Bueno..., después de leer mucho sobre comunismo, podría hablar días enteros sobre lo aprendido. Se llega a la conclusión, ¿QUÉ PUEDO HACER AHORA?, no pretendo crear un manual o guía (cosa que no es de comunistas, nada de dogmas), lo que quiero es dejar de fantasear con la revolución comunista en el Perú y comenzar a crear las condiciones necesarias para que sea posible.
Todos soñamos con tomar el poder en Octubre, como ya todos sabemos... pero, ¿es posible?, ¡claro que es posible!
Después de leer a Marx, no solo sus libros, si no sus cartas y demás escritos, llego a la conclusión: Marx lo único que quiere desde el inicio de la elaboración de su teoría es la justicia social, para ello quiere que levantemos el culo del asiento y hagamos algo por la revolución... un dicho que encaja acá seria "La revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella".
No tienes que morir para ser revolucionario, todo lo contrario... deber vivir, es una orden de los proletarios del mundo, que todos los que tenemos los mismos intereses no caigamos en la muerte.
No basta con colocar un cartel en tu universidad, menos con decir que eres comunista. Lo que se necesita es conciencia, entender que el comunismo es un medio para tener un paraíso en la tierra, no una promesa de otra dimensión y demás tonterías.
Bueno..., tu profesión, cada comunista debe ser culto, ¿no lo eres?, yo tampoco, pero nuestro deber es seguir buscando información sobre historia y ciencias, aprender la doctrina comunista y cada día saber más. Sabemos que no existe una escuela comunista "legal", pero podemos y debemos aprender... el único medio... la autodidaxia. Elige tu camino, ¿revolucionario o reformista?, los reformistas pueden cambiar de post por que yo soy de la idea revolucionaria.
Cuando tome la decisión de elegir por libre elección que haré con mi vida, no tenia dudas... debo realizar la revolución comunista internacional, algunos dirán que estoy loco, pero en nuestras manos esta el hacerlo realidad "Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía".
Luego de leer a Mariátegui, un comunista peruano, entendí la importancia de tener el control del aparato opresor. Me haré oficial de policía en mi país, desde allí apoyaré en todo momento la lucha revolucionaria, en algún momento tomaré control de la institución, cuando esto pase podré difundir doctrina a los demás, hombres proletarios, en mi concepto son los más oprimidos de mi país, les pagan una miseria por arriesgar todo lo que tienen de valor, su vida. Claro no me refiero a los corruptos y lacayos de la burguesía que hay en todo lado. Yo estoy convencido que ellos me apoyarán por que sé muy bien sus decadencias y diría que en este momento hay un porcentaje nada despreciable de policías inclinados por el lado revolucionario, que sin organización se pierden sin mayor trascendencia. Mi deber en esta única vida, inyectar la doctrina comunista y lograr encender una trinchera de combate nueva en el Perú. ¿Qué harás tú?
PD: En algún momento tendré que militar en el partido comunista de mi país, colocarme el polo rojo y levantar la bandera con la hoz y el martillo.