Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Educación Ideológica en España

    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por ArmaTuMente Miér Nov 07, 2012 12:05 am

    Krostachov escribió:Acostumbrados a unos alumnos dóciles muchos profesores repiten sus teorías hasta la saciedad.
    Tengo un profesor de economía que el primer día de clase quiso explicar la economía planificada como algo satánico. Al ver que yo le repliqué de una manera educada pero directa las ventajas de ese tipo de economía con respecto a la economía de mercado quiso acabar el debate de raíz y no ha vuelto a sacar el tema. Eso sí, desde entonces tenemos una relación ultra-distante. Obviamente el 98% de los asistentes a esa clase se quedaron con carita de gato atropellado. O_o

    Tuve una situación parecida con el de ética de mi colegio. Se puso a decir que la URSS era un asco y le cite a muchos historiadores que afirman lo contrario. Aun así, me llevo genial con él.
    Krostachov
    Krostachov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por Krostachov Miér Nov 07, 2012 12:22 am

    ArmaTuMente escribió:
    Krostachov escribió:Acostumbrados a unos alumnos dóciles muchos profesores repiten sus teorías hasta la saciedad.
    Tengo un profesor de economía que el primer día de clase quiso explicar la economía planificada como algo satánico. Al ver que yo le repliqué de una manera educada pero directa las ventajas de ese tipo de economía con respecto a la economía de mercado quiso acabar el debate de raíz y no ha vuelto a sacar el tema. Eso sí, desde entonces tenemos una relación ultra-distante. Obviamente el 98% de los asistentes a esa clase se quedaron con carita de gato atropellado. O_o

    Tuve una situación parecida con el de ética de mi colegio. Se puso a decir que la URSS era un asco y le cite a muchos historiadores que afirman lo contrario. Aun así, me llevo genial con él.

    Jajajaja tienes suerte el seguir llevándote bien con él, puesto que uno de los máximos del sistema educativo estatal es que al profesor no se le debe cuestionar.
    llamllo
    llamllo
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 211
    Fecha de inscripción : 07/07/2012
    Edad : 27

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por llamllo Lun Nov 26, 2012 9:37 pm

    Hoy he escuchado como una inepta de mi clase decía que todos los marxistas son "gilipollas".
    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Madrid,Castilla

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por Ecocomunista Miér Nov 28, 2012 8:42 pm

    Yo recuerdo que en 5º de Primaria me tocó de tutora a una que decía que los ``rojos´´ eran malos.En 4º de la ESO tengo de profesor de Historia al director que,aunque critica a Stalin también critica a los fascistas y racistas, eso a pesar de ser un colegio concertado y católico.Aunque el colegio está lleno de anticomunistas y fachas,a pesar de que esos curas son un poco más abiertos.Por suerte,hay uno en mi curso que se considera anarquista.
    AX94pons
    AX94pons
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por AX94pons Miér Nov 28, 2012 8:49 pm

    En el BOE (o en algún otro documento oficial) pone que la educación va destinada a suplir las demandas del sistema, así que no os extrañéis.

    Contenido patrocinado

    Educación Ideológica en España - Página 2 Empty Re: Educación Ideológica en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:20 am