PensionistaML escribió:Pero bueno, yo pensaba que los administradores de un foro no podían dirigirse así a los usuarios que al fin y al cabo somos los que damos vida y sentido al mismo foro.
En primer lugar, me gustaría saber si el resto de los administradores opinan lo mismo y se dirigen así a los foreros.
En segundo lugar aclarar que esa imagen no es mía, la he cogido de internet porque me aprece una crítica contundente a la práctica similar de ambas organizaciones, y en el resto de post he argumentado mi posición.
Me parece una absoluta falta de respeto esa forma de proceder de un administrador, con tacos y un tono insultante y amenazante, además con unas formas autoritarias impropias de un materialista dialéctico, te ha faltado venir a buscarme y pegarme.
Es alucinante esto. No pensaba que este foro fuera tan sectario como este administrador me está haciendo hacer ver. Si eres del pcpe tendrás que aguantar la crítica en un foro público, si no, tendrías que montar un foro propio del partido.
Tú solo tomas la decisión autoritaria de echar a alguien, esto ¿que es el ministerio del interior?
Esto, tu primer POST, NO ES UN ACRITICA a ver si se entiende en el sentido literal de la palabra y lo que en este foro PRETENDEMOS. Una CRITICA CONSTRUCTIVA Y CIENTIFICA es lo que se permite, tu post, es todo, menos una critica y para llenar el foro de tonterias , chachara y discusiones interpartidos con acusaciones BARATAS ( que no es otra cosa que tu post ) no esta el foro, a ver si se entiende.
Uno, establece unos parametros de debate coherentes, expone información sobre la que basa una argumentación y concluye una opinion con una estructura CIENTIFICA, y más cuando es respecto a otro partido.
Toda la chachara y tonterias que se salgan de esos parametros expresamente definidos donde unicamente s epuede dar una critica constructiva y ninguna otra cosa, sobra absolutamente, ni sirve para nada y menos se consiente en este foro.
Si la labor de un usuario en este foro, no es más que el incordio y el ataque sistematico a unas siglas vete a saber tu por que razón , eso no puede ser defendido desde ningun tipo de analisis cientifico por lo tanto se considera actividad troll.
Hay dos o tres hilos especificos para este tipo de enfretnamientos discusiones y analisis todo lo que se salga de ahi se sanciona.
Si alguien infesta el foro con este tipo de peste "interpartidos" se sancionará contundentemente.
El reglamento esta claro , " abrir post con animo de crear polemica, el incordio constante , algun tipo de labor que se considere problematica , de acoso o que haga que los camaradas empiecen a sentirse incomodos en un debate, se sancionara contundentemente.
Aqui ya puede valorar cada usuario que como más del 50% de sus aprotaciones en el foro sean simplemente el acoso a otras siglas y encima sin establecer minimamente los aprametros que antes he expuesto para un debate será sancionado por actividad troll. A mi ni me interesa que me peteis el foro de España con tonterias y entiendo que a nadie más del foro le interesa.
EL que quiera debatir si alguien es o no es revisionista o es o no es la linea politica a decuada que lo haga con el más exquisito respeto, educación y critica constructiva. Si vuelvo a recibir una sola queja de este tipo se procede a la sanción.
CRITICA CONSTRUCTIVA y educada. Y SU post, compañero no obedece a esos parametros y a simple vista lo que parece es un post con animo de provocar y crear problemas.
Un cordial saludo.
Esa foto, se mire por donde se mire, solo muestra que su autor y el interes que estaba detrás no obedece ni minimamente a un criterio cientifico, por que si en base a esta SOPLAPOLLEZ se pretende elaborar una supuesta critica, lo lleva claro vaya, sobre todo frente a comunistas. Mal va a rascar alguien con algo semejante entre rojos.