Os pongo fotos generales de Pyongyang que hice en mi viaje de 2008
Ya iré subiendo más, sobre todo de cosas más específicas (universidad, granjas, desfile,...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camarada Víctor escribió:Y éste es el país donde la gente vive como una cárcel??... cerdos capitalistas.
VIVA COREA DEL NORTE, MUERTE A LA DICTADURAS (Y NO ME CONTRADIGO)
No es por tocar los cojones, pero EEUU también tiene buenas infraestructuras...NSV Liit escribió:Chulísimas las fotos. Desde luego nada que ver con la propaganda que nos meten en la cabeza día sí y día también sobre Corea del Norte. Esperamos ansiosos nuevas entregas de fotos
Gracias camarada
Mecagoendios escribió:No es por tocar los cojones, pero EEUU también tiene buenas infraestructuras...NSV Liit escribió:Chulísimas las fotos. Desde luego nada que ver con la propaganda que nos meten en la cabeza día sí y día también sobre Corea del Norte. Esperamos ansiosos nuevas entregas de fotos
Gracias camarada
Mecagoendios escribió:No, si eso lo sé, lo que quiero decir es que hay que distinguir que es política y que es economía, aunque es cierto que tienen mucho que ver.
Mecagoendios escribió:No, si eso lo sé, lo que quiero decir es que hay que distinguir que es política y que es economía, aunque es cierto que tienen mucho que ver.
Mecagoendios escribió:
No es por tocar los cojones, pero EEUU también tiene buenas infraestructuras...
iskracio escribió:Muchas gracias por las fotos.
Otro desconocedor absoluto de RDK que quiere romper el cerco informativo sobre ese país tan calumniado.
La impresión de las fotos me recuerda tambien a las que he visto de Bielorrusia: orden, limpieza, organización...
Pero estaría bien un relato que acompañase a las fotos, contando cómo funciona la sociedad, cómoe está organizado el pueblo.
Me surge una pregunta ante las fotos: ¿por qué en algunas fotos hay tan poca gente, o casi ninguna, como si estuviera la ciudad paralizada?