Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Santi.M
    Santi.M
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Santi.M Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

    Fonsecalol escribió:Me han gustado mucho las fotos, pero hay una cosa que me ha sorprendido: ¿que hacen unos Mercedes de lujo en algunas de las fotos?

    De todas formas, se puede apreciar la propaganda maligna que se ha dado a Corea del norte el nivel de vida es bueno, no una carcel gigante.
    En efecto, por unas fotos sabes el nivel de vida de un país, sí sí. Coges fotos de la España de los 60 y también hay gente pasándoselo pipa y riendo, conclusión según tu razonamiento: la España franquista estaba muy avanzada y no era ninguna cárcel gigante.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Dom Jul 04, 2010 8:00 pm

    Santi.M escribió:
    De todas formas, se puede apreciar la propaganda maligna que se ha dado a Corea del norte el nivel de vida es bueno, no una carcel gigante.
    En efecto, por unas fotos sabes el nivel de vida de un país, sí sí. Coges fotos de la España de los 60 y también hay gente pasándoselo pipa y riendo, conclusión según tu razonamiento: la España franquista estaba muy avanzada y no era ninguna cárcel gigante.[/quote]

    Una carcel gigante... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Corea del Sur que es entonces, un enorme parque de atracciones o que? xDDD
    Santi.M
    Santi.M
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Santi.M Dom Jul 04, 2010 8:26 pm

    Red Soldier escribió:
    Santi.M escribió:
    De todas formas, se puede apreciar la propaganda maligna que se ha dado a Corea del norte el nivel de vida es bueno, no una carcel gigante.
    En efecto, por unas fotos sabes el nivel de vida de un país, sí sí. Coges fotos de la España de los 60 y también hay gente pasándoselo pipa y riendo, conclusión según tu razonamiento: la España franquista estaba muy avanzada y no era ninguna cárcel gigante.

    Una carcel gigante... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Corea del Sur que es entonces, un enorme parque de atracciones o que? xDDD[/quote]
    lo de cárcel gigante es por el término que empleaba el amigo que cité...
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Dom Jul 04, 2010 8:40 pm

    Santi.M escribió:
    lo de cárcel gigante es por el término que empleaba el amigo que cité...


    Vamos a ser serios, aportemos datos que podamos contrastar y no leyendas urbanas y habladurias, asi que no me cites "a un amigo". Como empiece a citar a mis amigos empiezo a tirar de chistes.
    Santi.M
    Santi.M
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Santi.M Dom Jul 04, 2010 8:49 pm

    Red Soldier escribió:
    Santi.M escribió:
    lo de cárcel gigante es por el término que empleaba el amigo que cité...


    Vamos a ser serios, aportemos datos que podamos contrastar y no leyendas urbanas y habladurias, asi que no me cites "a un amigo". Como empiece a citar a mis amigos empiezo a tirar de chistes.
    pero tú sabes leer? con "el amigo" me refería al de ahí arriba, uno de los de tu calaña, que decía irónicamente lo de cárcel gigante.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

    [quote="Santi.M"]
    Red Soldier escribió:
    pero tú sabes leer? con "el amigo" me refería al de ahí arriba, uno de los de tu calaña, que decía irónicamente lo de cárcel gigante.

    Bueno, pues nada, que vamos a hacer,estar media hora con ironias, sarcasmos, etc, etc?? Si vienes a trollear, trollea con fundamento.
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Fonsecalol Dom Jul 04, 2010 11:45 pm

    No he querido montar foollón con lo de la cárcel gigante... No se si lo de trolear irá por mí, pero os aseguro que no tengo intención ninguna de ello, y no he atacado a Corea del Norte, solo me parecía raro lo de los mercedes y ya me ha aclarado la duda un camarada.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Dom Jul 04, 2010 11:50 pm

    No te des por aludido, camarada. Creo que nada iba por ti.
    Mario el Rojo
    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 426
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Mario el Rojo Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Muy divertido lo de borrar mi respuesta (la segunda, ésta es la tercera). Veo que íbais en serio. Es cierto, mis comentarios eran OF TOPIC. Pero tengo una pregunta: ¿Más o menos OF TOPIC que los que discutían sobre el nivel de desarrollo de Cuba y Corea del Norte, los que decían que Corea del Norte era una cárcel gigante, los que hablaban de la España fascista, los que celebraban los pulsos norcoreanos a los estadounidenses o los que discutían de coches? Muy relacionado con una "valoración estética y, como mucho, preguntas sobre la ciudad" Vale, me he vuelto sumiso. Pyongyang se parece mucho a Madrid en la anchura de las calles, el desahogo de tráfico que tiene la ciudad y en la gran cantidad de espacios verdes pero, sin embargo, tiene un estilo bastante oriental que Madrid no tiene. Entonces, mi valoración es: Pyongyang es una mezcla bastante peculiar entre Madrid y Tokio. Estéticamente, claro.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Mar Jul 06, 2010 6:06 pm

    Campos de concentracion? Mas bien carcel. Como las hay en eSPAÑA, en EEUU, en Francia, en Inglaterra....todos eso paises tienen carceles tambien.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por DP9M Mar Jul 06, 2010 6:10 pm

    De que leches hablais exactamente? A ver si os enterais todos.

    Este Hilo es EXPRESAMENTE PARA EL POSTEO DE IMAGENES del VIAJE A la capital de corea.
    para hablar de otras cosas hay otros hilos en este mismo foro.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Mar Jul 06, 2010 6:12 pm

    No seamos absurdos, que aqui hace bastante tiempo que se hablan de mas cosas aparte de las fotos del viaje del camarada Pyongyang.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por DP9M Mar Jul 06, 2010 6:19 pm


    Absurdos? , vamos a ver. Esto es un foro, aqui los temas se ordenan, ni es escusa ni motivo el hablar de miles de movidas en un hilo donde no corresponde, eso se llama, OFFTOPIC, y esta contemplado en las reglas.

    Animo a todo el mundo a leerse las reglas del foro, los offtopic pueden ser borrados a discrecion de moderación.

    A psotear fotos de la Capital y punto.

    Unos comentarios vale que los pasamos pero esto ya es de coña.

    Si alguien necesita hacer algun tipo de apreciacion que vaya a los sitios indicados sobre corea o abra un hilo del tema a tratar.

    Los proximos comentrios, los borro.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Red Soldier Jue Jul 08, 2010 6:52 pm

    12 paginas donde no llega ni a la mitad que tengan fotos. Una cosa lleva a la otra en la discusion.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por DP9M Jue Jul 08, 2010 7:29 pm

    Tio, este hilo no es mio ni tuyo es de un camarada que pretendia dar un tipo de informacion, o borramos los offtopics o los movemos, que es un autentico coñazo. El que se habel en la linea de un hilo vale, pero abusar y abusar y abusar al final ya me diras que ahce aqui todos los temas de los que hemos hablado.

    Tu dime a quien le ayuda este hilo, a quien conciencia.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por AliveRC Dom Ago 05, 2012 7:42 pm

    Fotos de Pyongyang y de otras partes de Corea del Norte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aviso, el autor de ese blog es un liberal consecuente, de esos a los que le encanta privatizar la sanidad y la educación, limitar el Estado a la seguridad de la propiedad privada y a unos pocos impuestos para ello, quitar toda la regulación en el mercado laboral y etc. Si hay algo de valor en esa entrada, son las fotos, y no los comentarios del autor. No sé de qué año serán las fotos, y supongo que serán de Corea del Norte.

    PD: Si os fijáis, las fotos son con el cielo nublado y muy gris, en ninguna hace sol.

    Contenido patrocinado

    Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008) - Página 5 Empty Re: Fotos de Pyongyang (viaje a Corea 2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:26 am