgnacioMarx
    IgnacioMarx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 237
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IgnacioMarx Lun Jul 23, 2012 1:09 am

    Nido total de fachos es esa pagina, pero hay más fachos, los que dicen "en la epoca de los milicos no pasaba esto" "que vuelvan los militares". Esa gente me da asco, en su mayoria caretas y gorilas. Saludos
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Razion Lun Jul 23, 2012 1:15 am

    En esa página vi, que uno de los usuarios decía "tenemos en la mira a ..." y donde están los puntos suspensivos estaba el nombre y apellido de una persona, (que hacía las veces de enlace a su facebook personal), entré a ver si se trataba de un chiste, y no, efectivamente era un militante de izquierda (por sus fotos e información personal publicada). Estos tipos son jodidos, pero mejor que hablen abiertamente así sabemos también quienes son. Cuando los tiros vengan para nosotros, sabremos a quienes apuntar (como los giles de la V.Juv Nac. que son pichones de facho, y seguro cadetes militares).
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IonaYakir Lun Jul 23, 2012 1:34 am

    Razion escribió:En esa página vi, que uno de los usuarios decía "tenemos en la mira a ..." y donde están los puntos suspensivos estaba el nombre y apellido de una persona, (que hacía las veces de enlace a su facebook personal), entré a ver si se trataba de un chiste, y no, efectivamente era un militante de izquierda (por sus fotos e información personal publicada). Estos tipos son jodidos, pero mejor que hablen abiertamente así sabemos también quienes son. Cuando los tiros vengan para nosotros, sabremos a quienes apuntar (como los giles de la V.Juv Nac. que son pichones de facho, y seguro cadetes militares).

    Sí, son todo un tema. La pagina principal en facebook de los fachos argentinos es "Soy de derecha y estoy orgulloso" que a su vez es administrada por un nazi que vive en caballito, de esa pagina salen esos sub-grupitos. Cuando vean una amenaza así en esos sitios, denuncien el enlace por Amenaza, a veces les cierran las paginas.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por AnarcComunis Lun Jul 23, 2012 2:12 am

    Buuuueeeeeeeenasssss vine con recomendación de la casa.

    No se entiende el menú pero la salsa abunda.

    Veamos Joven "IgnacioMarx", primeramente debes de ser nuevo aquí y te doy la bienvenida. Se que es difícil acostumbrarse pero con el tiempo te iras adaptando.

    Yo quiero preguntarte si eres del PO, (Partido Obrero) ¿por qué una persona de tendencia marxista-trostkista lleva una imagen de Mao Tse Tung, quien fuera uno de los personajes mas ilustres dentro del anti-revisionismo, por ende propenso a dar su apoyo a las tesis y practicas de Stalin?.

    Mao Tse Tung se encargo de escribir varios y comprometidos pasajes en donde demuestra su repulsión al trostkismo y su movimiento internacional. Es más, una de las razones de la pelea URSS-China devino de la actitud revisionista de Jrushchov en el PCUS, acusándolo de "trostkista".

    No entiendo el porque de tu imagen de Mao militando vos, en un Partido "Trosko".

    Saludos.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Blood Lun Jul 23, 2012 2:44 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    ¡&ACÁ LLEGA EL OTRO SUPERHÉROE!

    ¡¿QUÉ DIGO SUPERHÉROE?!

    ♪The Übermeeeeeeensch♪


    KAMERAD RAZION: Te agradesco mientras felicito por tu respuesta tan civilizada en el tema sobre Trotsky; vos podrías hacerme cambiar de Opinión en un debate, realmente. De todas formas, éste fue un día forilmente largo; por lo cual tengo mucho por leer todavía. In fact, me preguntaba si podía llegar a escribir más de una cosa el día de hoy... &, de entre todo lo posible; elegí primero este tema, aunque quiero responderte Very Happy

    KAMERAD IONAYAKIR: ¡MIRALO VOS! Tanto que habla sobre precaución ¡EL CHICO TIENE UN FEIZ! ¡&LE ESCRIBE A LOS NEONAZIS, NOMÁS! [Por cierto: ¿Qué hacés a esa hora conectado? ¡Pero andá a dormir! xD] ¿Sabés qué, Iona? El Feiz guarda toda la data relativa a vos, tanto que paranoiqueás; te voy a dar vuelta la cabecita: Si se busca a militantes de Izquierda, van a echarle mano a la información de Feiz almacena (&no duda ni un solo instante en venderla); así que van a saber quién sos, dónde estás (La IP te localiza), donde vivís, a quiénes querés... ¡Hasta pueden descubrir tus Miedos gracias al Feiz!
    Los neonazis pueden pagar por la información de ese subversivo que se infiltró en su página y, conociendo sus Miedos, su rutina y la que quienes quiere...

    KAMERAD RAZION PLUS KAMERAD IONAYAKIR: Al Kamerad IgnacioMarx&el Kamerad "Che" le transmiten más bien una imagen paranoica. No porque los registros de actuación ilegal de la Policía bien pueden ser únicamente casos aislados; sino porque si una organización quiere buscarnos, ya nos tiene. No con fotos de pintada, sino... ya. Cada IP está registrada; una Organización que nos busque, nos va a buscar bien ¿No es así? ¿Para qué tanta paranoia, tanta precaución; si, al final, vas a terminar registrándote en un Foro Comunista o exhibiendo tu ídem por Feiz? Repito lo mismo de antes: El Feiz tiene almacenados nuestros datos personales; es bastante obvio cuál es nuestra Ideología, así que ya está registrada. Es inútil ponerse tan paranoico cuando ya entregamos tanta información, repito lo mismo una vez más; quien quiera tenernos, ya nos tiene con sólo estirar la mano.

    KAMERAD IGNACIOMARX PLUS KAMERAD CHE: El tema termina en esto:
    Hay que tener precaución, seguridad; en caso de un futuro giro del Destino. Por ello, sería mejor evitar la circulación de imágenes que los muestren pintando un mural así... Sí, puede sonar paranoico; mas si los Kameraden lo dicen es porque la Experiencia les habla. Ello es lo que quieren transmitirle los Kameraden: Precaución, vigilen con quién comparten qué; después de todo, acá puede entrar cualquiera.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IonaYakir Lun Jul 23, 2012 2:52 am

    Bueno, por eso decimos de no hacerles las cosas mas fáciles, tampoco hay que irse a extremos absurdos de no tener redes sociales, porque el empresario dueño del face te va a vender. De todas maneras es cierto lo que decís, y tendriamos que hacer éstas cosas desde los cybers.


    Última edición por IonaYakir el Lun Jul 23, 2012 2:55 am, editado 1 vez
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Blood Lun Jul 23, 2012 2:52 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Por cierto, Kameraden; con pedir por favor ya tenían en sus manos este material:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    e___________e

    Ah, &de nada.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Lun Jul 23, 2012 3:31 am

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    ¡&ACÁ LLEGA EL OTRO SUPERHÉROE!

    ¡¿QUÉ DIGO SUPERHÉROE?!

    ♪The Übermeeeeeeensch♪


    KAMERAD RAZION: Te agradesco mientras felicito por tu respuesta tan civilizada en el tema sobre Trotsky; vos podrías hacerme cambiar de Opinión en un debate, realmente. De todas formas, éste fue un día forilmente largo; por lo cual tengo mucho por leer todavía. In fact, me preguntaba si podía llegar a escribir más de una cosa el día de hoy... &, de entre todo lo posible; elegí primero este tema, aunque quiero responderte Very Happy

    KAMERAD IONAYAKIR: ¡MIRALO VOS! Tanto que habla sobre precaución ¡EL CHICO TIENE UN FEIZ! ¡&LE ESCRIBE A LOS NEONAZIS, NOMÁS! [Por cierto: ¿Qué hacés a esa hora conectado? ¡Pero andá a dormir! xD] ¿Sabés qué, Iona? El Feiz guarda toda la data relativa a vos, tanto que paranoiqueás; te voy a dar vuelta la cabecita: Si se busca a militantes de Izquierda, van a echarle mano a la información de Feiz almacena (&no duda ni un solo instante en venderla); así que van a saber quién sos, dónde estás (La IP te localiza), donde vivís, a quiénes querés... ¡Hasta pueden descubrir tus Miedos gracias al Feiz!
    Los neonazis pueden pagar por la información de ese subversivo que se infiltró en su página y, conociendo sus Miedos, su rutina y la que quienes quiere...

    KAMERAD RAZION PLUS KAMERAD IONAYAKIR: Al Kamerad IgnacioMarx&el Kamerad "Che" le transmiten más bien una imagen paranoica. No porque los registros de actuación ilegal de la Policía bien pueden ser únicamente casos aislados; sino porque si una organización quiere buscarnos, ya nos tiene. No con fotos de pintada, sino... ya. Cada IP está registrada; una Organización que nos busque, nos va a buscar bien ¿No es así? ¿Para qué tanta paranoia, tanta precaución; si, al final, vas a terminar registrándote en un Foro Comunista o exhibiendo tu ídem por Feiz? Repito lo mismo de antes: El Feiz tiene almacenados nuestros datos personales; es bastante obvio cuál es nuestra Ideología, así que ya está registrada. Es inútil ponerse tan paranoico cuando ya entregamos tanta información, repito lo mismo una vez más; quien quiera tenernos, ya nos tiene con sólo estirar la mano.

    KAMERAD IGNACIOMARX PLUS KAMERAD CHE: El tema termina en esto:
    Hay que tener precaución, seguridad; en caso de un futuro giro del Destino. Por ello, sería mejor evitar la circulación de imágenes que los muestren pintando un mural así... Sí, puede sonar paranoico; mas si los Kameraden lo dicen es porque la Experiencia les habla. Ello es lo que quieren transmitirle los Kameraden: Precaución, vigilen con quién comparten qué; después de todo, acá puede entrar cualquiera.

    Loco, no te confundas, yo solo dije mi opinion, pero nunca hice ninguna pintada, ni exhibí ninguna foto, ni milito en el PO. Solo para aclarar, apoye a IgnacioMarx porque me pareció absurda la critica hacia el, en una foto en la que ni siquiera se le ven las caras.

    Y en un GRAN giro del destino, si nos quieren encontrar pueden hacerlo hasta por este mismo sitio.

    Saludos compañeros.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Roby Lun Jul 23, 2012 3:32 am

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    ¡&ACÁ LLEGA EL OTRO SUPERHÉROE!

    ¡¿QUÉ DIGO SUPERHÉROE?!

    ♪The Übermeeeeeeensch♪


    KAMERAD RAZION: Te agradesco mientras felicito por tu respuesta tan civilizada en el tema sobre Trotsky; vos podrías hacerme cambiar de Opinión en un debate, realmente. De todas formas, éste fue un día forilmente largo; por lo cual tengo mucho por leer todavía. In fact, me preguntaba si podía llegar a escribir más de una cosa el día de hoy... &, de entre todo lo posible; elegí primero este tema, aunque quiero responderte Very Happy

    KAMERAD IONAYAKIR: ¡MIRALO VOS! Tanto que habla sobre precaución ¡EL CHICO TIENE UN FEIZ! ¡&LE ESCRIBE A LOS NEONAZIS, NOMÁS! [Por cierto: ¿Qué hacés a esa hora conectado? ¡Pero andá a dormir! xD] ¿Sabés qué, Iona? El Feiz guarda toda la data relativa a vos, tanto que paranoiqueás; te voy a dar vuelta la cabecita: Si se busca a militantes de Izquierda, van a echarle mano a la información de Feiz almacena (&no duda ni un solo instante en venderla); así que van a saber quién sos, dónde estás (La IP te localiza), donde vivís, a quiénes querés... ¡Hasta pueden descubrir tus Miedos gracias al Feiz!
    Los neonazis pueden pagar por la información de ese subversivo que se infiltró en su página y, conociendo sus Miedos, su rutina y la que quienes quiere...

    KAMERAD RAZION PLUS KAMERAD IONAYAKIR: Al Kamerad IgnacioMarx&el Kamerad "Che" le transmiten más bien una imagen paranoica. No porque los registros de actuación ilegal de la Policía bien pueden ser únicamente casos aislados; sino porque si una organización quiere buscarnos, ya nos tiene. No con fotos de pintada, sino... ya. Cada IP está registrada; una Organización que nos busque, nos va a buscar bien ¿No es así? ¿Para qué tanta paranoia, tanta precaución; si, al final, vas a terminar registrándote en un Foro Comunista o exhibiendo tu ídem por Feiz? Repito lo mismo de antes: El Feiz tiene almacenados nuestros datos personales; es bastante obvio cuál es nuestra Ideología, así que ya está registrada. Es inútil ponerse tan paranoico cuando ya entregamos tanta información, repito lo mismo una vez más; quien quiera tenernos, ya nos tiene con sólo estirar la mano.

    KAMERAD IGNACIOMARX PLUS KAMERAD CHE: El tema termina en esto:
    Hay que tener precaución, seguridad; en caso de un futuro giro del Destino. Por ello, sería mejor evitar la circulación de imágenes que los muestren pintando un mural así... Sí, puede sonar paranoico; mas si los Kameraden lo dicen es porque la Experiencia les habla. Ello es lo que quieren transmitirle los Kameraden: Precaución, vigilen con quién comparten qué; después de todo, acá puede entrar cualquiera.


    Blood, nada que ver, pero la intriga me mata, ¿Que bandera es la que tenes como firma? xD
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Blood Lun Jul 23, 2012 3:58 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    No, no, no; no te preocupés, yo soy la señora el Kamerad que escucha. Comprendo que no milités en el PO, jamás lo dije; sólo te menciono debido a tu edad&a que el mensaje de los otros Kameraden va para vos.

    Después de todo, mi mensaje fue asimismo un cable entre ustedes (¡Qué peronista me volví!*).

    En cuanto a la firma, es la bandera de la Granja Animal; esta granja pertenece al libro Rebelión en la Granja (Animal Farm) del troskoautor Eric Blair (Más conocido como George Orwell) donde se narra la historia de la URSS con simbolismos satíricos, la alusión a la bandera de la Unión Soviética es clara.

    George Orwell escribió:La bandera era verde, explicó Snowball, para representar los campos verdes de Inglaterra, mientras que el asta y la pezuña significaban la futura República de los Animales, que surgiría cuando finalmente lograran derrocar a la raza humana.

    El personaje que la crea es el cerdito Snowball, personaje que referencia a Trotsky, con un objetivo claramente internacionalista.

    Saludos Very Happy


    *Referido a la Conciliación de Clases.
    IgnacioMarx
    IgnacioMarx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 237
    Fecha de inscripción : 04/05/2012

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por IgnacioMarx Lun Jul 23, 2012 4:29 am

    AnarcComunis escribió:Buuuueeeeeeeenasssss vine con recomendación de la casa.

    No se entiende el menú pero la salsa abunda.

    Veamos Joven "IgnacioMarx", primeramente debes de ser nuevo aquí y te doy la bienvenida. Se que es difícil acostumbrarse pero con el tiempo te iras adaptando.

    Yo quiero preguntarte si eres del PO, (Partido Obrero) ¿por qué una persona de tendencia marxista-trostkista lleva una imagen de Mao Tse Tung, quien fuera uno de los personajes mas ilustres dentro del anti-revisionismo, por ende propenso a dar su apoyo a las tesis y practicas de Stalin?.

    Mao Tse Tung se encargo de escribir varios y comprometidos pasajes en donde demuestra su repulsión al trostkismo y su movimiento internacional. Es más, una de las razones de la pelea URSS-China devino de la actitud revisionista de Jrushchov en el PCUS, acusándolo de "trostkista".

    No entiendo el porque de tu imagen de Mao militando vos, en un Partido "Trosko".

    Saludos.


    No me considero trotskista, milito en el unico partido de izquierda de mi ciudad que es este, para aportar algo al socialismo, sea poco, intento aportar algo en la lucha contra el capital. De todos modos estoy en un proceso de formacion ideologica, me cuesta todabia definirme completamente en las variantes que tiene el socialismo, saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Razion Lun Jul 23, 2012 6:51 am

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    ¡&ACÁ LLEGA EL OTRO SUPERHÉROE!

    ¡¿QUÉ DIGO SUPERHÉROE?!

    ♪The Übermeeeeeeensch♪


    KAMERAD RAZION: Te agradesco mientras felicito por tu respuesta tan civilizada en el tema sobre Trotsky; vos podrías hacerme cambiar de Opinión en un debate, realmente. De todas formas, éste fue un día forilmente largo; por lo cual tengo mucho por leer todavía. In fact, me preguntaba si podía llegar a escribir más de una cosa el día de hoy... &, de entre todo lo posible; elegí primero este tema, aunque quiero responderte Very Happy

    KAMERAD IONAYAKIR: ¡MIRALO VOS! Tanto que habla sobre precaución ¡EL CHICO TIENE UN FEIZ! ¡&LE ESCRIBE A LOS NEONAZIS, NOMÁS! [Por cierto: ¿Qué hacés a esa hora conectado? ¡Pero andá a dormir! xD] ¿Sabés qué, Iona? El Feiz guarda toda la data relativa a vos, tanto que paranoiqueás; te voy a dar vuelta la cabecita: Si se busca a militantes de Izquierda, van a echarle mano a la información de Feiz almacena (&no duda ni un solo instante en venderla); así que van a saber quién sos, dónde estás (La IP te localiza), donde vivís, a quiénes querés... ¡Hasta pueden descubrir tus Miedos gracias al Feiz!
    Los neonazis pueden pagar por la información de ese subversivo que se infiltró en su página y, conociendo sus Miedos, su rutina y la que quienes quiere...

    KAMERAD RAZION PLUS KAMERAD IONAYAKIR: Al Kamerad IgnacioMarx&el Kamerad "Che" le transmiten más bien una imagen paranoica. No porque los registros de actuación ilegal de la Policía bien pueden ser únicamente casos aislados; sino porque si una organización quiere buscarnos, ya nos tiene. No con fotos de pintada, sino... ya. Cada IP está registrada; una Organización que nos busque, nos va a buscar bien ¿No es así? ¿Para qué tanta paranoia, tanta precaución; si, al final, vas a terminar registrándote en un Foro Comunista o exhibiendo tu ídem por Feiz? Repito lo mismo de antes: El Feiz tiene almacenados nuestros datos personales; es bastante obvio cuál es nuestra Ideología, así que ya está registrada. Es inútil ponerse tan paranoico cuando ya entregamos tanta información, repito lo mismo una vez más; quien quiera tenernos, ya nos tiene con sólo estirar la mano.

    KAMERAD IGNACIOMARX PLUS KAMERAD CHE: El tema termina en esto:
    Hay que tener precaución, seguridad; en caso de un futuro giro del Destino. Por ello, sería mejor evitar la circulación de imágenes que los muestren pintando un mural así... Sí, puede sonar paranoico; mas si los Kameraden lo dicen es porque la Experiencia les habla. Ello es lo que quieren transmitirle los Kameraden: Precaución, vigilen con quién comparten qué; después de todo, acá puede entrar cualquiera.

    Gracias camarada por la consideración. Ahí estuve leyendo tu respuesta. Durante el día comento.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    Pintadas con los compañeros de mi partido - Página 3 Empty Re: Pintadas con los compañeros de mi partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:59 pm