Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Los comunistas y el parlamentarismo" - escrito por C. Thiago - publicado en el blog de Euskal Herria Sozialista (EHS) + link de descarga de "El Partido Comunista y el Parlamentarismo (2do Congreso de la IC)" + Textos varios sobre el parlamentarismo

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    "Los comunistas y el parlamentarismo" - escrito por C. Thiago - publicado en el blog de Euskal Herria Sozialista (EHS) + link de descarga de "El Partido Comunista y el Parlamentarismo (2do Congreso de la IC)"  + Textos varios sobre el parlamentarismo - Página 2 Empty Re: "Los comunistas y el parlamentarismo" - escrito por C. Thiago - publicado en el blog de Euskal Herria Sozialista (EHS) + link de descarga de "El Partido Comunista y el Parlamentarismo (2do Congreso de la IC)" + Textos varios sobre el parlamentarismo

    Mensaje por DP9M Jue Mar 27, 2014 5:42 pm

    Vintovka escribió:Supongo que este tema ya se habrá tratado con anterioridad al ser un debate bastante común y, siento mi indiscreción, pero mi espíritu de vago de mierda me impide buscarlo entre los anteriores. En cualquier caso, me gustaría dejaros este texto de opinión que he escrito y abrir un poco de debate sobre el tema, que seguro que hay disparidad  What a Face 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno, pues tu vagancia significa que das mas trabajo a otros. Si quieres agradecer un espacio colectivo que han ordenado para mejorar la lucha por tus derechos y los de tu familia, como minimo, colabora aportando de la msima forma.

    La vagancia es un vicio y una limitación subdesarrollada impropia de un comunista. Vago es el capitalista, el burgués , rasgo del parasitismo que lleva a aprovecharse del trabajo de los demás.

    El desorden es motivo de sanción y si eres vago para buscar hilos en google iguales o parecidos en el foro entonces no publiques nada.

    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    "Los comunistas y el parlamentarismo" - escrito por C. Thiago - publicado en el blog de Euskal Herria Sozialista (EHS) + link de descarga de "El Partido Comunista y el Parlamentarismo (2do Congreso de la IC)"  + Textos varios sobre el parlamentarismo - Página 2 Empty Re: "Los comunistas y el parlamentarismo" - escrito por C. Thiago - publicado en el blog de Euskal Herria Sozialista (EHS) + link de descarga de "El Partido Comunista y el Parlamentarismo (2do Congreso de la IC)" + Textos varios sobre el parlamentarismo

    Mensaje por DP9M Jue Mar 27, 2014 5:52 pm

    Escribiendo en google: Parlamentarismo elecciones foro accion comunista

    me aparecen las siguientes busquedas que he linkeado entre ellas:

    Hilos relacionados sobre el parlamentarismo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ss-18

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:19 am