Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Stitch Miér Oct 24, 2012 12:02 am

    Crazznevu escribió:Las ultimas temporadas de los simpsons .... Sad

    Tal vez sea el único, pero jamás he visto los Simpsons y jamás lo veré.

    Se me hace ridícula la serie y disculpen si ofendo a alguien con ésto, no es mi intención decir que las personas ven ridiculeces. No, para nada.

    Sólo aclaro, que a mí, en lo personal, si se me hace.

    Los dibujos son feos... Razz

    Saludos.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Sáb Dic 29, 2012 8:28 pm

    Empecé a ver Inside Men, una miniserie de la BBC que, gracias a la estrepitosa de Homeland, es a mi parecer el mejor thriller del año. La miniserie trata sobre dos empleados bancarios y un gerente que de estar hundidos en la más tediosa rutina pasan a ser criminales de primer orden. Las actuaciones magistrales le ponen el moño a una perfecta trama que no decae en ningún momento.

    También descubrí 30 Rock, una genial sitcom de humor rápido, fácil y sumamente efectivo. La serie gira en torno a Liz Lemon, guionista de un programa humorístico que tiene que lidiar con un arrogante jefe republicano y con el ego y las inseguridades de las estrellas de su programa.

    ¿Qué decir sobre la segunda temporada de Homeland? Hace rato no veía que la trama de una serie decayera tanto tan rápidamente. Muchas escenas amorosas, peleas con y entre adolescentes fueron lo peor de esta temporada. Quizás sea algo normal por lo alta que quedó la vara tras la primera temporada. Esperemos que en la temporada siguiente pueda ser más regular la serie...
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Dom Jun 16, 2013 8:55 pm

    Pasó un tiempo, empezaron y finalizaron algunas series.

    Bates Motel, para mí la mejor serie que estrenó este año. Diciendo que es la precuela de la genial película Psycho lo digo todo. Terminó hace unas semanas la primera temporada; ya está confirmada la segunda.

    Hannibal, fantástica adaptación para la pantalla chica de la novela El dragón rojo de T. Harris. Se centra en la relación entre el investigador del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra sociópata cuyas pasiones son la gastronomía y el canibalismo. La semana entrante se emite el último episodio de la primera temporada, ya han renovado la serie para una segunda temporada.

    Continuum, serie que mezcla el procedimental con la ciencia ficción (y de que manera). Gira en torno a una policía del año 2077 (época en la que las corporaciones "salvan" a los gobiernos a cambio de la total supresión de los derechos democrático-burgueses básicos) que viaja accidentalmente al pasado (2012) con nueve terroristas (que luchan por las libertades democrático-burguesas de una manera poco ortodoxa). Se está emitiendo la segunda temporada.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por pedrocasca Dom Jun 16, 2013 9:45 pm

    Esta temporada he visto menos televisión (debo estar haciéndome muy viejo porque ni siquiera veo los partidos del Madrid ni los de River), pero me he vuelto a enrollar con Anatomía de Grey (la ve mi mujer desde hace años y es los domingos por la noche) y estoy siguiendo Elementary (un Sherlock Holmes actual que entretiene bastante con el aliciente de Lucy Liu en un papel secundario - una atormentada Doctora Watson - acorde con su edad y sin excesos ni de maquillaje ni de vestuario); Da Vinci's Demons (pseudofantástica serie de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci con muchas escenas de sexo - impresionante la actriz Lara Pulver que hace el papel de esposa de Lorenzo Medici -, intrigas palaciegas y el papel de malo malísimo para el Papa y la Iglesia católica). He comenzado a ver ayer Los vikingos y los dos primeros capítulos han sido entretenidos (dos hermanos desoyen las órdenes de su jefe de clan, consiguen un barco a escondidas y marchan hacia el Oeste porque han encontrado un sistema para navegar en mar abierto), bien ambientados y con unos escenarios naturales hermosos (es que los grandes bosques, los saltos de agua y el mar bravío a mí me encantan).
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Dom Jun 16, 2013 9:54 pm

    pedrocasca escribió:
    Esta temporada he visto menos televisión (debo estar haciéndome muy viejo porque ni siquiera veo los partidos del Madrid ni los de River), pero me he vuelto a enrollar con Anatomía de Grey (la ve mi mujer desde hace años y es los domingos por la noche) y estoy siguiendo Elementary (un Sherlock Holmes actual que entretiene bastante con el aliciente de Lucy Liu en un papel secundario - una atormentada Doctora Watson - acorde con su edad y sin excesos ni de maquillaje ni de vestuario); Da Vinci's Demons (pseudofantástica serie de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci con muchas escenas de sexo - impresionante la actriz Lara Pulver que hace el papel de esposa de Lorenzo Medici -, intrigas palaciegas y el papel de malo malísimo para el Papa y la Iglesia católica). He comenzado a ver ayer Los vikingos y los dos primeros capítulos han sido entretenidos, bien ambientados y con unos escenarios naturales hermosos (es que los grandes bosques, los saltos de agua y el mar bravío a mí me encantan).
    ¿Qué le parecen Elementary y Da Vinci's Demons, camarada? ¿No cree que están muy trilladas la series que giran en torno al hombre "guapo" que hace lo que quiere sin consultar a nadie y que todo le sale bien? Para mi ambas series son una ofensa tanto a Da Vinc,i como a la obra de E. A. Poe. Yo le recomiendo que, si le gusta la historia de Holmes, deje Elementary y empiece a ver la fantástica serie británica Sherlock que le saca mil codos a aquella. Sobre Da Vinci's Demons le dejo una critica con la que coincido al 100 %: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vikings es genial. Otra gran serie de este año. Creo que comenté algo sobre ella a lo largo de este tema.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por pedrocasca Dom Jun 16, 2013 10:11 pm

    Llevas razón en que no son más que series de aventuras al más puro estilo norteamericano del joven emprendedor ganador siempre acompañado por una guapa señora sin apenas iniciativa que sólo le sirve de apoyo y que todo le sale bien. Incluso en Elementary empieza a haber guiños a lo políticamente correcto en la TV de USA (malos terroristas islámicos y rusos), pero hasta el momento me entretienen y no busco mucho más (veo poco la tele y la mayoría de las veces estoy leyendo al mismo tiempo). Ví algunos capítulos de Sherlock y me aburrió bastante (de Sherlock Holmes en casa vamos sobraos porque mi mujer es una apasionada fan de este personaje y a mí ya me cansa). Vikingos de momento tiene muy buena pinta. Me voy a ver Anatomía de Grey que creo acaba esta noche la correspondiente temporada y ya no lo quiero perder. Saludos.


    Última edición por pedrocasca el Lun Jun 17, 2013 11:12 am, editado 1 vez
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por stygma Dom Jun 16, 2013 11:14 pm

    Mi favorita es House, aunque sigo unas cuantas, española me gusta bastante Aida.
    KobaML
    KobaML
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por KobaML Lun Jun 17, 2013 6:53 pm

    Lost , Breacking Bad y Prison Break son seriazas. The Walking dead ha caido muchísimo en calidad.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por EZLN Jue Jun 20, 2013 3:27 am

    Por el momento estoy siguiendo How I Met Your Mother (Aunque ciertamente ya no es lo que era, y lo único que me mantiene viéndola es el hecho de que no quiero quedarme sin saber quien es la madre xD) y The Big Bang Theory... Antes solía seguir la serie de House... pero desde que la terminé tuve que buscar otras.
    Steel
    Steel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 29

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Steel Jue Jun 20, 2013 1:18 pm

    Juego de tronos, big bang theory, como conocí a vuestra madre, friends, capítulos sueltos de TWD..
    Platon escribió:
    Continuum, serie que mezcla el procedimental con la ciencia ficción (y de que manera). Gira en torno a una policía del año 2077 (época en la que las corporaciones "salvan" a los gobiernos a cambio de la total supresión de los derechos democrático-burgueses básicos) que viaja accidentalmente al pasado (2012) con nueve terroristas (que luchan por las libertades democrático-burguesas de una manera poco ortodoxa). Se está emitiendo la segunda temporada.
    Voy a empezar a verla, he escuchado hablar bien de ella y la verdad es que mala pinta no tiene!
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Jue Jun 20, 2013 6:42 pm

    Steel escribió:Juego de tronos, big bang theory, como conocí a vuestra madre, friends, capítulos sueltos de TWD..
    Platon escribió:
    Continuum, serie que mezcla el procedimental con la ciencia ficción (y de que manera). Gira en torno a una policía del año 2077 (época en la que las corporaciones "salvan" a los gobiernos a cambio de la total supresión de los derechos democrático-burgueses básicos) que viaja accidentalmente al pasado (2012) con nueve terroristas (que luchan por las libertades democrático-burguesas de una manera poco ortodoxa). Se está emitiendo la segunda temporada.
    Voy a empezar a verla, he escuchado hablar bien de ella y la verdad es que mala pinta no tiene!
    Debo aclarar que escribí ese mensaje luego de haber visto los primeros tres episodios. La trama es buena, las actuaciones no merman en calidad mas que en casos esporádicos, pero es una serie procedimental. Si no te aburren tanto como a mi los procedimentales, dale para adelante.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por ajuan Vie Jun 28, 2013 2:56 am

    Sigo reamente pocas series la mayoria las vuelvo a ver otras me atraen bastante.

    Dos series que me han enganchado bastante y me han llevado a leer los libros en los cual se basan son

    Band of Brothers

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre la Comania Easy aerotransportada de la Segunda Guerra Mundial empiezan desde el lanzamiento antes del famoso y sobrestimado dia-d hasta el ultimo avance yanki en Alemania. Basado en el libro de Stephen Ambrose "Hermanos de Sangre" . Obviamente que es por yanki pero los efectos, la historia humana de los soldados que lucharon es muy interesante (esta basado en entrevistas y documentos militares de aquel entonces pero sobre todo en testimonios).

    Otra Serie Yanki parecida pero en el Pacifico es

    The Pacific

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Basado en dos libros de dos marines de los EEUU bastante humanistas y uno bastante poeta que narran sus experiencias en el Pacifico la guerra de los EEUU en la SGM ... Desde Guadalcanal hasta la batalla final. Es mas cruenta que la serie anterior obviamente llena de yankilismo pero muy interesante y bien echa.

    Estas son mis series favoritas junto con otra de comedia.

    Los simpson obviamente, me habia olvidado...

    PD: Realmente vale la pena leer los libros de ambas series son menos hollywoodenses sobre todo la del Pacifico.

    Saludos!
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por ndk Sáb Jun 29, 2013 11:16 pm

    Muy buena serie y mejor (excelente) libro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Únicamente es 1 temporada (13 capítulos).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En youtube tambén podeis encontrar los capítulos completos, solo con poner yo claudio en el buscador de youtube.
    L.Freud
    L.Freud
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Localización : Asturies

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por L.Freud Lun Jul 01, 2013 9:24 pm

    Alguien dijo por ahí Roma, que gran serie, es la única que me vi entera y How I met your mother es buenísima, Barney Stinson es el mejor personaje de la serie, trabajador de un banco sin escrúpulos ni sentimientos jaja me parto
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Dom Ago 04, 2013 10:37 pm

    Breaking Bad, una de las mejores series que he visto. Trata sobre un profesor de química al que le diagnostican cáncer terminal que le lleva a hacer cosas que jamás se le habían pasado por la cabeza para pagar las cuentas y dejarles algo de dinero a su familia. En septiembre se estrena la segunda mitad de la quinta y última temporada.

    Orange is the New Black, la mejor serie que ha estrenado este invierno (verano europeo). Basada en sucesos reales, cuenta la historia de Piper Chapman quien es apresada después de haber ayudado a una narcotraficante a trasladar droga. Casting y guion excelentes, mezcla de situaciones hilarantes con momentos tristes; en fin, la serie no mengua por ningún lado. Vi el primer episodio sin mucho entusiasmo, pero a la mitad de éste ya quería ver toda la temporada.
    Alexéi Fiódorov
    Alexéi Fiódorov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Edad : 41
    Localización : En un lugar de la mancha...

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Alexéi Fiódorov Lun Ago 05, 2013 10:20 pm

    Vikings (Vikingos)
    Wikipedia escribió:Está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un granjero curioso, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este. Llega a matar a Halraldson en duelo, asume su título de conde y poco a poco se va fraguando la traición de su postergado hermano, Rollo.

    Es en plan Roma (sin ser tan buena en mi opinión) por lo aparentemente realista e histórico del guión. Es un soplo de aire fresco al ver escenas de la cultura nórdica aunque las tramas argumentales no difieren de otras series. Me encanta el personaje de Athelstan, monje cristiano capturado como esclavo que tras convivir con sus captores se integra y debate su fe entre el bondadoso Jesucristo y los poderosos dioses nórdicos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 05, 2013 11:13 pm

    ndk escribió:
    Muy buena serie y mejor (excelente) libro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Únicamente es 1 temporada (13 capítulos).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En youtube tambén podeis encontrar los capítulos completos, solo con poner yo claudio en el buscador de youtube.

    no me gustan las series viejunas pero esta se merece todo mi respeto, recomiendo a todos verla, actores excelentes y trama genial.
    jordiskim
    jordiskim
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 390
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 28

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por jordiskim Mar Ago 06, 2013 6:39 pm

    L.Freud escribió:Alguien dijo por ahí Roma, que gran serie, es la única que me vi entera y How I met your mother es buenísima, Barney Stinson es el mejor personaje de la serie, trabajador de un banco sin escrúpulos ni sentimientos jaja me parto

    Yo quizas hace años que no me enganchaba a una serie realmente, y con Roma no paro, cada día me veo un capítulo, vería más, pero se que es corta y la quiero "saborear". Me han dicho que ha ganado algún tipo de premio debido a su rigor historico.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Ago 07, 2013 3:15 pm

    Las series que yo seguían eran:

    . Band of Brothers

    . The Pacific

    . The Wlking Death

    . Los Simpsón

    . Los Duques de Hazzard
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Oct 31, 2013 10:33 pm

    Refloto por si alguien más (en especial Platón) quiere proponer nuevas series.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Razion Jue Oct 31, 2013 10:37 pm

    Seguro está mencionada (no me puse a revisar ahora), pero estuve viendo The Wire, estoy por arrancar al última temporada. La verdad muy buena, nunca vi un policial que centre la trama en el "pueblo llano", y en todas las roscas burocráticas, haciéndolas verosímiles. No hay personajes arquetípicos, e incluso "tarda" en arrancar la trama.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por marsupial Jue Oct 31, 2013 11:18 pm

    Para mí una de las mejores series Roma. Está bien ambientada y al ser corta (dos temporadas) no les da tiempo a los guionistas a desfasarse demasiado. Muy recomendable.

    Otra, Roma Criminal. De esta solo he visto la primera temporada, pero chapó. Se ambienta sobre la época del secuestro de Aldo Moro y en adelante, tema que aparece varias veces en la serie.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Razion Jue Oct 31, 2013 11:27 pm

    Araka la kana escribió:Mi serie favorita: The Wire. Para mí, la mejor serie de todos los tiempos. Lo más crítico que se ha podido ver en televisión contra el putefracto sistema capitalista en Estados Unidos. Sobre el narcotráfico y mucho más. Ved el trailer de la primera temporada, es alucinante.

    Ahí justo mencionaba esta serie. La verdad que comparto el análisis. El autor es de izquierda, el primo -creo- o un pariente cercano combatió en el bando republicano en la Guerra Civil Española. Ahora quería hacer una serie sobre la Guerra Civil.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Platon Vie Nov 01, 2013 12:44 am

    Si bien fue mencionada en el tema varias veces no puedo dejar de recomendar a la fantástica Rome: serie histórica de la HBO basada en los años finales de Julio Cesar (primera temporada) y en los primeros años de Cesar Augusto (segunda temporada).

    Otra serie que destaca es la recientemente estrenada Masters of sex. Narra la historia de un ginecólogo y su asistente cuyas investigaciones "revolucionaron" el campo de la sexualidad n̶o̶r̶t̶e̶a̶m̶e̶r̶i̶c̶a̶n̶a̶ en los años 60.

    No tengo en mente más series para recomendar. Esta primavera (otoño europeo) no ha dado grandes estrenos: Agents of S.H.I.E.L.D, The Blacklist y Hostages son, a mi parecer, pésimas; Sleepy Hollow no es de mi género preferido -no pude terminar de ver el piloto-; The Michael J. Fox Show y The Crazy Ones son comedias del montón (estoy evitando nombrar a varias series que ni merecen ser mencionadas).

    Por último, las series que eran relativamente buenas y que estrenaron temporadas en estos meses (Homeland, TWD) han decaído en calidad notoriamente.
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por чэ Sáb Nov 09, 2013 8:57 pm

    No sigo basura de la Mass Media.

    Contenido patrocinado

    ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué series seguís o seguías? ¿Cuáles son tus favoritas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:03 am