Secretos de la aviación soviética
Historia de la aviación soviética.
[Documentales] Secretos de la aviación soviética + Historia de la aviación soviética.
neweconomic- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1143
Granma- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2919
- Mensaje n°2
Re: [Documentales] Secretos de la aviación soviética + Historia de la aviación soviética.
Muy bueno el segundo documental, Historia de la aviación soviética,gracias por compartirlo neweconomic.
Saludos
Saludos
josedig- Camarada
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°3
Re: [Documentales] Secretos de la aviación soviética + Historia de la aviación soviética.
El primero lo vi solo los 2 primeros minutos,dado de que empezaron a hablar de los supuestos "campos de concentración de Stalin" y ya me imagine lo que seguía,pero bueno que mas se puede esperar del canal historia
- Mensaje n°4
Me alegro que te haya gustado el documental Granma, ya ves compartiendo información xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bueno el segundo documental, Historia de la aviación soviética,gracias por compartirlo neweconomic.
Saludos

- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El primero lo vi solo los 2 primeros minutos,dado de que empezaron a hablar de los supuestos "campos de concentración de Stalin" y ya me imagine lo que seguía,pero bueno que mas se puede esperar del canal historia

Contenido patrocinado
- Mensaje n°6