Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Chernóbil ya es habitable

    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Chernóbil ya es habitable Empty Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Platon Vie Ago 24, 2012 2:29 am

    Chernóbil ya es habitable 23635-fotografia-g
    Tras protagonizar el mayor desastre nuclear de la historia, la ciudad ucraniana de Chernóbil ya es apta para la vida humana, aseguran científicos.

    Oleg Bondarenko, miembro de la Comisión Nacional para Defensa de la Radiación declaró este miércoles en rueda de prensa que «según los indicadores radiológicos, prácticamente no hay impedimento para la vida humana en la ciudad de Chernóbil».

    Reconoció que «la legislación prohíbe residir en la zona de exclusión» de 30 kilómetros de perímetro en torno a la planta y que fue creada tras el accidente.

    «Creo que es hora de pensar que parte de la zona puede abrirse para su uso sin restricciones. Se trata más bien de la zona sur», dijo, citado por las agencias locales.

    Para empezar, el experto considera que debería autorizarse la residencia al personal que se encarga de supervisar la seguridad del sarcófago que cubre el averiado cuarto reactor.

    «De ser sinceros, ya hay mucha gente que vive y trabaja allí, pero a escondidas. Existe una situación de facto y otra legal que están desligadas y hay que unirlas para devolver la situación a la normalidad», señaló.

    Bondarenko también cree que en un futuro en la zona podrían permitirse actividades económicas como la explotación de ganado o el cultivo de lino.

    Recientemente, 35 antiguos residentes en la zona se han dirigido por carta al primer ministro ucraniano, Nikolái Azárov, para que el Gobierno les permita regresar a sus antiguos hogares.

    Los signatarios de la carta mantienen que los niveles de radiación en la zona son menores que en la capital, Kiev, y se mostraron dispuestos a reconstruir la ciudad y sus empresas.

    Bondarenko y otros expertos insisten en que los niveles de radiación en la zona de exclusión difieren de unas zonas a otras, por ejemplo entre la ciudad de Chernóbil y la de Prípiat, la más afectada por la catástrofe al encontrarse a apenas 4 kilómetros de la planta.

    Las autoridades locales sí han abierto las puertas del considerado uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra a los turistas extranjeros.

    No obstante, antes de obtener el permiso para viajar a la zona, los visitantes deben firmar un contrato por el que la administración se exime de toda responsabilidad por cualquier perjuicio a la salud del visitante.

    La estancia en la zona no supera las 6 horas, período durante el que no se puede fumar, salirse del itinerario oficial, beber alcohol, encender una hoguera y, por supuesto, tocar o llevarse ningún objeto, sean trozos de chatarra, plantas o simples pedruscos.

    El pasado 26 de abril, con ocasión del 26 aniversario del accidente, se inició la construcción del nuevo sarcófago que debe garantizar durante el próximo siglo la seguridad del averiado cuarto reactor.

    La radiación desprendida por la central continúa afectando a miles de habitantes de Bielorrusia, Ucrania y Rusia, donde se halla el 70 % de los casi 200.000 kilómetros cuadrados de terrenos contaminados.


    Fuente; Juventud Rebelde
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por ajuan Vie Ago 24, 2012 4:25 am

    Mira yo no piso ese lugar ni en mis sueños. Gorvachov dijo que no paso nada, ahora en Fukushima dicen que no hay radiación ¿acaso les creere?
    Según los científicos del gobierno ¿sabes cuantas veces me escuche eso? Según los científicos tomar agua de la canilla no hace daño, vente para aqui e intenta tomarte las piedras que salen del agua o el cianuro que hay.
    Segun los científicos oficiales de la burguesía... que se vallan ellos a vivir.

    Mirate el articulo del 2009:


    Aunque inicialmente se calculó que el tiempo necesario para que el cesio radiactivo, liberado tras el accidente de la central nuclear Chernóbil, desapareciera del entorno era de entre 180 y 320 años, ahora parece que la cosa va a ser más lenta de lo esperado.
    http://eco.microsiervos.com/energia/radiacion-chernobil-ahora-mayor-calculado.html

    Oh mira!! Científicos!!!


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    Crazznevu
    Crazznevu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Crazznevu Sáb Oct 06, 2012 3:04 pm

    Voy corriendo ...
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Danko Sáb Oct 06, 2012 3:34 pm


    Chernóbil será una reserva natural


    El Gobierno ucraniano introducirá bisontes europeos en la zona de exclusión como paso previo a la creación de un santuario ecológico con Bielorrusia Vacaciones radiactivas

    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por JoseKRK Sáb Oct 06, 2012 4:35 pm

    Yo no me iría para allá ni loco.

    Veréis, camaradas. Os pongo el ejemplo de aquí, en Polonia, donde desde la fusión del núcleo de la central de Chernóbil hasta el día de hoy, se han disparado los casos de patologías graves de tiroides, como la Enfermedad de Hashimoto (que padece mi compañera, que se ha quedado sin tiroides ya prácticamente, tan sólo en un período de seis años desde que le fue diagnosticada la enfermedad) o el cáncer de tiroides, además de infinidad de casos muy severos de hipertiroidismo e hipotiroidismo, todas enfermedades incurables relacionadas con la contaminación radiactiva por isótopo radiactivo de yodo-131, procedente del Uranio-235 usado como combustible en la central. El cáncer de tiroides sólo se "cura", por ejemplo, extirpando la glándula tiroidea. Y las otras son tratables regulando farmacológicamente los niveles de las hormonas tiroideas de por vida.

    Y eso que se hizo una campaña masiva de administración de yodo para saturar la tiroides de la población y prevenir lo que está sucediendo. Mi compañera, asi como todos sus familiares y compañeros de universidad, recibieron sus dosis prventivas de yodo en esa época. Por cierto, que la endocrinóloga que la trata, tiene la tiroides extirpada por cáncer, diagnosticado en 1998.

    Los casos son diarios, tanto aquí en Polonia, como en Suecia y otros países relativamente cercanos a Ucrania. Y eso después de tantos años del accidente, que os recuerdo que fue en Abril de 1986.

    Yo, a la vista de lo que hay por estos lares, no me fiaría de ese optimismo respecto a la "perfecta habitabilidad" de los alredeores de la central nuclear.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Randomizador Sáb Oct 06, 2012 4:54 pm

    Danko escribió:
    Chernóbil será una reserva natural


    El Gobierno ucraniano introducirá bisontes europeos en la zona de exclusión como paso previo a la creación de un santuario ecológico con Bielorrusia Vacaciones radiactivas

    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural

    ¡Vamos de safari!

    De verdad, que esto es ridículo.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Razion Sáb Oct 06, 2012 5:18 pm

    Muerte a USA escribió:
    Danko escribió:
    Chernóbil será una reserva natural


    El Gobierno ucraniano introducirá bisontes europeos en la zona de exclusión como paso previo a la creación de un santuario ecológico con Bielorrusia Vacaciones radiactivas

    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural

    ¡Vamos de safari!

    De verdad, que esto es ridículo.

    Esta película me convenció de ir, solamente te puede ir muy bien siendo un turista (un turista pelotudo, cabe agregar Very Happy ). Nótese que el ruso está sacado de "Detrás de las líneas enemigas" (o del GTA4).



    Es interesante como te sacan una película de cualquier tragedia. Falta la de Fukushima.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Randomizador Sáb Oct 06, 2012 5:39 pm

    Razion escribió:
    Muerte a USA escribió:
    Danko escribió:
    Chernóbil será una reserva natural


    El Gobierno ucraniano introducirá bisontes europeos en la zona de exclusión como paso previo a la creación de un santuario ecológico con Bielorrusia Vacaciones radiactivas

    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural

    ¡Vamos de safari!

    De verdad, que esto es ridículo.

    Esta película me convenció de ir, solamente te puede ir muy bien siendo un turista (un turista pelotudo, cabe agregar Very Happy ). Nótese que el ruso está sacado de "Detrás de las líneas enemigas" (o del GTA4).



    Es interesante como te sacan una película de cualquier tragedia. Falta la de Fukushima.

    yo no podría ver esto, me cago con cualquier peli de terror
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Platon Sáb Oct 06, 2012 6:16 pm

    ¿Chernobyl Diaries? Te puedo asegurar que de terror no tiene nada. Sobre-actuación por todos lados, pésima trama y efectos especiales. Lo único rescatable de la película es al ambiente en el que se graba (desconozco si fue o no en Pripyat).
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Randomizador Sáb Oct 06, 2012 7:23 pm

    Platon escribió:¿Chernobyl Diaries? Te puedo asegurar que de terror no tiene nada. Sobre-actuación por todos lados, pésima trama y efectos especiales. Lo único rescatable de la película es al ambiente en el que se graba (desconozco si fue o no en Pripyat).

    por curiosidad, intentaré verla, pero te advierto que me cago con todo
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Oct 06, 2012 7:43 pm

    Muerte a USA escribió:
    Platon escribió:¿Chernobyl Diaries? Te puedo asegurar que de terror no tiene nada. Sobre-actuación por todos lados, pésima trama y efectos especiales. Lo único rescatable de la película es al ambiente en el que se graba (desconozco si fue o no en Pripyat).

    por curiosidad, intentaré verla, pero te advierto que me cago con todo

    Tranquilo camarada, es cine xD No va a salir nada por la pantalla ni en tu baño xD

    Imposible que se rodase en Pripyat, es zona prohibida todavía. Y solo se puede entrar con permiso de la autoridad competente por unas 6 horas.


    Última edición por Habeas_Corpus el Sáb Oct 06, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm

    Razion escribió:
    Muerte a USA escribió:
    Danko escribió:
    Chernóbil será una reserva natural


    El Gobierno ucraniano introducirá bisontes europeos en la zona de exclusión como paso previo a la creación de un santuario ecológico con Bielorrusia Vacaciones radiactivas

    http://www.publico.es/ciencias/134100/chernobil-sera-una-reserva-natural

    ¡Vamos de safari!

    De verdad, que esto es ridículo.

    Esta película me convenció de ir, solamente te puede ir muy bien siendo un turista (un turista pelotudo, cabe agregar Very Happy ). Nótese que el ruso está sacado de "Detrás de las líneas enemigas" (o del GTA4).



    Es interesante como te sacan una película de cualquier tragedia. Falta la de Fukushima.

    Es jodidamente mala, un simple trhiller de terror, típical americano. Me recuerda a la bruja de Blair y a St. Francisville.

    Yo no entiendo porque los niños sobre todo, querrían matarlae... por ser americanos? xD
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Razion Sáb Oct 06, 2012 7:55 pm

    Habeas_Corpus escribió:
    Yo no entiendo porque los niños sobre todo, querrían matarlae... por ser americanos? xD

    De una Very Happy , yo haría lo mismo.

    Hay que entender la película, por ahí no es que la gente fuera monstruosa sino así es como los veían ellos Very Happy

    Lo que queda claro es que no podés hacer una película donde metas a los "Europeos del Este" sin un Spetznatz de por medio.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Oct 06, 2012 8:06 pm

    Como anécdota.

    - La central nuclear se llamaba V.I. Lenin.

    - En Pripyat no vive gente, ofialmente, debido a que allí la radioactividad sigue siendo increíble.

    - En Chernobyl si que vive gente, más de 2700 habitantes. En ella viven cientificos, gente de mantenimiento, militares, liquidadores y fisicos y de vez en cuando algunos visitantes.


    PD: a ver si encuentro un documental muy bueno que encontré sobre Chernobyl y la evolución de la naturaleza y la tierra en general.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Randomizador Sáb Oct 06, 2012 8:47 pm

    Habeas_Corpus escribió:Como anécdota.

    - La central nuclear se llamaba V.I. Lenin.

    - En Pripyat no vive gente, ofialmente, debido a que allí la radioactividad sigue siendo increíble.

    - En Chernobyl si que vive gente, más de 2700 habitantes. En ella viven cientificos, gente de mantenimiento, militares, liquidadores y fisicos y de vez en cuando algunos visitantes.


    PD: a ver si encuentro un documental muy bueno que encontré sobre Chernobyl y la evolución de la naturaleza y la tierra en general.

    me encantaría ver ese documental
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por ajuan Dom Oct 07, 2012 2:54 am

    Me sumo con el documental y la película la veria solo para la ambientación, me gustaría ir a ver el cementerio de infraestructuras y el lugar abandonado de Chernobyl ( y la central) rápidamente en menos de 4 horas por si los pollos...

    Saludos


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    Crazznevu
    Crazznevu
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Crazznevu Dom Oct 07, 2012 3:33 am

    Pues yo he encontrado la peli en series.ly en un enlace en VK

    Edito: Vale, he leído los comentarios y de 30 o así no he visto ninguno que diga que la peli es buena, así que paso
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Habeas_Corpus Lun Oct 08, 2012 11:37 am

    Iep gente, aquí os dejo el documental que os comentaba.

    Se llama, La tierra sin humanos.



    La Tierra Sin Humanos (título original en inglés: Life After People) es una miniserie especial de televisión dos episodios emitido por History Channel en el que ingenieros, botánicos, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas del norte sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán las personas a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental.


    Una parte del documental está dedicada a Chernobyl, dado que ha estado 25 años sin habitante humano alguno y la naturaleza ha experimentado un desarrollo increíble.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por ajuan Lun Oct 08, 2012 6:56 pm

    Habeas_Corpus escribió:Iep gente, aquí os dejo el documental que os comentaba.

    Se llama, La tierra sin humanos.



    La Tierra Sin Humanos (título original en inglés: Life After People) es una miniserie especial de televisión dos episodios emitido por History Channel en el que ingenieros, botánicos, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas del norte sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán las personas a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental.


    Una parte del documental está dedicada a Chernobyl, dado que ha estado 25 años sin habitante humano alguno y la naturaleza ha experimentado un desarrollo increíble.

    Lo conozco lo vi cuando se estreno, esta bastante bueno pero hay mejores y es demasiado catastrofista.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Randomizador Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

    Habeas_Corpus escribió:Iep gente, aquí os dejo el documental que os comentaba.

    Se llama, La tierra sin humanos.



    La Tierra Sin Humanos (título original en inglés: Life After People) es una miniserie especial de televisión dos episodios emitido por History Channel en el que ingenieros, botánicos, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta: ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana? Sus conclusiones se presentarán a través de imágenes generadas por la tecnología más reciente. Los edificios colapsarán, las cucarachas del norte sucumbirán ante el frío, las ratas morirán de hambre y aparecerán miles de especies nuevas. ¿Volverán las personas a poblar la Tierra para comenzar el ciclo nuevamente? Estas son solo algunas de las predicciones e inquietudes presentadas en este impactante documental.


    Una parte del documental está dedicada a Chernobyl, dado que ha estado 25 años sin habitante humano alguno y la naturaleza ha experimentado un desarrollo increíble.

    Muchas gracias por el aporte, me ha encantado ese documental, pero he encontrado un error, y es que la imagen se ve como centrada. Aquí dejo un enlace donde lo podéis ver por partes, con la imagen correcta.

    https://www.youtube.com/watch?v=TkNarJlmGfk&feature=relmfu


    Por cierto, alguien me puede explicar como poner vídeos y imágenes en los post y que salgan correctamente, o, al menos, decirme donde encontrar esa información. Gracias anticipadas.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Zaitzev Mar Oct 09, 2012 3:57 am

    Si "La Zona" fuera habitable de a huevo, no creo que vaya a darse asì de golpe, primero tendrían que hacerse estudios más profundos para confirmarlo. Y ya si quieren meterle ustedes ciencia ficcion, opten más por S.T.A.L.K.E.R. o "Picnic en el Camino" que por "Chernobyl Diairies" (esa peli me asustó más por los gritos de las chicas que no paraban de estar de castrosas en la sala de cine que me tocó en el Cinemex de la Goya que por las escenas bruscas).
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Razion Mar Oct 09, 2012 5:03 am

    Zaitzev escribió:Si "La Zona" fuera habitable de a huevo, no creo que vaya a darse asì de golpe, primero tendrían que hacerse estudios más profundos para confirmarlo. Y ya si quieren meterle ustedes ciencia ficcion, opten más por S.T.A.L.K.E.R. o "Picnic en el Camino" que por "Chernobyl Diairies" (esa peli me asustó más por los gritos de las chicas que no paraban de estar de castrosas en la sala de cine que me tocó en el Cinemex de la Goya que por las escenas bruscas).

    STALKER vi la película original, y jugué el juego. La idea estaba buena.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por AlejoSola Mar Oct 09, 2012 9:51 am

    Chernóbil ha estado siendo habitada desde antes de la desaparición de la URSS por los supervivientes que echaban de menos sus viviendas y su anterior vida en la ciudad. Incluso cultivan la tierra allí, según rumores.
    Es por esto que aquella gente ya no podría hacer vida normal sin la radiación, pues, supongo, los seres humanos nos acostumbramos a todos los medios.
    S.T.A.L.K.E.R. "shadow of Chernóbil" (uno de los 3 videojuegos) tiene el argumento más ESTÚPIDO que he visto en muuucho tiempo:
    Se supone que vuelve a explotar la central debido a unos experimentos de científicos post-soviéticos con fines de crear un rayo de control mental para la población, que "les haga creer la utopía del comunismo".
    En mi opinión, pueden ponerse los guionista a cuatro patas y que les sodomice un oso pardo.
    Salud!
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Chapaev Mar Oct 09, 2012 10:23 am

    Todos deberiamos saber y tener presente que Fukushima ha sido mucho peor y no solo para sus habitantes locales que dejaron abandonados a su suerte ... como a nosotros.

    Hasta para catastrofes, prefiero el socialismo Basketball
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Zaitzev Mar Oct 09, 2012 6:28 pm

    AlejoSola escribió:Chernóbil ha estado siendo habitada desde antes de la desaparición de la URSS por los supervivientes que echaban de menos sus viviendas y su anterior vida en la ciudad. Incluso cultivan la tierra allí, según rumores.
    Es por esto que aquella gente ya no podría hacer vida normal sin la radiación, pues, supongo, los seres humanos nos acostumbramos a todos los medios.
    S.T.A.L.K.E.R. "shadow of Chernóbil" (uno de los 3 videojuegos) tiene el argumento más ESTÚPIDO que he visto en muuucho tiempo:
    Se supone que vuelve a explotar la central debido a unos experimentos de científicos post-soviéticos con fines de crear un rayo de control mental para la población, que "les haga creer la utopía del comunismo".
    En mi opinión, pueden ponerse los guionista a cuatro patas y que les sodomice un oso pardo.
    Salud!
    Bueno, eso es lo que se rumoraba dentro de la trama. Tampoco es para tanto, por que ese no era el punto del argumento de "S.O.C.".

    Contenido patrocinado

    Chernóbil ya es habitable Empty Re: Chernóbil ya es habitable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:52 pm