Igualmente no es la primera vez que escucho la pamplina de que si "rayos comunistas de control mental para las masas" y sucedáneos, y fue la gota que colmó el vaso el escucharlo de nuevo. De hecho, en un juego de cartas sobre política y control de grupos llamado "Illuminati" (cágate con el nombre, sí) aparecía una carta en el grupo "comunista" del susodicho apartejo que parecen querernos hacer tomar como cierto. Simplemente me da mucha rabia el escucharlo una y otra y otra y otra vez en todos sitios y en boca de muchísima gente, crédula y alienable, inocentes como cabritillos en la sociedad de lobos en que viven sin darse cuenta o sin querer darse cuenta (a lo mejor son cabras masoquistas xD).Zaitzev escribió:Bueno, eso es lo que se rumoraba dentro de la trama. Tampoco es para tanto, por que ese no era el punto del argumento de "S.O.C.".AlejoSola escribió:Chernóbil ha estado siendo habitada desde antes de la desaparición de la URSS por los supervivientes que echaban de menos sus viviendas y su anterior vida en la ciudad. Incluso cultivan la tierra allí, según rumores.
Es por esto que aquella gente ya no podría hacer vida normal sin la radiación, pues, supongo, los seres humanos nos acostumbramos a todos los medios.
S.T.A.L.K.E.R. "shadow of Chernóbil" (uno de los 3 videojuegos) tiene el argumento más ESTÚPIDO que he visto en muuucho tiempo:
Se supone que vuelve a explotar la central debido a unos experimentos de científicos post-soviéticos con fines de crear un rayo de control mental para la población, que "les haga creer la utopía del comunismo".
En mi opinión, pueden ponerse los guionista a cuatro patas y que les sodomice un oso pardo.
Salud!
Salud!