Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 229

Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo. - Página 2 Empty Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

Mensaje por Urner Petrenko Miér Ago 08, 2012 2:25 pm

Mi punto de vista? La finalidad está bien, obtener alimentos para que numerosas familias tengan para aguantar durante un tiempo. Pero he visto como trataban a aquella dependienta, tiene trabajo, defiende lo que tiene y acaba insultada y golpeada por varias personas.
    Si algo me caracteriza es que se ver la cosas como son, sin tener todo el rato el puño levantado ni creyendo que todo esta siempre a nuestra contra (esto desde luego si que está ocurriendo, pero algunos me estan empezando a joder usando las mismas motivaciones). Lo veréis bien, insultaréis al que esta mínimamente en contra, porque he visto como esto sucedía una y otra vez en este foro (lo cual a penas me ha importado) Pero maldita sea, veamos TODO, no veamos solo AL DUEÑO QUE NOS VENDE LO NUESTRO.
    Hoxha
    Hoxha
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 89

Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo. - Página 2 Empty Re: Robo de supermercados, líderado por Sanchez Gordillo.

Mensaje por Hoxha Miér Ago 08, 2012 2:32 pm

Jamás podré ser objetivo porque no conozco bien lo que ha sucedido. Pero si realmente es así, bien hecho. La alimentación es un bien necesario para cualquier ser humano, con él que no se puede especular, y es algo que nos pertenece, por eso hay que luchar y luchar hasta conseguirlo.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por AliveRC Miér Ago 08, 2012 2:39 pm

Van a hablar e n Intereconomía con Sánchez Gordillo, o eso dicen que están intentando.

Por cierto, no sé cómo algunos podéis vacilar, diciendo "yo apoyo esto, peeeero..."; el ataque mediático está siendo brutal desde los medios de comunicación, y la burguesía está ladrando muchísimo (y si ladra, es que se hace bien). No se puede elegir también la postura de progres de "el fin está bien, pero no estoy de acuerdo con los medios, que son explicables, pero no justificables". Hay que alejarse de esos progres, y mostrar el claro apoyo al medio utilizado. Es simple psicología, hay que cerrarse en bloque defendiendo los medios y los fines, que no haya fractura entre los comunistas en esto, no provocarle confusión al proletariado.
    Proletario-Hispalense
    Proletario-Hispalense
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Proletario-Hispalense Miér Ago 08, 2012 2:50 pm

internacionalista_90 escribió:Jajaja, la extrema derecha mediática esta de un rabioso que no veas. Han llegado a decir que el jefe de la policia local de Marinaleda cobra más que Rajoy.

En Marinaleda no hay Policía Local,ni Guardia Civil,ni nacional.Lo más cercano es en El Rubio o Estepa,pero en ninguna de las dos gobierna la CUT.Pinochos mediáticos...
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por Urner Petrenko Miér Ago 08, 2012 2:53 pm

AliveRC escribió:Van a hablar e n Intereconomía con Sánchez Gordillo, o eso dicen que están intentando.

Por cierto, no sé cómo algunos podéis vacilar, diciendo "yo apoyo esto, peeeero..."; el ataque mediático está siendo brutal desde los medios de comunicación, y la burguesía está ladrando muchísimo (y si ladra, es que se hace bien). No se puede elegir también la postura de progres de "el fin está bien, pero no estoy de acuerdo con los medios, que son explicables, pero no justificables". Hay que alejarse de esos progres, y mostrar el claro apoyo al medio utilizado. Es simple psicología, hay que cerrarse en bloque defendiendo los medios y los fines, que no haya fractura entre los comunistas en esto, no provocarle confusión al proletariado.

Yo nunca me he dejado toquetear al cabeza por nadie, ni por un "gran" medio de comunicación, ni por noticias de aquí ni de ningún lado, siempre guardo mi opinión. Yo no he dicho que lo apoye. Pero apoyar TODO sin querer mirar mas allá intentando justificar una acción por la finalidad (que, depende del motivo si que es justificable pero en este caso NO estoy de acuerdo con el resultado) pues no me parece propio de alguien que quiera parecer fiable. Quedar cerrado de mente para todo no me parece bien. Porque lo que yo digo siempre es mi opinión, y no voy a cerrarme contra mi opinión porque es ilógico.
    marzoa
    marzoa
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por marzoa Miér Ago 08, 2012 3:56 pm

AliveRC escribió:Van a hablar e n Intereconomía con Sánchez Gordillo, o eso dicen que están intentando.

A qué hora emiten la converación con Gordillo? Saludos
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231

Mensaje por SovietML Miér Ago 08, 2012 4:04 pm

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-gordillo-llama-ministro-interior-franquista-tomo-lomo-20120808145215.html

SEVILLA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado autonómico de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha llamado al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, "franquista de tomo y lomo" tras ordenar la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el propio Sánchez Gordillo, quien ha asegurado que estará "orgulloso de entrar en la cárcel por este motivo, una y mil veces".

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha lamentado, tras conocer esa orden de detención, que "haya vuelto el franquismo y el terrorismo estatal a España con la llegada del PP" y asegura no entender "por qué no se detiene a Botín y a otros banqueros que roban miles de millones, o muchos gerifaltes de los partidos que han robado a manos llenas".

"Si quiere buscar chorizos, tiene muchos donde elegir, y no tengo que ser yo, que solo he hecho una acción pacífica, donde se cogieron alimentos cuya cuantía económica ha sido ridícula y no llega ni a hurto", asevera Sánchez Gordillo, quien precisa que no llegó a pisar el establecimiento comercial, sino que se ocupó de desarrollar la maniobra de distracción que permitiera la entrada de miembros del SAT.

Por ello, considera esa orden de detención un "despropósito", ya que "se detiene a la paloma mensajera, cuando se debería detener a otra mucha gente" y asevera que se trata de "terrorismo estatal, ha vuelto el franquismo".

"Para qué me quieren detener", se pregunta Sánchez Gordillo, quien asegura que no se va a esconder y que está "localizado" en Marinaleda y asevera que el ministro "es un franquista de tomo y lomo, y aunque diga que es un demócrata de toda la vida, por su actitud y por lo que hace es un franquista y un fascista".

Asimismo, considera que "debe ser el juez el que diga si hay indicios de delito o no" y anima al Gobierno a "buscar entre la alta delincuencia entre los banqueros que practican la usura, a ellos sí hay que practicarle una orden de detención".

El diputado, que ha agradecido la defensa de sus compañeros de IU, asegura que no tiene miedo ni conciencia de haber cometido ningún delito, sino una acción "activa no violenta, sin mayor trascendencia", por lo que asegura que seguirá actuando "de la misma manera".

"No me van a frenar, estaré orgulloso de ir a cárcel cuantas veces sea necesario por este tema, cuantas más veces me detengan más rebelde voy a ser y más rabia me va a dar", asevera Sánchez Gordillo, quien demanda el establecimiento de una renta básica para familias sin ingresos, pues "hay familias que no pueden vivir denunciando la crisis, que unos pagan y otros no".

"MÁS BARBARIDAD SON LOS ERE"

"Estamos señalando al rostro de la crisis, que tiene rostro humano y carné de identidad; son los trabajadores medios que ahora se ven sin nada por lo que ha provocado el PP y Zapatero, pues no se puede dar más dinero a los bancos entre lo que ambos han dado", asevera.

Lamenta que el Gobierno "no quiere oír la voz de la disidencia" y aplica "una dinámica represora franquista y estúpida" y ha criticado la "mala actitud" del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, al que le replicó que "más barbaridad supone el caso de los ERE, o hacer un pacto con el PP y cambiar la Constitución en una noche, o aplicar los recortes, eso si es una barbaridad que ha dejado al Estatuto de Autonomía en papel mojado".
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Xisco Miér Ago 08, 2012 4:27 pm

Me parece un absoluto error lo que ha hecho Sanchez Gordillo, el hurto en supermercados para dárselo a Cáritas cumplen la misma función de solucionar el hambre que el pensamiento cristiano, mediante un sentido de caridad, que solo sirve para atenuar la confrontación de clases, bajo una falsa promesa reformista como la renta básica y unas condiciones dignas para la clase obrera defendiendo la constitución, cuando llegue el momento de que su infamia llegue al poder del Estado (si llega) se demostrará un tremendo fracaso de intento de perpetuar esta lógica del capital.

¡¡SANCHEZ GORDILLO PRETENDE ESTAFAR A LA CLASE OBRERA!! PERO LA CLASE OBRERA CUANDO SE EMANCIPE ESPERO ¡¡QUE LE ENJUICIE Y SEA REEDUCADO!!!

¡¡EL HUMANISMO Y EL SENTIDO DE CARIDAD NO ES REVOLUCIONARIO!!
    legionario
    legionario
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por legionario Miér Ago 08, 2012 5:50 pm

Xisco escribió:Me parece un absoluto error lo que ha hecho Sanchez Gordillo, el hurto en supermercados para dárselo a Cáritas cumplen la misma función de solucionar el hambre que el pensamiento cristiano, mediante un sentido de caridad, que solo sirve para atenuar la confrontación de clases, bajo una falsa promesa reformista como la renta básica y unas condiciones dignas para la clase obrera defendiendo la constitución, cuando llegue el momento de que su infamia llegue al poder del Estado (si llega) se demostrará un tremendo fracaso de intento de perpetuar esta lógica del capital.

¡¡SANCHEZ GORDILLO PRETENDE ESTAFAR A LA CLASE OBRERA!! PERO LA CLASE OBRERA CUANDO SE EMANCIPE ESPERO ¡¡QUE LE ENJUICIE Y SEA REEDUCADO!!!

Estoy de acuerdo contigo, eso es pan para hoy hambre para mañana, a los ricos no hay que arrebatarles la produccion si no los medios con que la producen.
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Mario.M-L Miér Ago 08, 2012 6:04 pm

Ui cuanto izquierdista por aqui.... Que los comunistas no tengamos estas acciones como principales, o como fin, no significa que no esten bien. Estan bien para ganarse apoyo, y para mostrar de que lado estamos.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Miér Ago 08, 2012 6:12 pm

internacionalista_90 escribió:Jajaja, la extrema derecha mediática esta de un rabioso que no veas. Han llegado a decir que el jefe de la policia local de Marinaleda cobra más que Rajoy.

ajjaja pero si en Marinaleda no hay policía. ¿Qué periódico ha dicho eso?
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Stitch Miér Ago 08, 2012 6:45 pm

Mario.M-L escribió:SI LOS PRECIOS TE PARECEN INJUSTOS; ROBALES!

Es que ahora nos vienen aqui con subjetivismos y demas tontadas, aqui no es cuestion de si es una acción "buena" o "mala". Es una acción en beneficio de los trabajadores, punto final. Si a los burgueses les jode, que se jodan, nosotros defendemos nuestros intereses contra los que nos explotan.

O sea que ésto es como: ojo por ojo, diente por diente, ¿no?

Ya lo dijo Ghandi: Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego.

Insisto, el que alguien te robe no da derecho a uno de robarle. Entiendo totalmente que ustedes siempre estarán a favor de las personas que aveces son oprimidas por los que tienen, pero en este caso, hay otras formas de solucionar el problema. Sean un poco abiertos en todos los sentidos, por favor.

Y eso de que si los precios te parecen injustos, robales, en lo particular creo que está mal. No ayuda en nada. Aquí en mi país por ejemplo, la luz, el agua y productos básicos están carísimos. El huevo o frijoles que es un alimento básico, y siempre asociado con las personas de pocos recursos, anda por las nubes. Y ya por eso, ¿iré a robarle a Soriana, o Chedrahui? ¿esa va a ser mi justificación, porque los precios me parecen injustos? Para nada. Me pongo a trabajar más, me dejó de quejar y sigo adelante. Un día ellos les llegará la hora de pagar, justo como Soriana que está en vuelta en un escándalo de corrupción y la gente está dejando de ir a comprar ahí.

Saludos.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2350

Mensaje por Platon Miér Ago 08, 2012 7:07 pm

Cuanto moralismo pequeñoburgués.

Me pongo a trabajar más, me dejó de quejar y sigo adelante
    Esa es la clase de obreros que quiere y premia la burguesía; los obreros mansos, respetuosos y reformistas que agachan la cabeza ante la injusticia, creyendo que "su día" llegará repentinamente sin ton ni son.
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Miér Ago 08, 2012 7:15 pm

Xisco escribió:Me parece un absoluto error lo que ha hecho Sanchez Gordillo, el hurto en supermercados para dárselo a Cáritas cumplen la misma función de solucionar el hambre que el pensamiento cristiano, mediante un sentido de caridad, que solo sirve para atenuar la confrontación de clases, bajo una falsa promesa reformista como la renta básica y unas condiciones dignas para la clase obrera defendiendo la constitución, cuando llegue el momento de que su infamia llegue al poder del Estado (si llega) se demostrará un tremendo fracaso de intento de perpetuar esta lógica del capital.

Sanchez Gordillo es reformista y traídor, ¿por pensar que el hambre desaparece con la comida?
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Christoph Eduard Miér Ago 08, 2012 7:33 pm

jaja Cuanto miedo burgués hay por aquí... tranquilos pequeñoburgueses... no os quitaremos las 4 miserias de mierda que os cagan los monopolios.

Grande Gordillo. Muy valiente y consecuente. Mercadona y Carrefour son multinacionales imperialistas que explotan a sus trabajadores usando trucos psicológicos y reprimiendo la sindicación consecuente. Mercadona es una especie de empresa-secta ultramachista que gasta muchos recursos con sólo un fin: la alienación de sus empleados.

Si hay hambre y paro --> a expropiar a los expropiadores los medios de producción y los alimentos a los acaparadores y especuladores insolidarios!

Grande Marinaleda. Grande el SAT!
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Miér Ago 08, 2012 8:05 pm

es usted un maoista pequeñoburgués
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Mario.M-L Miér Ago 08, 2012 8:13 pm

Stitch escribió:
    Mario.M-L escribió:SI LOS PRECIOS TE PARECEN INJUSTOS; ROBALES!

Es que ahora nos vienen aqui con subjetivismos y demas tontadas, aqui no es cuestion de si es una acción "buena" o "mala". Es una acción en beneficio de los trabajadores, punto final. Si a los burgueses les jode, que se jodan, nosotros defendemos nuestros intereses contra los que nos explotan.

O sea que ésto es como: ojo por ojo, diente por diente, ¿no?

Ya lo dijo Ghandi: Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego.

Insisto, el que alguien te robe no da derecho a uno de robarle. Entiendo totalmente que ustedes siempre estarán a favor de las personas que aveces son oprimidas por los que tienen, pero en este caso, hay otras formas de solucionar el problema. Sean un poco abiertos en todos los sentidos, por favor.

Y eso de que si los precios te parecen injustos, robales, en lo particular creo que está mal. No ayuda en nada. Aquí en mi país por ejemplo, la luz, el agua y productos básicos están carísimos. El huevo o frijoles que es un alimento básico, y siempre asociado con las personas de pocos recursos, anda por las nubes. Y ya por eso, ¿iré a robarle a Soriana, o Chedrahui? ¿esa va a ser mi justificación, porque los precios me parecen injustos? Para nada. Me pongo a trabajar más, me dejó de quejar y sigo adelante. Un día ellos les llegará la hora de pagar, justo como Soriana que está en vuelta en un escándalo de corrupción y la gente está dejando de ir a comprar ahí.

Saludos.

Yo si paso hambre, robaria. Y me suda la gaita que el empresario vea reducidos sus beneficios. Este es su sistema, no nuestro sistema.

Me pongo a trabajar más, me dejó de quejar y sigo adelante

Que trabajo? Si hay cinco millones de parados, piensas que no hay trabajo porque no queremos trabajar? Claro...
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143

Mensaje por neweconomic Miér Ago 08, 2012 8:31 pm

Los garbanzos del Mercadona ya alimentan a las familias sin recursos

Los alimentos que un grupo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezado por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron el martes de un supermercado Mercadona de Écija ha llegado al menos a gente necesitada. No al Banco de Alimentos, como anunció al principio Sánchez Gordillo, pero sí a personas sin recursos ni para comer.

Las 36 familias sin techo (118 personas, entre ellas 36 menores) que ocupan desde hace varios meses un bloque de viviendas de una promotora que quebró frente a la glorieta de San Lázaro de Sevilla capital se han repartido entre ayer y hoy los tres carros llenos de productos de primera necesidad que les trajeron los 'Robin Hood' del SAT, varios de los vecinos que recibieron la "donación".

Se trata de familias de clase trabajadora del barrio de la Macarena que están en paro y que en muchos casos habían perdido su vivienda y habían sido embargados y desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca.

En la bolsa que se ha repartido por persona hay garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, pasta, arroz, galletas o yogures, ha detallado al pie del bloque Irma Blanco, una de las portavoces vecinales del edificio rebautizado como Corrala de Vecinas La Utopía. Blanco subraya que la situación de las familias ocupantes es muy difícil porque, además de que carecen de suministro de agua y luz ante la negativa de la empresa eléctrica Endesa y la municipal de aguas Emasesa a conectarles con la red por considerarlos "ilegales" (ellos insisten en pagar la factura), hay entre ellas varios hogares donde prácticamente se habían quedado sin comida y donde no perciben ningún ingreso económico.

"Hoy he podido hacer albóndigas, porque tenía un poco de carne picada pero me faltaba aceite", ha dicho una camarera en paro a la que se le acaba este mes la ayuda familiar de 426 euros y que vive con sus dos hijos en uno de los pisos ocupados, que el movimiento 15M de la zona de la Macarena, que organizó la ocupación reivindicativa, prefiere llamar pisos de "realojo social".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/andalucia_sevilla/1344447027.html
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1143

Mensaje por neweconomic Miér Ago 08, 2012 8:36 pm

¡Vuelven a la carga! Tras el Mercadona, Carrefour: Nueva 'expropiación de alimentos'.

Sindicalistas del Sindicato de Trabajadores del Campo (SAT), el mismo grupo responsable de la 'expropiación de alimentos' en Mercadona, ha irrumpido esta mañana en un Carrefour de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera para 'expropiar' 20 carros con alimentos de primera necesidad. Tras cuatro horas de negociación, el centro les ha donado 12 carros. El diputado de IU por Sevilla, Sánchez Gordillo, en el centro de la polémica del asalto a los supermercados.

Los sindicalistas del Sindicato de Trabajadores del Campo (SAT) han irrumpido en un supermercado Carrefour de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y han "expropiado" más de 20 carros con alimentos de primera necesidad, en una protesta que ha culminado con un acuerdo con los representantes del establecimiento.

Más de 200 desempleados agrícolas y representantes del Sindicato de Trabajadores del Campo (SAT) han entrado en la gran superficie de Carrefour en Arcos de la Frontera con la intención de llevarse más de 20 carros cargados de alimentos sin pagar.

El alcalde de la localidad serrana de Espera y miembro del SAT, Pedro Romero, ha advertido: "No vamos a robar" sino a "expropiar" productos de primera necesidad "porque la situación es dramática" para destinarlos a los servicios sociales de los ayuntamientos y al Banco de Alimentos. Agentes de la Guardia Civil se han trasladado hasta el establecimiento y han impedido a la altura de las cajas la salida de los sindicalistas con los carros, en una protesta que se ha saldado "sin incidentes".

Finalmente y "tras cuatro horas de negociación" el SAT ha acordado con representantes de Carrefour la donación de doce carros de alimentos para los servicios sociales de los ayuntamientos de Bornos, Puerto Serrano y Espera. Los carros serán recogidos mañana a las 12.00 horas por los representantes de los ayuntamientos de Bornos, Puerto Serrano y Espera.

También en Écija (Sevilla) unos 200 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores han entrado hoy en un supermercado y se han llevado alimentos de primera necesidad destinados a un comedor social de Sevilla, en una acción que será denunciada por la gran superficie, que ha anunciado una demanda por sustracción y por las agresiones graves que, asegura, se produjeron por parte de los sindicalistas.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201208081046-tras-mercadona-carrefour-nueva-expropiacion-cont.html

Última edición por neweconomic el Jue Ago 09, 2012 10:18 am, editado 1 vez
    BM30
    BM30
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por BM30 Miér Ago 08, 2012 8:54 pm

Chapeau por el alcalde de Marinaleda.Cada dia me cae mejor.
    Los que critican esta accion me da la impresion de que no saben lo que es pasar hambre (sin acritud).
    Es justicia social,ni mas ni menos.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Miér Ago 08, 2012 8:59 pm

Mercadona denunciará la "expropiación alimentaria" del SAT en Écija

ante la CRIMINALIZACION, no me extrañaria que mucha comida congelada aparezca en carros abandonados.

¿el entrecot si se te cae al suelo se puede limpiar y volver a vender?
    duy
    duy
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por duy Miér Ago 08, 2012 9:20 pm

¿que hay de cierto en que dos trabajadoras resultaron heridas?
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2850

Mensaje por Chapaev Miér Ago 08, 2012 9:27 pm

De cierto? informado por los mismos que mienten siempre del mismo lado?

nada, ESO ES LO QUE HAY, nada.

Ah y lo de los niños de la incubadora, tampoco
    Burguesía al gulag
    Burguesía al gulag
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Burguesía al gulag Miér Ago 08, 2012 9:46 pm

Trabajadores heridos? Uno del SAT apartó levemente a una cajera del Mercadona, ni agresión ni leches en vinagre, apenas la movió del sitio a la pesada esa. Lo mismo cree que el supermercado es suyo, con lo fácil que es limitarse a no hacer nada, que se ocupe la policía, por qué carajo tienes que dar la tabarra como una histérica.

Lo cuestión es sencilla, los obreros tienen hambre porque los burgueses acaparan la comida en sus almacenes, los comunistas tenemos que procurar que esos alimentos terminen en los estómagos de los obreros. Si los comunistas no entienden esto es que estamos jodidos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Miér Ago 08, 2012 10:02 pm

¿ Lo estas diciendo en SERIO ?

Claro que no soluciona nada, pero estas...EN ESPAÑA!!! Donde se entra a un Super que tira comida por millones y se enriquece mediante la explotación de sus empleados, las CAJERAS SE ENFRENTARON a los tipos !!!!! CAJERAS, semi lumpen alienado, uno de los sectores mas jodidos , EXPLOTADAS!!!

¿ Y TU QUE PIDES ? ¿ QUE ASALTEN a la multinacional y la expropien entera verdad ? A veri si asi , las cajeras se apuntan.

Es una maniobra genial, que enseña a las masas como tiene que empezar a hacer las cosas hasta exropiar por derecho lo que le pertenece, es decir, toda la riqueza y propeidad privada que se ha amasado en base a su expotación y miseria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:44 pm