Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por neweconomic Sáb Dic 01, 2012 2:22 pm

    Alberto Chicote (Madrid, 1969) es un cocinero español famoso por mezclar la cocina tradicional con la nueva tecnología. En 1998 abrió como chef el restaurante NODO, Propiedad de Benjamín Calles. En 2006 abrió, también como chef y también propiedad de Benjamín Calles, el restaurante Pandelujo, un local con marcado gusto por la estética. Hace apariciones frecuentes en congresos de gastronomía (algunos como Madrid Fusión), así como presentaciones, demostraciones y clases magistrales por todo el mundo. Ha recibido diversos galardones tales como "cocinero del año" en el congreso Madrid Fusión, y cocinero del año por AMER, premio AURA, a los cocineros más innovadores, etc.

    La ideal original de “Pesadillas en la cocina” se desarrolló en Inglaterra y se ha emitido con éxito en Channel 4 y exportado a 16 países.

    El reto que presenta “Pesadilla en la cocina” es doble: por un lado, Alberto Chicote deberá detectar durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle y, por el otro, los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido en su vida. Tensión, camareros molestos, clientes insatisfechos, quejas a la calidad y el servicio.., serán los platos del día a los que Alberto Chicote deberá poner su particular aliño para que el negocio mejore.

    Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Chicote analizará cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento especial en los fogones y su personalidad única.


    Capítulo 1
    Spoiler:

    Capítulo 2
    Spoiler:

    Capítulo 3
    Spoiler:

    Capítulo 4
    Spoiler:

    Capítulo 5
    Spoiler:

    Capítulo 6
    Spoiler:



    Última edición por neweconomic el Sáb Dic 01, 2012 10:16 pm, editado 3 veces
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Dic 01, 2012 2:35 pm

    En España hay restaurante increíblemente malos en su relación calidad/precio pero que funcionan a destajo, es inexplicable a no ser por su renombre, ya sabes, críate fama y échate a dormir.

    Creo que hay que hacer un pesadilla en la cocina pero a la inversa, un señor que ayude a quebrar a ese tipo de establecimientos.
    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por neweconomic Sáb Dic 01, 2012 2:39 pm

    PequeñoBurgués escribió:En España hay restaurante increíblemente malos en su relación calidad/precio pero que funcionan a destajo, es inexplicable a no ser por su renombre, ya sabes, críate fama y échate a dormir.

    Creo que hay que hacer un pesadilla en la cocina pero a la inversa, un señor que ayude a quebrar a ese tipo de establecimientos.

    Ja,ja,ja lo que no me explico es de donde sacan el dinero para reformar el restaurante. Lo interesante del programa es sobre los trabajadores sobre los metodos que hacen para ser "productivos" en el tajo.
    MetalGearLiquid
    MetalGearLiquid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por MetalGearLiquid Sáb Dic 01, 2012 4:25 pm

    A mí me gusta mucho el programa, ademas me encantaría dedicarme al sector...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por DP9M Sáb Dic 01, 2012 6:36 pm

    Lo vi el otro dia y es simple gentuza , escoria.

    Un capitulo de un bar en un barrio de Madrid donde el dueño padece cancer despues de treinta años de negocio hostelero, depositando , por la enfermedas, la direccion a sus dos hijos. Dos inutiles parasitos, un hijo y una hija preñada retrasada mental.


    Me da asco el gordo, los dos hijos de mierda y el bareto que solo por ver como la preñada insulta y chilla al moro de la cocina se mereceria lo que no se puede comentar cara al publico.


    Toda la culpa de que el negocio va mal es del moro, que los cacharros sean de la guerra civil culpa del moro mierda por ser moro, que el horno esta reventado , culpa del moro, que latabla de cortar sea de la revolucion francesa donde cortaban cabezas , culpa del moro..... Y la preñada que no para de chillar y provocar, insultar y proferir unas amenazas que sonrojarian a cualquier carcelero turco de la Edad Media.

    Aqui, el cara cerdo este de chicote.con vestidos de agata ruiz de la prada, no se corta en recrearse en su patetica existencia de gordo ruin metiendose con el Moro, por cuestiones que son claramente culpa del dueño y sus vastagos que son unos putos inutiles de mierda que no sirven de nada, mas que chillar y insultar al moro pagabdo con el su complejo de parasitos de mierda.


    Es algo increible. He visto el programa del ingles un monton de veces mientras que trabajo, aprendes , te entretirnes y ves como hacer ciertas cosas tanto psicologicas como materiales para henfrentar problemas de negocios. Pero lo del cerdo esteh vestido de agata ruiz de la prada y ese capitulo con esos dos mierdas insevibles? No me ha dado verguenza algo asi en mi vida , sobre todo asco de la mierda esa preñada. Encima dice la xxxxxxxxx que el MORO ES MACHISTA por que le dice a la muy xxxxxx que se caye la boca despues de estarsoltando una cantidad de burradas y salvajerias por lo que la tendrian que quemar en la hoguera por engendro. Vaya bichejos colegas. Y aqui que la culpa la tiene el puto moro, ridiculizandole atacande por cuestiones que son responsabilidad de esos dos parasitos!!! Ahora va a ser que el moro tiene que reponer el material de cocina, el horno y reparar los azulejos de la cocina. No he visto un programa de este tipo tan miserable en mi vida. Ningun ingles o yanke que les tengo bastante tirria en ninguno de sus programas se han comportado como estos mierdas, que yo no se si es que son retrasadis mentales de ser tan inutiles o no tienen otra forma de hacer las cosas. Algo increible. Deje de trabajar solo para creerme lo que estaba viendo.

    Todos sabemos que esos parasitos, no cambian los cacharros hasta que su vida corra peligro por ello. Es el ejrmplo tipico de nuevos ricos pequeño burgueses. Al moro , el cerdito de agata ruiz , le pone un trozo de porqueria que saca de la tabla de cortar como comida el hijo de xxxx, como si el tuviese la culpa de que los bastardos que tienen el negocio no tienen nada que ver, y como si el moro tiene que poner seguro que parte de su miserable sueldo, en reponer el matetial, reparar la cocina y comprar nuevos fogones. Esto el gordo seboso, parece que no lo entiende.

    Vaya opereta bufonesca de lis retrasados mas listos del panorama nacional. Ni un solo programa del chef ingles me ha dado tanta verguenza como la de estos animales. El chef ingles es duro, directo, y claro pero a cierto punto, educado. Pero lo de esta escoria nacinal, no tiene nombre , como humillan, ridiculizan y se ensañan con alguien por cuestiones que encima NO TIENENADA que ver con el cocinero, que es un cachondeo.

    Yo para ser esa xxxx inutil que no da un palo al agua en su vida viviendo de parasita y encima preñada, NO entiendo de donde uno se saca los COJONES para insultar o llamar inutil a un moro que seguro con un sueldo miserable se le exige asuntos que no tienen nada que ver con el y encima en un año tiene mas horas laborales acumuladas que la tipeja y su hermano juntos durante toda su vida.

    Robaba dinero a su padre para drogas y alcohol, y TIENEN HUEVOS de chillar y insultar al moro y amenazarle con freirle la cara estampandosela contra la plancha. Joder.

    A mi eso me lo.dice como se lo dijo la tipeja al moro, sin ser machista ni pollas , pero junto al gordito, pongo a funcionar la tabla de cortar cabezas de la revolucion francesa.

    Vaya espectaculo mas dantesco, que le llama machista la bicha esa al moro por decirle que se calle despues de aguantar todotipo de insultos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por DP9M Sáb Dic 01, 2012 6:39 pm

    Ale , dije todo lo que queria que aguantaba del otro dia. Es que a mi se me caeria la cara de verguenza se esa xxxx y aparecer por la tv chillando y insultando a un tipo. Es increible.

    Contenido patrocinado

    [Versión española] Pesadilla en la cocina. Empty Re: [Versión española] Pesadilla en la cocina.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:04 am