Ленина escribió:otomsti escribió:Oportunistas son los que sacan dos comunicados ahora y pecho pa fuera como si fueran Bravehearth.
Los documentos que aporta el camarada Smersh, más que hay en UyL en estos años atrás, presencia de SRI y AFAPP en algunos congresos... demuestran que el PCPE si es solidario con los presos, pero lo que alguno quiere es que el PCPE sea solidario al ritmo que ellos tocan, y eso no es solidaridad.
Pero bueno, vosostros seguir a la matraca, a lanzar bulos y a mentir. Seguir posicionándoos como los mayores de los oportunistas y arrivistas.
Salud.
Otomsti, debo agradecerte el arrebato de coherencia que has tenido al aceptar, en tu primera frase, el oportunismo de tu organización. En efecto, vuestra lucha por la libertad de uno de los presos políticos del Estado Español ha consistido en sacar un par de comunicados acerca de Alfon. Haciendo gala en dicha acción de lo poco consecuentes que sois con las ideas que proclamáis defender.
El PCPE no se ha solidarizado jamás con los presos y ha evitado que sus propios militantes lo hicieran. Cualquier paja mental que a partir de ahí queráis haceros es problema vuestro y de vuestra incoherencia ideológica, pero la solidaridad con los presos requiere implicación y lucha real por la amnistía total. Vosotros no condenáis la represión contra nuestros presos, porque insisto en que son nuestros, de todos los marxista-leninistas.
Me acusas de mentir pero eres incapaz de probar que miento, y me acusas de lanzar bulos pero no haces sino ratificar mis acusaciones en tu mensaje. En cuanto a la acusación que viertes sobre nosotros de oportunistas y arribistas, te invito a que la argumentes, tal y como yo he hecho cuando os he acusado de practicar el oportunismo y el arribismo, no solo en el caso de los presos políticos, sino en muchas otras situaciones, puesto que esas prácticas son sistemáticas en la organización a la que defiendes.
¿Tienes constancia de eso?