1) Spartacus: muestra la historia del gladiador Espartaco y la rebelión que encabezó. Una serie que no es para todos porque está plagada de sexo explícito y gore. Actualmente se está rodando la cuarta y última temporada.
2) Californication: todos aquellos que, como yo, sienten admiración por el maestro Bukowski deben ver esta serie. Trata sobre las desaventuras de un misógino y alcohólico escritor de novelas eróticas que, a mi parecer, está basado en el alter-ego de Bukowski, Henry Chinaski. Actualmente se está rodando la sexta temporada.
3) Community: por lejos, la mejor serie de comedia americana que he visto. La serie gira en torno de las andanzas de 7 estudiantes muy peculiares que asisten a una Universidad Comunitaria. Actualmente se está rodando la quinta temporada.
4) Sherlock: una serie de la que Sir Arthur Conan Doyle estaría orgulloso. La obra de Doyle es magistralmente adaptada en el Londres del Siglo XXI. Como la mayoría sabrá, Holmes es un detective consultor que se basa puramente en la lógica y en el raciocinio científico. Actualmente se está rodando la tercera temporada.
5) The Walking Dead: basada en el comic de zombies del mismo nombre de Robert Kirkman. Excelente maquillaje, interpretaciones fantásticas y personajes profundos caracterizan a esta serie. Actualmente se está rodando la tercera temporada.