Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

Dr.Zhdanov
    Dr.Zhdanov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19

¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

Mensaje por Dr.Zhdanov Dom Nov 10, 2013 4:48 pm

Para mí las mejores series del momento son:

- Peaky Blinders: Ambientada en el Birmingham de 1919, justo después de la 1ª Guerra Mundial, la serie se basa en la histórica banda mafiosa de los Peaky Blinders, llamada así por las cuchillas de afeitar que cosían en los bordes frontales de sus boinas. La historia se centra en los Shelby, en especial en el ambicioso y peligroso Tommy, cabeza de familia y líder de los Peaky Blinders. La banda despierta el interés del Inspector Jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que envían desde Belfast para limpiar Birmingham y acabar con las bandas que infestan sus calles. (10/10)

- Malviviendo: Serie española con bajo presupuesto, pero no por ello con menos calidad, el primer capítulo se grabo con 40€ de presupuesto y sin ser actores profesionales. Trata de un barrio marginal a las afueras de Sevilla, Los Banderilleros. Un joven canario, "El Negro", llega al barrio con ganas de estudiar y lograrse un futuro pero se topa con "El Zurdo" y se desvía un poco de su meta. (9.5/10)

- El Mentalista: Patrick Jane es un mentalista que, tras burlarse de un asesino en serie conocido cómo John el rojo (Red John), encuentra asesinadas a su mujer e hija. Tras un paso por el psiquiátrico, decide unirse al Centro de Investigaciones de California -junto al equipo de Teresa Lisbon- para ofrecer su ayuda y, además, encontrar al asesino de su familia. (9.5/10)

- Impractical Jokers: No es una serie como tal, son cuatro amigos que se ponen retos los unos a los otros y quien no lo termine o no lo consiga pierde. Al final de cada episodio, el que más puntos negativos tenga debe pagar el pato. Es muy divertida, una día que te quieras, o necesites, reir. Esta es tu serie! (9/10)

Series ya finalizadas:

-Breaking Bad: Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida. (10/10)

-Los Soprano: Crónica de la vida cotidiana, andanzas y aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco). (10/10)

-Prison Break: Lincoln Burrows es condenado a muerte por el asesinato del hermano del vice presidente. Él insiste en que es inocente y solamente le cree su hermano Michael Scofield. Como un ingeniero que ayudó a diseñar la prisión donde está recluido Lincoln, Michael toma medidas drásticas para ayudar a su hermano. Se pone a sí mismo detenido y enviado a la misma prisión, para que con su conocimiento del edificio pueden escapar a los dos juntos. Sin embargo, mientras que adentro, Michael Descubre una conspiración masiva que está decidida a ver la frase de Lincoln llevó a cabo. Será más difícil de lo que pensaba, pero todavía va a tratar de romper. (10/10)

Y por último una serie que voy a empezar a ver es:

- Oz: Narra la vida dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Oswald State Correctional Facility, donde el nivel cuatro es llamado Emerald City. Emerald City, abreviado como Em City y también llamado a veces Bloque de celdas 5, es un bloque partícipe de un proyecto experimental de rehabilitación de la prisión, donde los prisioneros tienen más libertad, y hay un número controlado de internos de cada raza o grupo social.

Saludos!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

Mensaje por ajuan Lun Sep 08, 2014 4:20 am

House of Card esta muy buena, la recomiendo es sobre las intrigas politicas en la Casa Blanca la cantidad de corrupcion y toda la trama burguesa esta muy bien actuada.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Lun Sep 08, 2014 6:40 am

ajuan escribió:House of Card esta muy buena, la recomiendo es sobre las intrigas politicas en la Casa Blanca la cantidad de corrupcion y toda la trama burguesa esta muy bien actuada.

Muy buena. Un actor bárbaro Kevin Spacey.
    Recomiendo The Killing, ya tiene 4 temporadas, no la había visto, me enganchó. Mezclan la trama de un caso criminal con las internas políticas y de candidatos. The Divide es similar en éste sentido, pero se trata de un caso que se vuelve a investigar luego de diez años, con motivo de la ejecución del principal acusado.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 2382

Mensaje por IonaYakir Lun Sep 08, 2014 7:04 am

Hablando de series, alguien sabe si el director, o el que escribio la franquicia "juego de tronos" está loco o es un sádico perverso? A qué lunático se le ocurre matar a todos los protagonistas? Todavía faltan varias temporadas para que termine y ya no queda ni el gato, están dementes ja ja, me quedo con Breaking Bad y The Walking Dead.

Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Lun Sep 08, 2014 2:21 pm

IonaYakir escribió:Hablando de series, alguien sabe si el director, o el que escribio la franquicia "juego de tronos" está loco o es un sádico perverso? A qué lunático se le ocurre matar a todos los protagonistas? Todavía faltan varias temporadas para que termine y ya no queda ni el gato, están dementes ja ja, me quedo con Breaking Bad y The Walking Dead.

¿Leíste los libros? El gordo Martin está del tomate. Tuvo una vida de mierda y se la quiere cagar a los lectores, jaja. Fuera de joda, es la más real en ese sentido que he visto -no por la trama, sino porque nadie es inmortal-.
    davidov
    davidov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por davidov Lun Sep 08, 2014 2:51 pm

Actualmente estoy viendo Breaking Bad y voy por la 5ª Temporada. Hasta el momento la serie ha sido brutal.
    Tambien sigo:
    -Juego de Tronos (todas las temporadas vistas hasta el momento)
    -Big Bang Theory (me falta por ver la temporada 7)
    -The Walking Dead (me queda la temporada 4)
    -Futurama (me queda tambien la ultima).

Y la serie que tengo en el punto de mira para empezar es Twin Peaks. He oido maravillas de ella.

Anteriormente seguia Perdidos y Prison Break pero por diferentes motivos deje de verlas hace ya años y mme da pereza volver a empezarlas. Debo decir que Perdidos es la mejor serie que he visto hasta el momento.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1170

Mensaje por Galin Lun Sep 08, 2014 3:20 pm

Juego de Tronos las únicas temporadas buenas son la 3a y la 4a, las primeras son un tostón. Los libros, de los mejores que he leído en mi vida, zurran a la serie por todos los lados.

Aquí no hay quien viva para mi la mejor serie de humor española, crecí con ella y nunca me he cansado de verla

El Internado una fantástica serie de misterio y terror sobre experimentos nazis ayudados por los franquistas en un orfanato.

Los Borgia miniserie de 8 cap. muy buena sobre los Borgia, protagonizado Alejandro VI por Jeremy Irons.

Hay muchas más... lo que pasa es que algunas series por no reemitirse pues van cayendo en el olvido... pero estas así de las que recuerdo..
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Mar Sep 09, 2014 6:50 pm

Razion escribió:
    ajuan escribió:House of Card esta muy buena, la recomiendo es sobre las intrigas politicas en la Casa Blanca la cantidad de corrupcion y toda la trama burguesa esta muy bien actuada.

Muy buena. Un actor bárbaro Kevin Spacey.
    Recomiendo The Killing, ya tiene 4 temporadas, no la había visto, me enganchó. Mezclan la trama de un caso criminal con las internas políticas y de candidatos. The Divide es similar en éste sentido, pero se trata de un caso que se vuelve a investigar luego de diez años, con motivo de la ejecución del principal acusado.

Si realmente lo es, actor de primera por suerte van a sacar la tercera temporada ya estoy ansioso para verla. Esa The Killing tambien la tenga en la lista de series a ver ahora empece Mad Men que es sobre los años 60 me parece sobre publicidad en EEUU esta muy bien ambientada y deja al descubierta la idiocincracia de la epoca ademas de como funcionan la publicidad en un sistema altamente capitalista.

IonaYakir escribió:Hablando de series, alguien sabe si el director, o el que escribio la franquicia "juego de tronos" está loco o es un sádico perverso? A qué lunático se le ocurre matar a todos los protagonistas? Todavía faltan varias temporadas para que termine y ya no queda ni el gato, están dementes ja ja, me quedo con Breaking Bad y The Walking Dead.

Por culpa de esa serie dejaron de hacer Rome asi que juegos de tronos me da bronca aunque dicen que esta buena Laughing no mejor que Rome seguramente todo para sacar uno pesos mas
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Lun Mar 16, 2015 4:32 am

Estoy viendo Spartacus que esta bastante buena
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Lun Mar 16, 2015 10:55 am

Razion escribió:

¿Leíste los libros? El gordo Martin está del tomate. Tuvo una vida de mierda y se la quiere cagar a los lectores, jaja. Fuera de joda, es la más real en ese sentido que he visto -no por la trama, sino porque nadie es inmortal-.

Si, esta bueno eso, no hay ningun personaje a salvo. Igualmente se va un poco de mambo, hay otras formas de anular politicamente a un personaje, incluso en la politica pseudo edad media.

Breaking Bad esta muy buena. Walking Dead no me gusta, es un mensaje demasiado evangelico. Lo veo por el lado de que se trata de un western clasico pero ya me cansó. Esta bien que está ambientada en el sureste norteamericano y es lo que hay. Prison Break la primer temporada esta buena, a pesar de que el actor principal es bastante de madera para actuar.
    Skoll
    Skoll
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Skoll Lun Mar 16, 2015 1:56 pm

Ea camaradas...

Al menos en las últimas 3 páginas del hilo no he visto que la nombraran así que les  recomiendo la serie "The ameri :estrella: ans"
    Además de que los capítulos son fabulosos, la temática seguro les va a interesar mucho.
    Está ambientada en los años 80, y se trata de una pareja de espías soviéticos viviendo en EE.UU.
    Ellos la van muy bien de norteamericanos de clase media, sus hijos son yankees hasta la médula [y nada saben de la tarea de sus padres], y para peor tienen como amistoso vecino a un miembro del FBI.
    Mucha acción y misterio, partes habladas en ruso, muy muy entretenida; y casi siempre salen bien las cosas así que uno medio tontamente lo celebra Very Happy .
    Ah, tengo entendido que el guionista fue miembro de la KGB y saca viruta de su propia historia, esto no suma mucho pero es un dato de color (rojo, naturalmente).

Van por la tercera temporada y se consiguen facilmente por torrent, así también los subtítulos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más datos en IMDb [aún no estoy autorizado a poner enlaces :/ ]:
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1416

Mensaje por CarlosMarx Lun Mar 16, 2015 3:02 pm

Me gustó Breaking Bad, y aquí voy a dar un pequeño spoiler, pensé que el final iba a ser más épico. Creo que Futurama me la vi 2 veces entera (es decir todos los capítulos), y no me canso porque es muy gracioso, y el estilo me gusta más que Los Simpsons, después vi la primera temporada de Game of Thrones, no soy de ver muchas series.

Eso sí, miré más anime, igual, la mayoría son muy malos, hay que saber cuales son los que destacan Smile

Saludos.
    dubovsky
    dubovsky
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por dubovsky Jue Mar 26, 2015 12:14 am

Buenoo la que les espera en primavera cuando se estrene la nueva temporada de juego de tronos (a los que no hayan leido los linbros)! Van a rodar cabezas! Yo, aunque me haya leido los libros publicados haaasta la fecha si no se muere antes de terminarla, estoy deseando que salga ya porque considero que es una de las mejores adaptaciones de libros a series que hay. Otra serie que sigo es better call saul, el abogadillo de breaking bad,la superara?
    Vi perdidos yfuturama entera, varias veces, y de hecho suelo ver futurama a menudo. Mola!
    dubovsky
    dubovsky
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por dubovsky Jue Mar 26, 2015 12:37 am

Y alguien veia las gargolas?! Me encantaria verla de nuevo, las series de dibujos de los 80, yprincipios de los 90 son las mejores. Luego recuerdo muy vagamente unos dibus de unos jugadores de baloncesto que eran insectos o algo asi...y mister bumby!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Jue Mar 26, 2015 1:17 am

dubovsky si vas a responder hacelo en un solo mensaje.

Saludos!
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Mensaje por Razion Jue Mar 26, 2015 1:32 am

Fargo, expectacular. No es un remake de la película, pero sigue una lógica similar (está producida también por los Coen Bros.).

Espoilea el primer capítulo la entrada de la wiki, mejor verlo sin leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Mar 26, 2015 3:10 pm

Razion escribió:Fargo, expectacular. No es un remake de la película, pero sigue una lógica similar (está producida también por los Coen Bros.).

Espoilea el primer capítulo la entrada de la wiki, mejor verlo sin leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí es muy muy buena.

¿sabe alguien de una serie nueva que merezca la pena? Ahora no hay nada, excepto la de vikings pero esa va saliendo una a la semana.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Likos Jue Mar 26, 2015 3:23 pm

Malviviendo.

Ah, y la mini serie de El viaje de Peter McDowell.

Saludos.
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1803

Mensaje por Máquina Jue Mar 26, 2015 5:57 pm

El Ministerio del Tiempo, uno a la semana, disponible en TVE.es, ficción y aventura sin demasiado rollo romántico y demás relleno.

Hasta el momento y según yo muy buena.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Likos Miér Jul 15, 2015 12:20 am

PequeñoBurgués escribió:¿sabe alguien de una serie nueva que merezca la pena? Ahora no hay nada, excepto la de vikings pero esa va saliendo una a la semana.

Hace tiempo me enseñaron una que creo que te puede gustar, aunque sea de dibujos. Se llama Rick y Morty, y trata de un científico loco, alcoholico e incomprendido que vive con la familia de su hija y... No te cuento mas, te la enseño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Miér Jul 15, 2015 1:00 am

No es muy buena pero es divertida una que actua el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe, se llama :A Young Doctor's Notebook.

Muestra Rusia antes de la Revolucion (una aldea) y durante la revolucion tiene tintes anti-comunistas pero para pasar un rato... es la vida de un doctor recien recibido de Moscu que va a una Aldea rusa en medio de la nada muestra como su idealismo se desvanece en el aire al vivir dia a dia la pobreza y la desolacion entre otras cosas. Segun vi esta basado en escritor reales ...
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Jul 16, 2015 12:40 pm

Likos escribió:
    PequeñoBurgués escribió:¿sabe alguien de una serie nueva que merezca la pena? Ahora no hay nada, excepto la de vikings pero esa va saliendo una a la semana.

Hace tiempo me enseñaron una que creo que te puede gustar, aunque sea de dibujos. Se llama Rick y Morty, y trata de un científico loco, alcoholico e incomprendido que vive con la familia de su hija y... No te cuento mas, te la enseño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

BUAJAJA es buenísima! recomendada!
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Sep 11, 2015 11:53 pm

Bueno, recomiendo esta joyita de miniserie de la HBO (dirigida por el mismo de The Wire) basada en hechos reales, ultra entretenida, y muestra bien lo que es la política y el mundo real, no el de la fantasía, para que alguno tome nota:

Show me a hero

El protagonista es Nick Wasicko ( Oscar Isaac) un político demócrata que en 1987 se convirtió en el alcalde más joven de Estados Unidos al ganar las elecciones de esta localidad pegada a Nueva York. Poco después de llegar al cargo, una sentencia federal le obligó a dar luz verde a la construcción de viviendas de protección social en barrios de aplastante mayoría blanca para acabar con la segregación racial en la ciudad.

El racismo fue uno de los temas que intentó evitar durante su campaña electoral pero la ejecución de la sentencia le enfrentó con la realidad de Yonkers (en esa época tenía un 80% de población blanca) y trasladado a la actualidad conecta a Show me a hero con la realidad actual de muchas ciudades de EE UU.

현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 870

Mensaje por 현욱한 Sáb Sep 12, 2015 12:21 am

PequeñoBurgués escribió:Bueno, recomiendo esta joyita de miniserie de la HBO (dirigida por el mismo de The Wire) basada en hechos reales, ultra entretenida, y muestra bien lo que es la política y el mundo real, no el de la fantasía, para que alguno tome nota:

Show me a hero

El protagonista es Nick Wasicko ( Oscar Isaac) un político demócrata que en 1987 se convirtió en el alcalde más joven de Estados Unidos al ganar las elecciones de esta localidad pegada a Nueva York. Poco después de llegar al cargo, una sentencia federal le obligó a dar luz verde a la construcción de viviendas de protección social en barrios de aplastante mayoría blanca para acabar con la segregación racial en la ciudad.

El racismo fue uno de los temas que intentó evitar durante su campaña electoral pero la ejecución de la sentencia le enfrentó con la realidad de Yonkers (en esa época tenía un 80% de población blanca) y trasladado a la actualidad conecta a Show me a hero con la realidad actual de muchas ciudades de EE UU.

O sea, una basura en sí misma. ¿No? Porque tal como está pintada la política y los que quieren hacer una película..., pero vaya; le pegaré un vistazo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Sep 12, 2015 12:28 am

Está dirigida por el mismo que hizo "The Wire", es decir, un rojillo de mucho cuidado ya se comentó en este mismo hilo esa serie.

Razion escribió:
    Araka la kana escribió:Mi serie favorita: The Wire. Para mí, la mejor serie de todos los tiempos. Lo más crítico que se ha podido ver en televisión contra el putefracto sistema capitalista en Estados Unidos. Sobre el narcotráfico y mucho más. Ved el trailer de la primera temporada, es alucinante.

Ahí justo mencionaba esta serie. La verdad que comparto el análisis. El autor es de izquierda, el primo -creo- o un pariente cercano combatió en el bando republicano en la Guerra Civil Española. Ahora quería hacer una serie sobre la Guerra Civil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:45 pm