Christoph Eduard escribió:jaja Cuanto miedo burgués hay por aquí... tranquilos pequeñoburgueses... no os quitaremos las 4 miserias de mierda que os cagan los monopolios.
Creo que lo dijiste por mí, y aquellas personas que "defendimos"
según nuestro punto de vista el robo. Simplemente tratamos de ser objetivos, que aunque fue un robo por un medio, no quita el robo. Como dije a mi punto de vista, es
incorrecto que lo hicieron, pero
tal vez es justo.
Ahora bien, no hay necesidad de que te refieras a mí o cualquiera
indirectamente de esa forma. Tenemos un nombre, en éste caso un Nick. Si el propósito es hacernos ver mal ante los demás, porque somos pequeños burgueses, pues estás en tu derecho de hacerlo, pero si me lo permites, te aconsejo que lo digas
directamente. Somos hombre, ¿no es así? Exprésate como tal, que aquí a nadie se reprime. No intentes ser sutil cuando atacas a alguien en específico o varios.
Mario.M-L escribió:Yo si paso hambre, robaria. Y me suda la gaita que el empresario vea reducidos sus beneficios. Este es su sistema, no nuestro sistema.
Esa es tu forma de ser, y se respeta. Pero eso no quita que sea incorrecto. Yo también pasé hambre. He trabajado desde los 12 años. A mí nadie me regala nada. Me maté trabajando, y me mato trabajando para tener lo que anhelo. Y aún así,
entiendo a las personas que se quejan del sistema
y los apoyo. Pero siempre insisto en que se quejen, pero que
también trabajen. Que se puede. Pues para trabajar, hay muchas formas. Sólo hay que dejar volar la imaginación.
No necesitas de una empresa para depender de alguien.
SS-18 escribió:¿ Tu entiendes que una sociedad NO SE ALIMENTA DE DIPLOMAS UNIVERSITARIOS ???
TU ENTIENDES QUE se NECESITAN CIERTOS SECTORES DE PRODUCTIVIDAD PARA SOSTENER UAN SOCIEDAD Y QUE ESTOS SECTORES NO TIENEN POR QUE MAL VIVIR EN CONDICIONES DE MISERIA Y SEMIESCLAVITUD ?
¿ Entiendes ALGO TAN TAN TAN SIMPLE ?
¿ ENTIENDES SUB&/%$$ que la RIQUEZA QUE PRODUCE LA SOCIEDAD; ES DE ESTA SOCIEDAD Y EL ESTADO UNICAMENTE Y EXPRESAMENTE SE DEBE DE LIMITAR A DEFENDER Y IMPONER ESTOS DERECHOS Y INTERESES DE LA MAYORÍA?
Te sanciono por entrar en este hilo faltando y insultando a los camaradas encima con tu bocaneria de charlatan ignorante.
Quedas expulsado dos semanas de la comunidad. A leer, PARASITO. Cuando encuentres la forma de poder comer de diplomas como le pasa a cientos de miles de jovenes en ESPAÑA CON ESTUDIOS que se pelean por un sueldo en el Burguer King, nos avisas. ¿ HAS VISTO que estudiar no es solocuón de todo por que hay ciertas cosas que rebasan y influyen en el estudio ?
Compañero Administrador, si me permite decirlo, creo que lo justo habría sido expulsar a los dos, ¿no? Porque es cierto, quién inició la agresión fue Estados Unidos de Europa pero Christoph Eduard le siguió
e insultó más. En las escuelas de mi país, cuando alguien comenzaba la agresión y el otro le respondía. Al primero se le ponía una
sanción fuerte, pero al segundo también, aunque más leve por haberle seguido la corriente.
Eso es lo justo.
Usted como administrador, su tarea es ser objetivo, ¿o me equivoco? No tomar partido en una pelea.
Saludos.