por albano23 Lun Abr 15, 2013 2:04 pm
Hola a todos/as:
Y no será, digo yo, aparte de las circunstancias sociales, y la muerte de Chávez, que ha ido menos gente a votar, teniendo en cuenta, que entre Maduro y Capriles hay 15 millones y pico de votos, y el resto no suma más de 1 millón y algo. Es decir, un total de 16 millones de casi 19 con derecho a voto. Por tanto, han faltado entre 2 y 3 millones de votantes.
Y porque se da ello, muy sencillo, hace 6 meses aproxidamente se voto, la gente tiene hastio, y eso añadimos, que no Maduro, no tiene esa locuacidad, y que Capriles le encanta hacer demagogia como los fascitas de los años 20, pues tenemos este resultado.
Estoy convencido, que hacen estas elecciones en Noviembre, con Maduro, más asentado y la diferencia es de 7 puntos.
En fin, lo importante:
1) Se gano sin Chavez
2) Capriles vuelve a rabiar, al igual que todos los imperialistas
3) Aunque digan, que es un golpe al proceso revolucionario no lo es. Tambien Chavez perdio por 1 punto unas elecciones. Y las circunstancias fueran similares, demasiadas votaciones seguidas.
4) Ha Capriles, le pasará factura, no es una victoria, eso, es lo que nos van a vender los imperialistas de ahora en adelante, no hay que caer en eso de la victoria amarga. Es dulce señores dulce, porque el pueblo, ya se pronuncio en su momento, en las verdaderas elecciones sacando 11 puntos de ventaja, ahora han votado por obligación, y otros no han ido, por diversas circunstancias, hastio, desencanto, demsaido cercanas, que la victoria sería aplastante. No es que no haya revolucionarios, sino, que muchos no han votado.
Bueno esto es lo que pienso. Eso si, ahora hay que diversificar el dinero del petroleo e invertirlo bien, en lo que sea necesario, recuperar votantes, y no caer en las insidias y artimañanas, que nos van vender desde fuera (No soy venezolano, pero como si lo fuera).
Gracias miles.-
SALUDOS ALBANO23.-