Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por RDC Miér Mar 03, 2010 12:34 pm

    Un Guardia Civil que acudió como 'fan' al concierto nazi de Batallón de Castigo en Madrid el sábado pasado, publica en su blog que había más Guardias Civiles y militares entre el público.

    El pasado sábado, los grupos neonazis Batallón de Castigo y Iberian Wolves tocaron en un concierto en la sala Heineken de Madrid. La policía tomó la zona e identificó los asistentes, pero no impidió la actuación. Un supuesto Guardia Civil que acudió al concierto con su hijo en calidad de 'seguidor' de Batallón de Castigo ha escrito en su blog un relato de los hechos, criticando el despliegue policial en los alrededores de la sala, y afirmando que uno de los agentes que lo identificó le aseguró que ya habían filiado además de un agente de la Guardia Civil ya muchos militares, que acudían como público a ver las bandas neonazis. El agente no oculta su identidad: se trata de Álvaro Romero Ferreiro, citado en diversas webs de extrema derecha y autor de un blog titulado La Ballena Alegre, donde publica el artículo en cuestión y donde la simpatía por el franquismo y la ultraderecha es más que evidente. Batallón de Castigo es uno de los grupos de música nazi más conocidos del Estado, encabezado por el ex presidiario Eduardo Clavero, miembro del partido neonazi Alianza Nacional (AN) y con antecedentes por homicidio. Clavero mató a un joven de 19 años de una puñalada en el año 1990 en Madrid. Curiosamente, en el mismo partido encontramos al asesino de Guillem Agulló, Pedro José Cuevas Silvestre, que se presentó en las listas de Chiva el año 2007. Clavero fundó el grupo en la prisión de Alcalá II en el año 1992, y saldría en libertad en 1998 sin cumplir la totalidad de la pena impuesta. Al igual que Pedro Cuevas, a quien la muerte de Guillermo le salió barata: sólo 4 años de prisión teniendo una condena de 16.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El artículo en cuestión:

    Hace años que no veo en directo a mi grupo favorito, que también lo es de mi hijo de 16 años, "Batallón de Castigo", hoy tocaban con Iberian Wolves en la sala Heineken de Madrid. Salgo de Vitoria por la mañana, recorro los 400km que me separan hasta Madrid, recojo a mi hijo que está como loco ilusionado por ver en directo a Eduardo Clavero con Batallón, y nos trasladamos a la Plaza de España. Al salir del parking un ejército de maderos, UIP, BPPJ, BPI y Centauros (supongo que en Madrid esta noche los moros habrán traficado a gusto, los rumanos habrán atracado sin problemas, las mafias de suramericanos habrán apuñalado impunemente y los guarros ultrasubvencionados habrán cazado cómodamente ... Esteban Ibarra estará feliz contando billetes)

    Vamos a comer algo al Rodilla y al salir nos interceptan 4 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de paisano y nos piden la documentación ...me identifico como agente de la Guardia Civil, y les pregunto el motivo de la identificación y me responden que el niño lleva el pelo muy corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas, y por tanto tiene pinta de NAZI ¿? Acojonante, ahora resulta que asistir a un Concierto de Rock políticamente incorrecto te puede marcar de por vida !! El niño va indocumentado, porque es menor y va con su padre!! Instantes después ya nos disponemos a sacar las entradas para acceder al concierto, vuelven los maderos, con una placa colgada al cuello como LOS HOMBRES DE PACO, pidiendo DNIs a toda la cola que esperaba para entrar ...

    Muchos se van agobiados por el acoso de estos mercenarios... yo que no he cometido ningún delito, me quedo, vuelvo a identificarme, y pregunto a los policías a qué unidad pertenecen ... Me responden que son de la Brigada Provincial de Información (¿Terrorismo?) y que tienen orden de filiar a todo el mundo que asista al concierto y que ya han filiado a varios Guardias Civiles y muchos militares (s.c.) ...

    Les comento que me parece excesivo, desproporcionado e injusto. Nunca he visto una actuación semejante en los conciertos de la Izquierda Radical, y he asistido por trabajo a unos cuantos. Jamás he visto FILIACIONES masivas (se identifica a todo el mundo, se anota, se redactan notas informativas y se mandan a todas partes ...CNI, GC, CNP , FAS etc) ya estás señalado de por vida, sin haber cometido ningún hecho delictivo.

    Supongo que las organizaciones y abogados que se autodenominan PATRIOTAS, estarán preparando escritos de denuncia ante el DEFENSOR del PUEBLO, DEFENSOR DEL MENOR, JUZGADO DE GUARDIA, etc pidiendo responsabilidades por tal arbitrariedad.

    Sobre todo me llama poderosamente la atención la posibilidad que deben conocer todos los ciudadanos de FIGURAR en ficheros policiales sin haber cometido delito alguno, y sin estar inmerso en investigación policial de ninguna clase, y por supuesto, al margen de cualquier control judicial.

    Así por ejemplo, un ciudadano que haya asistido al Valle de los Caidos, debe saber que su matrícula ha sido anotada y forma parte de una base de datos policial (SIGO), igual que los asistentes al concierto del sábado. Algo tendrá que decir la Agencia de Protección de Datos .... habrá que denunciar estos atropellos para que no queden impunes ...

    Hace acto de presencia su jefe (Inspector de la BPI ) intento razonar con él .... un hombre de unos 55 años observa la escena (Es el Inspector Jefe de la BPI), se miran y de manera idéntica a Don Vito Corleone en El Padrino, hace un gesto a su subordinado, que éste entiende a la perfección y me dice que "VAN A FILIAR A TODO EL MUNDO Y QUE LES DA IGUAL QUE SEA TENIENTE O SARGENTO" ...que han filiado a Tenientes y Sargentos en el Bernabeu por ir con los Ultrasur ...y que el último partido en el Calderón han filiado a un Sargento del GRS por llevar una Totenkopf ¿? ...uno de los maderos me dice que cuando le paran los Guardias Civiles de Tráfico tampoco tienen contemplaciones con ellos ¿? ...

    No entiendo estas apreciaciones Mi hijo no es "EL RAFITA" y yo no soy "EL MADERO CORRUPTO QUE CONTROLA A LOS MATONES DE LOS GARITOS NOCTURNOS DE MADRID" ...

    Insisto en que sólo quiero ver a mi GrupoMusical favorito con mi hijo ...y ellos en FILIARME si entro al concierto ... la discusión sube de tono, y la escena es observada por personas que querían acceder al concierto y optan por marcharse. En algún momento llego a tener 7 policías rodeándonos (A un niño de 16 años y su padre funcionario de la GC). Mi hijo agobiado me dice "Papá déjalo" ... a ver si éstos me van a joder el ingreso en la Academia .

    Nos hemos marchado sin ver el concierto, como muchos ... Nos han seguido hasta el parking para notar la matrícula de nuestro coche y hacer mañana la nota informativa.(¿Serán amigos de los que ponían matones en el Balcón de Rosales, que apaleaban hasta morir al joven Álvaro Ussía?)

    Siento asco, rabia y vergüenza, por haber llamado a estos mercenarios alguna vez"Compañeros" ... y me vienen a la memoria todas las veces que hemos identificado a maderos borrachos, drogados y liando el show de su vida ... y les hemos dejado marchar tan tranquilos por ese absurdo corporativismo.

    Mientras tanto agentes de la Guardia Civil han detenido en Francia a Ibon Gogeascoetxea Arronategui, máximo dirigente de ETA
    Unos hacen su trabajo honradamente, y otros cumplen instrucciones políticas, y molestan a un niño de 16 años por llevar el pelo corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas ... (que como todo el mundo sabe ¿? ¿? son signos inequívocos de militancia fascista )

    QUE BUENOS SIERVOS SI HUBIESE BUEN AMO !!
    Tupa
    Tupa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : Uruguay

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Tupa Miér Mar 03, 2010 5:39 pm

    Habria que iniciarle un sumario y destituir a esa escoria de su cargo.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por sego Miér Mar 03, 2010 6:32 pm

    Pero tal y como estan las cosas no sele puede acer eso.
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por daniel comunista Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

    Ya ves un amigo de mi cuñao que es Guardia Civil como es fascista le pone multas a los moros que ve por la carretera.pfff
    R-36M
    R-36M
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 367
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 106
    Localización : Comite Central

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por R-36M Miér Mar 03, 2010 6:42 pm

    Pues si la "noticia" es verdadera ya me dirás quienes son los gilip$%&/ que van a los conciertos con sus carnets profesionales en vez con el DNI donde ya hace algunos añitos que no vienen la profesión.
    ¿El niño va indocumentado? pues como GC debería saber que es obligatorio para un niño de 16 años llevar su DNI.

    Y que más dará que al niño le tomen los datos con que entre en la academia de la GC, si cuando pueda entrar como mínimo habrán pasado entre 2 y 3 años por lo que los datos tomados ese día en el concierto estarán borrados, pero es que en si mismo no pueden impedir que entres.

    Por lo que en mi opinión todo el articulo como el personaje son FALSOS.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por operario Miér Mar 03, 2010 6:45 pm

    Lo que hay que iniciar es un boikot a la sala heineken en toda regla por permitir conciertos nazis.

    Y no vale que digan que no sabian quienes eran que ese cuento es muy viejo-. como muestra un boton, ¿porque estaban publicitados todos los conciertos del mes en la agende de la web menos ese?

    a mamarla con esa sala. BOIKOT!
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por daniel comunista Miér Mar 03, 2010 6:47 pm

    No sabia que heineken iciera eso.Por cierto ¿es una fabrica de cerveza no?
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por operario Miér Mar 03, 2010 6:51 pm

    Ahora en Madrid los teatros, cines y salas venden sus nombres a los mejores postores.
    Ya tenemos el teatro haggen dasz, la sala heineken, etc...
    Tupa
    Tupa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : Uruguay

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Tupa Miér Mar 03, 2010 7:15 pm

    O una campaña de propaganda callejera para difundir la noticia.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por operario Miér Mar 03, 2010 7:20 pm

    el boikot ya se ira concretando, no hay ninguna via cerrada.
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por daniel comunista Miér Mar 03, 2010 7:21 pm

    Y como lo haremos?
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por operario Miér Mar 03, 2010 7:24 pm

    Pues desde sevilla compli camarada.

    Esto corresponde sobre todo a la gente de Madrid. no obstante ya se ira informando.
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por daniel comunista Miér Mar 03, 2010 7:26 pm

    Lo que se puede hacer es cojer alguna orgaizacion de cualquier otro lao e informarla y esa misma ya se ocupara asi cojemos todo el territorio y no se hace solo en un sitio pero es complicaillo ejejejej
    Tupa
    Tupa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Localización : Uruguay

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Tupa Miér Mar 03, 2010 7:46 pm

    Se pueden difundir panfletos informativos en cualquier lado,el problema de que haya elementos fascistas dentro de las policia española y que lo esten haciendo publico (con acciones de propaganda como ese blog),no es patrimonio de ninguna ciudad,tambien se puede comentar que la sala esa presta su lugar para difundir ideas de la derecha reaccionaria....solo son pequeñas y abstactas ideas,yo nisiquiera soy español...
    saludos
    daniel comunista
    daniel comunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 397
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Sevilla

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por daniel comunista Miér Mar 03, 2010 7:47 pm

    Pero esta bien que aportes ideas gracias camarada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por operario Miér Mar 10, 2010 8:28 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    El pasado 27 de febrero, la Sala Heineken dio al conocido grupo neonazi, Batallón de Castigo, compuesto por exconvictos, espacio para promocionarse y ganar dinero.

    La sala de la conocida marca cervecera, se lucró gracias a que cientos de neonazis pidieran el exterminio judío, y de las ’’razas inferiores’’ en el centro de Madrid.


    No hay cifras exactas, de los beneficios de Heineken tras el acto de estos negadores del Holocausto, y en el que muchos de sus asistentes estaban juzgados y condenados por delitos de sangre.

    La empresa a tratado de excusarse de que no sabía de que era el concierto, cuando hasta en la sala mas pequeña se exigen los espacios webs, maquetas, o CDS, de los grupos que van a tocar.

    La realización del concierto obligó a un caro despliegue policial para controlar a los asistentes al concierto nazi, y tratar de evitar agresiones xenófobas en el exterior del concierto.

    Se cantaron canciones a favor del asesinato, a escasos metro de la Plaza de España se corearon cánticos como:


    "Mi mente está vacía
    en mis manos el puñal
    busco entre tus costillas
    un lugar para clavar
    entra firme y suave
    hasta llegar al corazón
    tu sangre me salpica
    está en ebullición
    sabes que estás muerto
    que ya no hay solución
    aunque tus ojos sigan
    suplicando el perdón"

    Gritos de ‘’Josue libertad‘’,’’Carlos pardillo devuélvenos el cuchillo" en alusión al asesino que por odio ideológico que acabó con la vida de un joven de 16 años de una puñalada.

    ‘’6 millones más a la cámara de Gas’’ o ’’menos locutorios y más crematorios’’
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por RDC Miér Mar 10, 2010 9:20 pm

    "Mi mente está vacía
    en mis manos el puñal
    busco entre tus costillas
    un lugar para clavar
    entra firme y suave
    hasta llegar al corazón
    tu sangre me salpica
    está en ebullición
    sabes que estás muerto
    que ya no hay solución
    aunque tus ojos sigan
    suplicando el perdón"

    Probablemente esta canción que se llama Mentiras, por cierto, probablemente la haya hecho Eduardo Clavero basandose en su propia experiencia...
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Mecagoendios Miér Mar 10, 2010 9:46 pm

    RDC escribió:
    "Mi mente está vacía
    en mis manos el puñal
    busco entre tus costillas
    un lugar para clavar
    entra firme y suave
    hasta llegar al corazón
    tu sangre me salpica
    está en ebullición
    sabes que estás muerto
    que ya no hay solución
    aunque tus ojos sigan
    suplicando el perdón"

    Probablemente esta canción que se llama Mentiras, por cierto, probablemente la haya hecho Eduardo Clavero basandose en su propia experiencia...

    Me da asco solo de leerla y saber que la cantan nazis. A donde vamos a llegar...
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Andres.alcala Miér Dic 08, 2010 3:21 pm

    Ahora no me extraña que una vez llamé al 062 coméntando que "un nazi me llamó rojo, guarro, maricón" sin mediar palabra me colgó el teléfono sin seguir escuchando. ASÍ ENTIENDO QUE LA SEGUIRIDAD CIUDADANO SIGUE FALLANDO A FAVOR DEL FASCISMO.

    :antina:

    :miniac:
    Salud
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Zakhal Jue Mar 03, 2011 6:37 pm

    Andres.alcala escribió:Ahora no me extraña que una vez llamé al 062 coméntando que "un nazi me llamó rojo, guarro, maricón" sin mediar palabra me colgó el teléfono sin seguir escuchando. ASÍ ENTIENDO QUE LA SEGUIRIDAD CIUDADANO SIGUE FALLANDO A FAVOR DEL FASCISMO.

    :antina:

    :miniac:
    Salud

    Así es.Y luego vienen llorando cuando nosotros al final somos los que ponemos nuestra propia justícia y nuestra propia seguridad.Si quien tiene que defenderte no te defiende es algo bastante humano buscar el defenderte tu mismo.Aunque la próxima vez ni te molestes en llamar por lo que te diga un mascachapas.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Zaitzev Jue Mar 03, 2011 8:28 pm

    Bueno, no entiendo por que deberiamos quejarnos de que la poli fastidie un concierto de R.A.C., si todos esos malparidos tienen el nivel cultural de una cebolla (si las cebollas hablaran, se sentirian ofendidas, puedo apostarlo), al igual que esa mamada (R.A.C.) que hacen llamar musica (mis huevos con que es musica, ese genero es cinismo y falta de vergüenza)...a menos de que en realidad nos estemos burlando de como se retuercen en su miseria.

    Contenido patrocinado

    Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid Empty Re: Guardias Civiles y militares en un concierto nazi en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:19 pm