Es alucinante que en un año, hayamos pasado de 10 usuarios creo que eramos al principio , o no era raro entrar y ver a dos o uno conectado al mismo tiempo. Esto es importante por que es muy positivo para la Moral del movimiento, y se ve y se refleja que hay interes en el comunismo y no solo por parte de comunistas como bien vemos.
La verdad que es muy grato que poco a poco se consiga loq ue se pretendia en un principio y la linea que se queria cuando se empezo a crecer. Es decir, suplir los intereses de todo tipo de población, con temas con mayor aporte intelectual y temas mas banales. Temas y secciones más pesadas y zonas mas entretenidas. De esta forma se puede atraer mejor al proletariado por que incentivas su comprension con debates mas ligeros y sobre todo , participativos donde de un solo tema pueden abordarse muchos, pese a ser oftopics. Hay que controlar eso , pero esta muy bien que se vea que la gente esta interesada en el debate.
Yo personalmente he aprendido mucho con el foro, y creo que no soy el único, por eso mismo, por que entre todos nos complementamos. En sintesis, son los beneficios de un sistema comunista, la estructuracion de una sociedad en base a la colaboracion de las libertades de los individuos, la forma más justa de ordenar las sociedades humanas, que por biologia es interdependiente entre sus miembros.
Creo que por ahora, se mezcla bien una función entretenida, y de aprendizaje. EL caso de foro coches por ejemplo , eso nadie lo quiere por que es el clasico ejemplo del residuo de la moral burguesa, para perder el tiempo y ocasional mente , aprender algo , pero hacer algo entretenido y que tambien este destinado a la concienciación , cultura y lucha contrainformativa, creo que mas o menos, aunque de forma un poco desorganizada, lo estamos consiguiendo.
Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con Estaduhlo?
No se si existe en internet un foro que aborde temas tan dispares para hacer entender que existe una realidad posible, una perspectiva que es la comunista.
El proletariado , claramente las sociedades actuales capitalistas , no quiere tostones intelectuales , y rehuye de ellos , por eso diversificar la forma de llegar, y sobre todo, aligerando el peso sin que pierda importancia, se puede llegar a ese proletariado.
Creo que vamos en muy buen camino , sobre todo para aportar nuestro granito de arena para la liberacion del proletariado y dejar esto aqui , una huella bien impresa en internet que es para lo que se hizo, y sera, este bastion del comunismo contra la desinformación y prostitucion periodistica de los massmedia.
Última edición por SS-18 el Sáb Oct 23, 2010 7:06 pm, editado 1 vez