Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Madrid][FEL]Concentración en solidaridad con la Huelga General 31-Oct de Barcelona

    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [Madrid][FEL]Concentración en solidaridad con la Huelga General 31-Oct de Barcelona Empty [Madrid][FEL]Concentración en solidaridad con la Huelga General 31-Oct de Barcelona

    Mensaje por incontrolable Sáb Oct 27, 2012 8:46 pm

    Desde el grupo FEL-UAM(Federación de Estudiantes Libertarixs), lanzamos la convocatoria de una concentración en apoyo y solidaridad con la Huelga General del 31 de Octubre en Barcelona y por la Huelga General de 48h en todo el Estado el 14-15 de Noviembre. Estáis todxs invitadxs.

    Lugar: Universidad Autónoma de Madrid, frente a Renfe Cantoblanco
    Hora: 12:00h

    Convocatoria y cartel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Concentración en apoyo y solidaridad con la Huelga General del 31 de Octubre en la ciudad de Barcelona ¡Hacia la Huelga General de 48 horas el 14 y 15 de Noviembre!

    El Capital no tiene freno; reformas y recortes son la forma que toman sus ataques. Las necesidades del capital, que son las necesidades de la clase dominante y sus estructuras Estado y mercado, se imponen día a día sobre nuestras necesidades e intereses. Años de pacto y la negociación entre gobernantes y gobernados nos demuestran el camino de la derrota, la lucha y el contraataque enseñan el camino de la oposición coherente, activa y creadora.

    Por ello el sindicalismo de lucha y acción directa de Barcelona, CNT y CGT, pasan de las palabras a los hechos convocando una huelga general de 24 horas el 31 de Octubre en su ciudad. Con este gesto queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con los que luchan ya sea desde el sindicalismo, las asambleas de barrio o los grupos de afinidad.

    La solidaridad en palabra y acción entre iguales nos empodera y ayuda a continuar la lucha, ¡extendámosla!

    También queremos dar un impulso a la futura Huelga General a nivel estatal del 14 de Noviembre y a su continuidad en varios sectores como los transportes y la educación el día 15. Rompiendo con la normalidad de un solo día de huelga y pasando por encima del sindicalismo traidor que tantas veces nos han vendido, CCOO-UGT.

    La huelga es el máximo instrumento de lucha del que disponemos los que no tenemos nada mas que nuestras manos para trabajar y estudiar. Paralizar la economía es paralizar al capital, es atacarle donde más le duele: la paralización del flujo de mercancías, el corazón de la economía. De nada sirve no ir al curro o a clase, la participación debe ser activa. Cortes de carreteras, piquetes en los barrios o ataques a las sedes de la mafia(Estado-Capital). Que por un día la ciudad deje de ser propiedad de la mercancía, las leyes y los gobernantes ¡Tomemos lo que nos pertenece!

    Participemos a la vez en los procesos asamblearios y autónomos que construyen la huelga en tu entorno, en la UAM se están promoviendo encierros y okupaciones de facultades, también la próxima manifestación-pasaclases para el 8 de Noviembre a las 10h en la Renfe. Hagamos que la huelga sea nuestra, de los que luchamos y damos la cara en la acción y no en los despachos.

    Que la lucha y la huelga sirvan para parar tanta mierda que nos están haciendo pagar, para concienciar y aumentar nuestras metas, para romper con la normalidad del día a día que nos ahoga, mostrar nuestra rabia y avanzar hacia la transformación radical de la vida, la destrucción de la sociedad capitalista y sus estructuras y cimientos. El camino hacia la revolución social que tanto anhelamos se construye en la lucha del día a día y lo construimos entre todos.

    ¡Solidaridad con los que luchan!
    ¡Hacia la Huelga General de 48 horas!
    ¡Por la transformación radical de la sociedad, autonomía, autogestión y acción directa!


    ···Federación de Estudiantes Libertarixs···

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:13 pm