Razion escribió:
Pd: Anarc ¿compraste la nueva edición de Historia del Pueblo argentino de M.Peña?
Perdón, no había visto este mensaje antes.
Mi casa, en particular mi lugar de trabajo/estudios, es el "rejunte" de generaciones familiares donde se han depositado una cantidad infernal de libros y documentos para su almacenamiento.
Pero, esa habitación que funciona como "deposito de libros" resulta ser que es también el lugar donde yo duermo y realizo actividades extra-curriculares como pintar y escribir.
Así que mi habitación esta desbordada de libros y fotocopias, todo almacenado en cajas de cartón. Es, en resumen, un despelote. Un día, "haciendo" (o mas bien tratando de hacer) limpieza, descubrí entre otras cosas: un revolver Smith&Wesson inutilizable (pero muy lindo, y con unos grabados artesanales que lo decoraban) y este libro que acabo de mencionar. Me pareció interesante de leerlo.
¿Vos la compraste? ¿Qué tal es?
Por otro lado, fui a la Universidad de San Martin y busque los autores y sus respectivos informes sobre Evita. Buscando las biografías de los autores, me encontre que gran parte de ellos eran unos Liberales-Conservadores de la gran siete.
Uno de ellos acaba de publicar un libro sobre los "mitos" argentinos, apareció el otro día en el programa de canal 26 "Otra Mirada" (creo que se llama así). En fin, es interesante leer sobre estos autores pero ahora tengo que buscar la replica a estos, que de seguro, seran miles.
Saludos.