Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las perlas del fanatismo religioso

    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por tartesico Miér Oct 17, 2012 4:22 pm

    Diferentes videos e imagenes acerca del fanatismo de diversas religiones mayoritarias que evidencian su dogmatismo criminal fanatico

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por Randomizador Miér Oct 17, 2012 6:53 pm

    Con el niño sectario predicando sobre la homosexualidad me he quedado flipando, que me pongan delante al padre. Evil or Very Mad
    cucciolib
    cucciolib
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/10/2012

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por cucciolib Mar Oct 23, 2012 8:48 pm

    En que mundo vivimos!! Por que no nos ha preguntado nadie en que mundo queremos nacer?

    Odio el machismo de algunas religiones
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por Stitch Miér Oct 24, 2012 12:33 am

    Es espantoso lo de Aisha Bibi.

    Yo no estoy en contra de la religión como el catolicismo por ejemplo, pero ésto ya es algo extremo.

    Lo de Shala Jahed es inhumano. Siempre he estado en contra de la pena de muerte.

    Saludos.
    Purga_2
    Purga_2
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por Purga_2 Mar Nov 13, 2012 2:55 pm

    Stitch escribió:Es espantoso lo de Aisha Bibi.

    Yo no estoy en contra de la religión como el catolicismo por ejemplo, pero ésto ya es algo extremo.

    Lo de Shala Jahed es inhumano. Siempre he estado en contra de la pena de muerte.

    Saludos.

    No entiendo como un comunista pude defender a una religión que lo que defiende es la pedofilia, que defiende a los ricos por encima de la clase trabajadora y que concentra en su cabecilla una de las fortunas más grandes del planeta.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por cpablo Mar Nov 13, 2012 3:39 pm

    Purga_2 escribió:
    Stitch escribió:Es espantoso lo de Aisha Bibi.

    Yo no estoy en contra de la religión como el catolicismo por ejemplo, pero ésto ya es algo extremo.

    Lo de Shala Jahed es inhumano. Siempre he estado en contra de la pena de muerte.

    Saludos.

    No entiendo como un comunista pude defender a una religión que lo que defiende es la pedofilia, que defiende a los ricos por encima de la clase trabajadora y que concentra en su cabecilla una de las fortunas más grandes del planeta.
    Stitch no es comunista, es un liberal que esta/estaba de paso.

    Contenido patrocinado

    Las perlas del fanatismo religioso  Empty Re: Las perlas del fanatismo religioso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:44 pm