Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    1Qalquiera
    1Qalquiera
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 25/12/2015

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    Mensaje por 1Qalquiera Jue Abr 21, 2016 2:47 pm

    hay gente veletas,gente que debido a situaciones cambia de ideologia,gente oportunista etc etc,la falsimedia tambien ayuda muchisimo en eso...

    lo que si del otro bando tambien pasa(lo mismas razones que arriba veletas,situaciones de la vida,cambios de parecer,y el oportunismo para estes casos tambien valdrian perfectamente)...me da la impresion a mi solo o los casos de gente fascista que cambian a ser comunistas no salen a la luz, o no les dan el mismo bombo?
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    Mensaje por marsupial Sáb Abr 23, 2016 4:09 pm

    1Qalquiera escribió:me da la impresion a mi solo o los casos de gente fascista que cambian a ser comunistas no salen a la luz, o no les dan el mismo bombo?

    Jorge Verstrynge, por ejemplo, no puede salir más en los medios y es indudable su evolución política hacia postulados de la izquierda. E indudablemente, no goza de peor prensa que gente como Pío Moa o Losantos.
    1Qalquiera
    1Qalquiera
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 25/12/2015

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    Mensaje por 1Qalquiera Sáb Abr 23, 2016 4:41 pm

    marsupial escribió:
    1Qalquiera escribió:me da la impresion a mi solo o los casos de gente fascista que cambian a ser comunistas no salen a la luz, o no les dan el mismo bombo?

    Jorge Verstrynge, por ejemplo, no puede salir más
    en los medios y es indudable su evolución política hacia postulados de la izquierda. E indudablemente, no goza de peor prensa que gente como Pío Moa o Losantos.


    y para ....

    no hay mas?? Rolling Eyes

    las veletadas de Vestrynge son muy acordes con el circo, a todo esto él se ve muy agusto en todo eso
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 807
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    Mensaje por militiano Sáb Abr 23, 2016 10:00 pm

    la corrupción , es la mejor forma de transformar cualquier cosa en fascista

    Contenido patrocinado

    ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo un comunista puede llegar a convertirse es un fascista?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:47 pm