Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA Empty MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    Mensaje por paco.ligachov Dom Oct 28, 2012 12:16 am

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA
    La situación por la que atravesamos, urge de la unidad de los comunistas en un sólo partido, pero no a cualquier precio. El partido que resulte, debe liderar los destinos del pueblo y debe estar limpio , sano, disciplinado y sobre bases científicas de profunda dignidad, entrega desinteresada y pilares sólidos a toda prueba.
    No caben en él personajes de transición española que defendieron la reforma política, los pactos de la moncloa, la constitución monárquico-burguesa, etc.., éstos personajes , aunque despues se apunten al marxismo-leninismo y contra la monarquía, son falsos. Proceden del eurocomunismo de Carrillo, contaminados, oportunistas-revisionistas, ejemplo( Juan Ramos, Boix), que cambian de chaqueta mas que de calzoncillos, los hechos son los que cuentan. Como bien decía Enrique Líster y Gabriel García Sepúlveda, el Partido comunista se construye como las catedrales, piedra a piedra y la que no encaja, queda fuera, no con escombros ni retales.
    Jóvenes,: os aconsejo, mirando al futuro, honestidad, honradez, firmeza de principios, coraje y vigilancia revolucionaria en todo momento.
    Es mas fácil combatir al oportunismo hacia fuera, que hacia dentro. Como lo podrido se apodere en el interior, la batalla está perdida. Por consiguiente, aplicar la táctica de Lenin, en todas sus vertientes, es el camino correcto y toda desviación debe ser corregida y ventilada de inmediato.
    El espíritu emprendedor es el mejor ejemplo de la nueva savia. No hay cosa peor y desagradable que ser como Santiago Carrillo, que cuando mueras en vez de venir a despedirte los tuyos, resulta que aparecen los fascistas, que al final resultaban ser sus amigos ¡valiente traidor!.
    Yo se que los jóvenes comunistas, con capacidad sobrada y gran sacrificio, me sabréis comprender y tomaréis buena nota de mis nobles recomendaciones, adaptadas a la nueva realidad del mundo que nos toca vivir( o mal vivir), para salir adelante airosos y triunfantes.
    Una cosa mas os quiero decir, el actual panorama de derrumbe, sólo lo podemos detener cuando seamos capaces de organizar la gran huelga general indefinida, que pare el país por completo y la clase obrera sea la protagonista, guiada por el partido comunista, que haga cambiar el rumbo por completo.
    El sistema asambleario de comités de empresa, delegados y trabajadores desde la base, buscando la unidad, es el camino, en mi modesta opinión.
    En mi página web, me puse LIGACHOV, guiado por el comunista que se enfrentó a Gorbachov y hoy día a sus noventa años, sigue firme y fiel a la ortodoxia comunista, ( éste hombre es un ejemplo de vedadero comunista).
    El hecho mismo en España de que todos los partidos que tienen representación parlamentaria, comenzando por IU-PCE, estén endeudados con la banca hasta el cuello, por pedir préstamos para las campañas electorales, hace que se callen, frente a los desahucios por la banca y el pueblo trabajador pague las consecuencias de éstos vividores de la política, desclasados, vendidos y corruptos. ¿ Cómo van a exigir si están pillados y metidos hasta las orejas, todos ellos?. Ésta tremenda losa, la tenemos que soportar el proletariado y el pueblo en general, debido a unos indignos representantes, que habrá que pasar por encima de sus cabezas para librarnos de ellos/as, porque son mediocridades al servicio de don dinero .
    ¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO Y LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!
    Fdo. Francisco Gargallo Lizandra (viejo luchador).
    Ivan Bukin
    Ivan Bukin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/10/2012

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA Empty Re: MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    Mensaje por Ivan Bukin Dom Oct 28, 2012 12:04 pm

    Muy buena la cita de Líster y Sepúlveda.

    Tu mensaje me motiva a seguir construyendo el marxismo-leninismo,sobre todo entre la juventud estudiante,a día de hoy poco conocedora de que les deparará el futuro,al menos en el ambiente que me rodea.

    No sabía quien era ese tal Ligachov,me informaré.


    Salud camarada!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA Empty Re: MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    Mensaje por DP9M Miér Oct 31, 2012 9:24 pm

    Me he.confundido de post. Escribo desde el movil, esto es un lio
    P1xeL
    P1xeL
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 27
    Localización : Andalucía

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA Empty Re: MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    Mensaje por P1xeL Jue Nov 01, 2012 12:07 am

    Desde siempre nunca he estado de acuerdo con que en la actualidad hubiese democracia y por eso, con 15 años de edad ya voy en busca de una democracia REAL,¡como lo es el comunismo!

    Contenido patrocinado

    MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA Empty Re: MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LA JUVENTUD COMUNISTA MARXISTA-LENINISTA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:09 am