legionario escribió:a los paises arabes torturados por el imperialismo americano o que se ataque a los xenófobos/racistas que ataquen al Islam.
pero si es Estados Unidos quien mas los a ayudado a los Islamitas en su Historia.
El estado mas Islámico del mundo el "Vaticano Islámico" es Arabia Saudita y es uno de los aliados fundamentales de occidente el el mundo árabe en la interpretación de la Sharia de los Sauditas la mujer es un elemento sub humano netamente útil para la procreación no tienen ni derecho al voto y le caen a latigazos por conducir un vehículo, los códigos de vestimenta forzados el Niqab son una cadena perpetua eterna, eso no se dio Nisiquiera en la edad media, Arabia Saudita es un estado multimillonario pero a la vez medieval.
Otros extremistas Islámicos que alimentaron fueron los de Afganistán fue Estados Unidos quien los ayudo a Alcanzar el poder y a llevar el país a la edad de piedra nuevamente aplicando su interpretación de la Sharia.... Una vez intervienen los norteamericanos el país vuelve a parar en un régimen Islámico mas moderado pero Islámico al Final El País se llama oficialmente República Islámica de Afganistán.
En el caso de Iraq Saddam era claramente Anti Islámico le cayo a los Ayatolas en Irán permitía que todas las religiones convivieran sin problemas, fue el mandatario Arabe que mas le dio derechos a las mujeres en el territorio de Iraq incluso en los peores momentos no habia terrorismo ni radicalismo Islámico nada de eso si bien era un dictador tenia a esa cuerda de locos controlados. El radicalismo Islámico llega a la zona solo después que los norteamericanos invaden el país y "Pacificaron" el área matando a 500mil, el país queda bajo el control de Musulmanes vasallos de los norteamericanos y lo primero que hacen es eliminar a los cristianos destruyeron todas las iglesias con atentados terroristas.
Los grupos extremistas islámicos son alimentados por occidente a través de los Sauditas solo que la OTAN desde la guerra fría a creído que los puede "Domesticar" en Libia todos vieron como mataron a Gadaffi de la manera mas cruel y humillante posible siendo lentamente torturado hasta la muerte introduciéndole una bayoneta en el ano, y nadie les dijo nada. No es "Islamofobia" simplemente llevan sus doctrinas religiosas radicales a la practica y no le tienen miedo a morir son totalmente suicidas, no les importa matarse ellos mismos para conseguir sus objetivos la primavera árabe no fue mas que un movimiento para expender el Islam en la región pues el blanco fueron los países que menos han llevado a cabo los principios extremistas del Islam.
Estos no son poner la otra mejilla, ni "Vete y no peques mas" En el Islam el perdón no existe y entre ellos mismos son muy violentos.
La ultima vez que fui para España me he dado cuenta lo debilitada que esta la iglesia Católica (Todos la detestan) pero también me di cuenta de como el Islam se esta expandiendo en el Área, sobre todo entre los mas jóvenes estos grupos extremistas captan a los mas jóvenes aprovechando la crisis europea los multimillonarios Sauditas están comprando todo y metiendo su religión en Europa, por lo menos hablando con unos amigos alemanes me dijeron que ya los musulmanes turcos han tomado parte del poder allí y tienen pensado seguir expandiéndose.
Chapaev escribió:Eres sionista?
No esos detestan a los católicos, los Judíos odian a los católicos porque los consideran los culpables de todas sus desgracias.
Los cristianos están bajo riesgo de exterminio en Siria si cae Assad pues lo primero que harán los musulmanes si ganan es matarlos y todo parece indicar que Israel esta apoyando a los extremistas Islámicos en Siria.
Un dato es que Israel fue el único país que ayudo a los Ayatolas, en la guerra con Iraq fue gracias a los Misiles AT israelitas que Irán logro detener los tanques de Saddam. También Israel bombardeo el reactor nuclear de Iraq para limitar su capacidad industrial. Ahora en Siria Irán apoya a Siria porque el gobierno Laico de Siria garantiza la supervivencia de los Shias que son minoría, el Vaticano esta apoyando también a Assad de manera modesta pero lo esta haciendo.
Es una revolución Islámica de tendencia Sunni wahabi Salafi estos últimos son los mas radicales defienden la mutilación genital femenina en Egipto han castrado al 70% de las mujeres.
En Resumen si analizan bien las cosas Extremismo Islámico y OTAN son ya prácticamente la misma cosa y lo peor ahora son mucho mas fuertes que en el 2001 y están armados hasta los dientes. Para completar la cagada entre ellos mismos se odian si hacen algo "infiel" un clérigo Sirio musulmán sunni el mas importante del país de 84 años que criticaba la conducta de los extremistas terroristas lo mataron hace poco en un atentado suicida matando junto con el a 50 creyentes que estaban en la Mezquita "Mi Islam es mejor que tu Islam aquí me mato con una bomba en tu Mezquita matándote a ti y a tu gente para probarlo"
Yo soy partidario de que la religión desparezca definitivamente pero cuando vemos que una religión es un problema y grave problema es el Islam si quiero que desaparezca la religión obviamente quiero que desaparezca el Islam la religión mas problemática de todas.
Si Cae Assad gana el Islam extremista terrorista y buscaran expenderse luego a otro lugar