Hola, me surgió esta duda hace tiempo pero me decidí a postearla ahora. Estoy totalmente a favor de las políticas tanto económicas como sociales en la RPDC, pero hay una cosa que no se si estoy en lo cierto porque la información que tengo es la manipulada por los medios del gobierno. De lo que hablo es del cargo ''hereditario'' de la familia del difunto líder revolucionario Kim Il-Sung, lo pongo entre comillas porque no estoy totalmente seguro de que sea un cargo hereditario. Los comunistas españoles, buscamos una república popular, es decir, negamos cualquier cargo hereditario, como viene siendo el del monarca español. ¿No piensan que deberíamos negar también el cargo hereditario norcoreano? Digo negar el cargo porque como dije antes, estoy totalmente a favor de la política del gobierno porque el poder lo posee el pueblo pero pienso que si estamos en contra del cargo hereditario en España y en cualquier país, ¿no deberíamos estarlo también del de la RPDC?.
Para los que van a contestar que es la cultura coreana, ese argumento también se puede aplicar a la monarquía española.
PD: Lo siento muchísimo si no estoy bien informado en algo, si molesto a alguién por favor no se alteren y respondan bien.
Gracias de antemano!!
Para los que van a contestar que es la cultura coreana, ese argumento también se puede aplicar a la monarquía española.
PD: Lo siento muchísimo si no estoy bien informado en algo, si molesto a alguién por favor no se alteren y respondan bien.
Gracias de antemano!!