La Gente es tonta ...
tomado en octubre de 2012 de los blogs Un mundo totalitario y Media vida
... Deben de serlo porque resulta difícil de entender como se tiran más de 4 horas al día viendo la televisión.
Una persona trabaja, estudia, sale a dar una vuelta, a tomarse una cerveza, etc y con todo eso la media es de más de 4 cuatro horas viendo bazofia que ni siquiera ellos mismo han decidido que les gusta, se lo han impuesto. Los mass-media les dicen lo que tienen que consumir, lo que tienen que pensar, lo que tienen que sentir. Sólo un psicópata puede tener las apetencias que los mass-media imponen a la masa.
Resultan, estos datos, más inauditos cuando se dispone masivamente de internet, una ventana que puede resultar inménsamente más humana y real que la falsa verdad que imponen los mass-media; obviamente lo puramente humano es relacionarse con humanos cara a cara. Pero tampoco es así, la gran masa inepta busca en internet lo que los mass-media les dicen que tienen que buscar.
Esta es, sin duda, la principal causa por la que no se ha guillotinado aún a los líderes de occidente. Hurgando y buscando información fiable sobre la verdadera situación que vivimos, me he encontrado con un sin fin de webs y movimientos de distintos colores. Los conspiranoicos a veces cuentan algo interesante, lo normal es que suelten majaderías y proclamas desmovilizadoras desde una clara comodidad económica y unos supinos desequilibrios mentales. Hay zonas en la red que intencionádamente intentan engañar a la gente, en mayor o menor grado, imponiendo una ideología dogmáticamente desde una perspectiva supuéstamente democrática. Bienvenidos al mundo real: TODA IDEOLOGÍA ES DOGMÁTICA, incluida la, supuéstamente, democrática y, de facto, dominante. No vale decir que no se tiene ideología, eso es una soberana gilipollez porque las ideologías, salvo raras escepciones, vienen dadas por las condiciones materiales de cada individuo, y todo individuo vive condiciones materiales; no se fien ustedes del que se autodenomina apolítico, suele ser un trilero o un inepto (peligrosos en ambos casos).
Más de cuatro horas al día viendo la TV
Aumenta paulatinamente el estar frente al televisor cada año
Cada español pasa cuatro horas y 27 minutos al día viendo la televisión, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Este dato, 267 minutos por persona al día, convierte a febrero en el mes de mayor consumo televisivo de la historia en España, superando el récord anterior conseguido en enero de este mismo año con 264 minutos de televisión por persona al día (4 horas y 24 minutos).
Mientras la crisis económica está afectando a los ingresos publicitarios de las cadenas de televisión, con una reducción de un 9,5 por ciento en 2011, según el último informe de Infoadex, el interés de los españoles por este medio sigue una evolución inversa, y cada mes aumenta el tiempo que se dedica a ver la televisión en España.
El año 2011 se había cerrado con otros dos récord de consumo de televisión: el mensual, marcado en el mes de diciembre, con 4 horas y 19 minutos de consumo de televisión de media por persona y día, y el anual con un promedio de casi cuatro horas de televisión al día(239 minutos), la mayor cifra de consumo televisivo de la historia en España en un año y el segundo año consecutivo en el que se registran incrementos en el consumo de televisión.
El arranque de 2012, con dos meses seguidos marcando récord, parece consolidar esa tendencia, por lo que la televisión tradicional continúa siendo una factor importante en el ocio de los españoles. De hecho, en 2011, cada español vio de medio cinco minutos de televisión más al día que en 2010, año que ya marcó un récord en cuanto a consumo de televisión en España con 234 minutos por persona y día.
La cifra de consumo no ha parado de aumentar en los últimos años, con algunas salvedades, como el año 2009, cuando se pasó de 227 minutos por persona y día de consumo de televisión en 2008 a 226 minutos. Desde 1992, dos años después de que comenzaran a emitir la televisiones privadas, se ha pasado de ver la televisión poco más de 3 horas al día (192 minutos por persona y día) a las casi cuatro horas de 2011.
No obstante, existen diferencias por regiones. En febrero, donde más tiempo se dedicó a ver la televisión fue en Andalucía (4 horas y 44 minutos), seguido de Aragón (4 horas y 41 minutos), Murcia (4 horas y 38 minutos), Valencia (4 horas y 36 minutos), Castilla-La Mancha (4 horas y 32 minutos), Cataluña y Baleares (4 horas y 31 minutos) y Castilla y León (4 horas y 28 minutos), todas ellas regiones que superan la media de consumo española.
Por debajo de la media, País Vasco (4 horas y 22 minutos), Canarias (4 horas y 12 minutos), Madrid (4 horas y 10 minutos), Asturias (4 horas y 4 minutos) y Galicia (3 horas y 51 minutos). El resto de regiones no detalladas en el estudio tuvieron un consumo de televisión de media de 4 horas y 31 minutos.
La mayoría de este consumo de televisión (el 80%) se realizó a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que aumenta un 4 por ciento en comparación con enero. Mientras, el consumo de televisión a través de satélite baja un 4 por ciento hasta representar el 5,3 por ciento del total y el cable se mantiene en un 14,7 por ciento.
tomado en octubre de 2012 de los blogs Un mundo totalitario y Media vida
... Deben de serlo porque resulta difícil de entender como se tiran más de 4 horas al día viendo la televisión.
Una persona trabaja, estudia, sale a dar una vuelta, a tomarse una cerveza, etc y con todo eso la media es de más de 4 cuatro horas viendo bazofia que ni siquiera ellos mismo han decidido que les gusta, se lo han impuesto. Los mass-media les dicen lo que tienen que consumir, lo que tienen que pensar, lo que tienen que sentir. Sólo un psicópata puede tener las apetencias que los mass-media imponen a la masa.
Resultan, estos datos, más inauditos cuando se dispone masivamente de internet, una ventana que puede resultar inménsamente más humana y real que la falsa verdad que imponen los mass-media; obviamente lo puramente humano es relacionarse con humanos cara a cara. Pero tampoco es así, la gran masa inepta busca en internet lo que los mass-media les dicen que tienen que buscar.
Esta es, sin duda, la principal causa por la que no se ha guillotinado aún a los líderes de occidente. Hurgando y buscando información fiable sobre la verdadera situación que vivimos, me he encontrado con un sin fin de webs y movimientos de distintos colores. Los conspiranoicos a veces cuentan algo interesante, lo normal es que suelten majaderías y proclamas desmovilizadoras desde una clara comodidad económica y unos supinos desequilibrios mentales. Hay zonas en la red que intencionádamente intentan engañar a la gente, en mayor o menor grado, imponiendo una ideología dogmáticamente desde una perspectiva supuéstamente democrática. Bienvenidos al mundo real: TODA IDEOLOGÍA ES DOGMÁTICA, incluida la, supuéstamente, democrática y, de facto, dominante. No vale decir que no se tiene ideología, eso es una soberana gilipollez porque las ideologías, salvo raras escepciones, vienen dadas por las condiciones materiales de cada individuo, y todo individuo vive condiciones materiales; no se fien ustedes del que se autodenomina apolítico, suele ser un trilero o un inepto (peligrosos en ambos casos).
Más de cuatro horas al día viendo la TV
Aumenta paulatinamente el estar frente al televisor cada año
Cada español pasa cuatro horas y 27 minutos al día viendo la televisión, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Este dato, 267 minutos por persona al día, convierte a febrero en el mes de mayor consumo televisivo de la historia en España, superando el récord anterior conseguido en enero de este mismo año con 264 minutos de televisión por persona al día (4 horas y 24 minutos).
Mientras la crisis económica está afectando a los ingresos publicitarios de las cadenas de televisión, con una reducción de un 9,5 por ciento en 2011, según el último informe de Infoadex, el interés de los españoles por este medio sigue una evolución inversa, y cada mes aumenta el tiempo que se dedica a ver la televisión en España.
El año 2011 se había cerrado con otros dos récord de consumo de televisión: el mensual, marcado en el mes de diciembre, con 4 horas y 19 minutos de consumo de televisión de media por persona y día, y el anual con un promedio de casi cuatro horas de televisión al día(239 minutos), la mayor cifra de consumo televisivo de la historia en España en un año y el segundo año consecutivo en el que se registran incrementos en el consumo de televisión.
El arranque de 2012, con dos meses seguidos marcando récord, parece consolidar esa tendencia, por lo que la televisión tradicional continúa siendo una factor importante en el ocio de los españoles. De hecho, en 2011, cada español vio de medio cinco minutos de televisión más al día que en 2010, año que ya marcó un récord en cuanto a consumo de televisión en España con 234 minutos por persona y día.
La cifra de consumo no ha parado de aumentar en los últimos años, con algunas salvedades, como el año 2009, cuando se pasó de 227 minutos por persona y día de consumo de televisión en 2008 a 226 minutos. Desde 1992, dos años después de que comenzaran a emitir la televisiones privadas, se ha pasado de ver la televisión poco más de 3 horas al día (192 minutos por persona y día) a las casi cuatro horas de 2011.
No obstante, existen diferencias por regiones. En febrero, donde más tiempo se dedicó a ver la televisión fue en Andalucía (4 horas y 44 minutos), seguido de Aragón (4 horas y 41 minutos), Murcia (4 horas y 38 minutos), Valencia (4 horas y 36 minutos), Castilla-La Mancha (4 horas y 32 minutos), Cataluña y Baleares (4 horas y 31 minutos) y Castilla y León (4 horas y 28 minutos), todas ellas regiones que superan la media de consumo española.
Por debajo de la media, País Vasco (4 horas y 22 minutos), Canarias (4 horas y 12 minutos), Madrid (4 horas y 10 minutos), Asturias (4 horas y 4 minutos) y Galicia (3 horas y 51 minutos). El resto de regiones no detalladas en el estudio tuvieron un consumo de televisión de media de 4 horas y 31 minutos.
La mayoría de este consumo de televisión (el 80%) se realizó a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que aumenta un 4 por ciento en comparación con enero. Mientras, el consumo de televisión a través de satélite baja un 4 por ciento hasta representar el 5,3 por ciento del total y el cable se mantiene en un 14,7 por ciento.