Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Teneis complejos físicos ? ¿ Os sentís bien con vuestro cuerpo ?

GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1242

¿ Teneis complejos físicos ? ¿ Os sentís bien con vuestro cuerpo ? - Página 4 Empty Re: ¿ Teneis complejos físicos ? ¿ Os sentís bien con vuestro cuerpo ?

Mensaje por GAZGRAFF Lun Oct 15, 2012 5:25 am

Yo mido 1,70' y peso alrededor de 80
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

¿ Teneis complejos físicos ? ¿ Os sentís bien con vuestro cuerpo ? - Página 4 Empty Re: ¿ Teneis complejos físicos ? ¿ Os sentís bien con vuestro cuerpo ?

Mensaje por cpablo Lun Oct 15, 2012 5:28 am

Yo mido poco mas de metro 80 y debo estar pesando 110 kg.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Lun Oct 15, 2012 5:31 am

cpablo escribió:Yo mido poco mas de metro 80 y debo estar pesando 110 kg.

Te quiero ver jugando al Rugby, estás para forward.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Lun Oct 15, 2012 9:45 am

Razion escribió:
    cpablo escribió:Yo mido poco mas de metro 80 y debo estar pesando 110 kg.

Te quiero ver jugando al Rugby, estás para forward.
    El tema es que no son 110 kilos de pesas, sino de budín de pan. Estoy mas para jugar sumo que rugby. Sí, tengo que empezar el gimnasio urgente.(Y dejar de entrarle tanto al budín de pan).

De todos formas, hay gente que me acompleja. Tengo un amigo militante kirchnerista que esta por los dos metros y los 140 kilos. Una cosa que te impresiona, la mole de los cuatro fantasticos, pero ese tambien, mucho budin de pan. Tambien tuve un compañero de facultad, que media mas o menos lo mismo(ni idea cuanto pesaba), pero ese si que estaba marcado. Una especie de Conan el barbaro en persona. El profesor, que era buena onda creo que lo llamaba Sansong o una cosa asi.(A mi me habia puesto el apodo de wikipedia, y me quedo entre conocidos de la facu de hecho)
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Lun Oct 15, 2012 1:37 pm

Yo soy petiso y peso 100 así que no me quejo (mezcla de morfi y fierros).

Tenés que aprovechar a transformar peso (conviene que hagas algo de hipertrofia y fuerza más que adelgazar).

Este hilo estaría para el subforo de salud y deporte ¿no?
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 908

Mensaje por AlejoSola Lun Oct 15, 2012 6:32 pm

Yo mido sobre 1'83m y pesaré 85 u 86 kg. más o menos... por lo demás, aunque me hinche a comer lo tengo que rebajar por cojones al tener que usar la bicicleta día tras día para moverme por la ciudad y al ser portero de un equipo de fútbol 7 perteneciente a una asociación de ocio alternativo... y bueno, porque por mi cuenta hago pesas y flexiones día sí y día no en mi casa, gratis, por supuesto. Además, de labrar la tierra y de joderte el espinazo en el campo, trabajando, también adelgazas lo suyo... xD
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Lun Oct 15, 2012 9:10 pm

AlejoSola escribió:Yo mido sobre 1'83m y pesaré 85 u 86 kg. más o menos... por lo demás, aunque me hinche a comer lo tengo que rebajar por cojones al tener que usar la bicicleta día tras día para moverme por la ciudad y al ser portero de un equipo de fútbol 7 perteneciente a una asociación de ocio alternativo... y bueno, porque por mi cuenta hago pesas y flexiones día sí y día no en mi casa, gratis, por supuesto. Además, de labrar la tierra y de joderte el espinazo en el campo, trabajando, también adelgazas lo suyo... xD
    Labrar la tierra es muy bueno para fortalecerse jeje
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Советский Mar Oct 16, 2012 4:24 am

vma1994 escribió:
    Советский escribió:Yo hago ejercicios todos los días y para los que quieren sacar masa muscular les recomiendo lo siguiente:
    6 series de 40 abdominales, 5 series de 15 flexiones de brazos, y las pesas primera semana haces 20, la segunda 30, la tercera 40 y así sucesivamente hasta llegar a 200 y te recomiendo también ir a algún deporte como por ejemplo, si quered sacar mas músculos de la pierna puedes hacer fútbol si eres mujer puedes hacer algún tipo de baile, si quered sacar brazos puedes hacer baloncesto o boxeo.

Es malo hacer musculación a edades tan tempranas No

Pero resulta Very Happy
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Советский Mar Oct 16, 2012 4:28 am

Hectito escribió:
    Razion escribió:
    Советский escribió:Yo hago ejercicios todos los días y para los que quieren sacar masa muscular les recomiendo lo siguiente:
    6 series de 40 abdominales, 5 series de 15 flexiones de brazos, y las pesas primera semana haces 20, la segunda 30, la tercera 40 y así sucesivamente hasta llegar a 200 y te recomiendo también ir a algún deporte como por ejemplo, si quered sacar mas músculos de la pierna puedes hacer fútbol si eres mujer puedes hacer algún tipo de baile, si quered sacar brazos puedes hacer baloncesto o boxeo.

¿Tenés 13 años y levantás 200kg?¿En que ejercicio?
    Yo hace banda que hago fierros y no llego a tanto (y eso que levanto peso)...

Lo mismo de antes, no les conviene hacer pesas a aquellos que no se hayan desarrollado completamente. Mis conocimientos de fisiología del deporte no son muchos, pero existe relación entre los ejercicios de hipertrofia y la interrupción del desarrollo (sobre todo en altura debido a endurecimiento de cartílagos de crecimiento, etc).
    El tipo de ejercicio que recomienda Советский, dependen mucho de la persona y del grado de avance del entrenamiento. Por ejemplo las flexiones y abdominales son un buen par de ejercicios para tonificar y mantener estado (incluso para alternar si se hace pesas o algún deporte). Agregaría dominadas (colgarse de la barra).

Saludos

Creo que se refiere a numero de repeticiones, ahora si puede levantar 200 que se vaya a las olimpiadas Laughing

Estoy en eso Wink :escudourss: Volvamos a Moscu en 1980 Very Happy
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Jue Ago 31, 2017 11:56 pm

Hoy estaba discutiendo con mi mujer... y me ha dado la razón.

Me estoy acomplejando, a partir de ahora toda la comida que ella me prepare, pal perro....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:12 am