MarraMaMiauuU! escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL. Me parto contigo.
¿qué has aportado aparte de decir que argumente mejor? ¿qué has aportado a parte de descalificaciones? ¿qué has aportado para demostrar todo lo que sostienes? Yo te lo diré: prejuicios. Ni una sola prueba, ni un solo dato contrastable.
A mi mas que risa me da un poco de pena ver en que posturas se encuentran algunas organizaciones que se reclaman leninistas, cuyas bases creo que deberian de ser participes del proceso de unidad de los comunistas en el estado español.
Argumentos hasta ahora mas que tu, y no es por darme golpes en el pecho. De todas formas no te preocupes que a partir de ahora te voy a dar todos los datos y datos contrastables que quieras, no sera por ausencia de ellos ...
¿ Descalificaciones ? Ninguna que yo sea consciente. Si eres tan amable citamelas en tu proxima intervencion. Otra cosa es que no seas capaz de asumir la realidad politica de tu organizacion y cuando alguien te dice 4 verdades te eches las manos a la cabeza e intentes desviar la atencion por otros derroteos, pero no creo que cuele, quizas la proxima vez.
Sobre los prejuicios, pues que decir, que vuelves a meter la pata, puesto que no tengo ningun problema con los militantes de base de la UJCE en madrid, de hecho tengo bastante afinidad politica con algunos de ellos, criticos todos ellos como yo con la linea de la direccion actual de tu organizacion, y no tengo ningun problema en trabajar con vosotros las pocas veces que se os ve en la calle.
MarraMaMiauuU! escribió:
La UJCE en Madrid desarrolla trabajo político en decenas de frentes. Demasiados son en los que los CJC (¿entiendo que militas en los CJC?) no aparecen o no pasan de ser una más de esas decenas de siglas que no aportan nada. Pongamos como ejemplo Matusalen, plataforma por la cuál el PCPE si que participa, pero que la participación e implicación de los CJC brilla por su ausencia, a diferencia que de la UJCE.
Mas que decenas yo diria que decenas. Perdona pero ahora si me da la risa. Debe ser que tienes razon, y vivo en un universo paralelo.
Sobre el trabajo desarrollado por la Cjc no creo oportuno decir nada, creo que los propios compañeros lo han dejado claro.
Sin embargo si te hubieras tomado la molestia de mirar en mi perfil antes de opinar, te habrias dado cuenta de tu error y no te habrias metido en el berenjenal que te has metido.
MarraMaMiauuU! escribió:
En el frente de migrantes (Ferine, CEAR, etc...) donde la participación o colaboración de la UJCE es bastante destacada. Lo sabrías perfectamente si participaras de los comités y plataformas que han organizado las manis de estos últimos años. Frente de solidaridad con américa latina o con la causa árabe, etc... son tantos y tantos los ejemplos que en este caso deberíamos hacerlo a la inversa: demuestrame tú dónde no está la UJCE en Madrid.
Cierto, en el CEAR no trabajamos por diversas razones que no vienen al caso, y por lo tanto no puedo valorar si trabajais o dejais de hacerlo.
El frente de solidaridad con america latina no lo conozco, ¿ que tipo de actividades realiza, y con que periodicidad ?
Por otra parte asistir a unas cuantas reuniones y preparar una mani al año... me parece una carga de trabajo algo nimia, sobre todo si no desarrollais mas trabajo propio al respecto el resto del año, teniendo en cuenta ademas como comentaba algun compañero la capacidad y cantidad de militantes de la que alardea la UJCE.
Por otro lado me da la sensacion de que no has leido bien mi ultima intervencion, o no la has entendido bien, asi que te voy a refrescar un poco la memoria, aver si asi llegamos a puntos comunes :
*n0_l0g0* escribió:Trabajar seguro que trabaja mucho, sobre todo la militancia de base aun por desengañar, pero que tenga una efectividad minima o llegue a algo ese trabajo... permiteme que lo dude.
Si eres tan amable por favor, posteanos a todos aqui parte de ese trabajo que se desarrolla por parte de la UJCE.
Y no me refiero a que firmeis cualquier cartel del PCE por inercia, o a que aparezcais en la sopa de letras de convocantes de alguna mani, me refiero a trabajo politico propio.
¿ En que actividades se plasma o se visualiza todo ese trabajo que desarollais ?
Quizas ayudaria si citaras actos, manis o datos concretos, ¿ O ya se te quitaron las ganas de rigurosidad que tenias al inicio de tu intervencion ?
MarraMaMiauuU! escribió:Por otro lado, no entiendo cómo puedes llegar a decir que la UJCE en Madrid solo participe de tres manis al año. Resulta grotesco y hasta insultante que puedas intentar dar por válida semejante trola. De nuevo, ¿tu dices que eso es verdad? demuestralo... sino, tus trolas se caerán por su propio peso.
Otra vez la risa. Esto si que resulta grotesco. Se te da bien la demagogia, compi, y no dejas de hacer gala de ello... ¿ Como pretendes que demuestre o deje de demostrar en que manis lleva cortejo o deja de llevarlo la UJCE con la cantidad de manifestaciones actos concetraciones etc de caracter politico hay solamente en madrid capital ?
Me limito a afirmar que participais en muy pocas, y que llevais un cortejo a 3 manis grandes y poco mas, pero si quieres plantear que la UJCE realiza muchisimo trabajo politico y se la ve en multitud de manifestaciones tendras que demostrar tu afirmacion.
Aun asi me voy a tomar el lujo de ponerte varios ejemplos de actos divulgativos, concentraciones y manifestaciones en las queno tuvisteis ninguna presencia, lo cual tampoco significa que participeis o no en otros ( Lo cual tendras que demostrar tu... ):
- Manifestacion de hoy 25 de marzo por la huelga general.
- 20-N
- Manis en recuerdo de Carlos Palomino
-Acto público con la JCP, KNE y la FMJD viernes 4 de diciembre en el CAUM
- Concentracion frente a la embajada checa el 30 de enero contra la ilegalizacion del partido comunista de bohemia y moravia.
- Concetracion frente al valle de los caidos el 21 de noviembre. Memoria historica.
- Concierto de apoyo a la columna de los 1000 del Sahara. http://www.columna2010.org/
MarraMaMiauuU! escribió:
¿Llamas purgar a elementos leninistas a esos mismos que han tenido que ser purgados de los CJC? Porque llamar elementos leninistas a Vaquero y sus acólitos solo me produce entre risa y la sensación de que me estás intentando tomar el pelo.
No, llamo purgar a expular de la UJCE a camaradas que desarrollaban trabajo politico y que estaban en pos turas realmente mls, y no viene de hace 1 año ni 2, sin o de bastantes, mas. ¿ Quieres en este caso los nombres y las fechas de expulsion, o te vale con la palabra de otros miembros del foro, que pudieran haber vivido la experiencia ?
MarraMaMiauuU! escribió:
Y claro, uno ya tiene que acudir a la campaña de persecución que por parte de los llamazaristas de Rivas sufrió el camarada al que haces mención para terminar de difamar. La seriedad de tus argumentos se disuelve, se caen, se convierten en amarillismo y argumentos dignos de cualquier bazofia de programa de la prensa rosa. No existe denuncia por parte del particular que se decía se vio afectado. Solo por parte de la policía para presionar y que dimitiera.
Aclarate compi, ¿ te pongo datos y situaciones concretas, o te me vas a ofuscar cada vez que lo haga igual que con esta ?
Puedes decir todolo que quieras, que si prensa rosa que si difamacion ( vas a desgastar el termino, con todo lo que lo usas... cuaquiera pensaria que pretendes que asi se haga verdad... ).
Por otro lado me resulta indiferente que el particular denunciara o no, el espectaculo que dio como cargo publico no se lo quita por mucho que sus rivales en el "treping" lo hayan utilizado contra el.
MarraMaMiauuU! escribió:
Y ante la campaña de persecución política, qué raro, los sensacionalistas, sectáreos y mentirosos se alian con los elementos llamazaristas para intoxicar y mentir.
¿ Puedo preguntarte a quien te refieres ? Porque si es a mi... otra vez me va a dar la risa, se te llena la boca acusando a todo el mundo de sectario, mentiros y difamatorio sin aportar ningun dato al respecto. Creo que voy a empezar a sentirme ofendido si insistes en este trato. Ni estoy mintiendo, ni estoy difamando, ni estoy intoxicando. EL sujeto en cuestion se vio envuelto en un altercado a las tantas de la madrugada, donde tuvo que mediar la policia local, tras lo cual acabo por dimitir. Dime tu por favor que razon tenia para dimitir si todo es mentira...
MarraMaMiauuU! escribió:
A mi me encantaría que se pudiera avanzar en el proceso de unificación de los leninistas. Tu eres la viva imagen del sectarismo que impide esa unidad. Siempre difamando, siempre intoxicando. Nunca aportando nada en positivo.
No haces mas que dejar perlitas. Lo que no entiendo es como si no he hecho mas que difamar has entrado al trapo. Algo mas habras visto, goloson.
MarraMaMiauuU! escribió:En el frente antifascista, si te refieres a la Coordinadora Antifascista, no, no participamos de ella, y ello fruto de errores del pasado, lo reconozco. Pero, acaso ¿el antifacismo es y acaba en la cordi? La UJCE es verdad que no participa de la coordi, aunque la cordi tampoco nos deja participar, asique ahora mismo ya no se si es por error de la UJCE en el pasado o bien por el sectarismo actual de la cordi. De todas formas, no creo que el único curro antifa que haya sea en la cordi. La UJCE participa de asambleas antifas de madrid a nivel local (villaverde, este, noroeste cuando existió, etc...) aparte de hacer curro con los migrantes, por ejemplo, que suelen ser los olvidados en este frente.
La coordinadora, que esta formada por 18 colectivos de diferentes ambitos, es la sectaria, mientras que la UJCE no... claro que si.
MarraMaMiauuU! escribió:Si quieres seguir preguntando, iremos frente por frente.
Ah! y en todos estos frentes, excepto el antifa, todas las mega-ultra-revolucionarias organizaciones juveniles o no participa, o no pasa de ser una más de la sopa de siglas que aporta dinero pero que no tiene ningun papel activo y propagandístico destacado.
Ui ! si esto a mi me huele a difamacion y sectarismo... ¿ No estaras insinuando que nadie mas que la UJCE pasa de miembro de la sopa de letras ? Cada vez me dejas mas alucinado...
MarraMaMiauuU! escribió:Pero si, es mucho más marxista-leninista hablar en foros de lo puro que eres pero no existir en la realidad de Madrid, e ir asignando cual Dios del marxismo-leninismo, quien es m-l y quien no.
Otro ejemplo de demagogia, y esque a menudo el que mas grita es el que menos tiene que decir. Como siempre el sabi refranero castellano tiene una cita muy apropiada para el caso : " Dime de que presumes, y te dire de que careces ".
MarraMaMiauuU! escribió:Sin embargo, yo no he comenzado. Más bien ha sido el forero *n0_l0g0* quien ha comenzando haciendo una intervención muy prejuiciosa y ciertamente ofensiva, diciendo que la UJCE no era m-l. A mi personalmente me parece una falta de honestidad, un insulto al trabajo militante de centenares de chavales jóvenes que día a día vamos construyendo y mejorando una organización con infinutd de fallos, lo reconocemos, pero que ni de coña nos merecemos un trato tan despectivo por una minoría de gente que por internet se dedica, no se muy bien por qué, si por envidia o por gusto personal, a atacar por sistema, a desprestigiar e intoxicar.
Efectivamente, el debate lo he iniciado yo, pero el insulto y la difamacion han venido de tu mano. No pretendas hacer creer a la gente que por afirmar que la UJCE en madrid no es ml estoy insultando a nadie... si no dejare de postear en los mismo hilos que tu, no vaya a ser que llevarte la contraria sea difamar e insultar...
Por otro lado si revisas mis intervenciones no creo que encuentres por sistema difamacions y aportaciones despectivas, si no todo loconrtario y siempre en tono de respeto, otra cosa esque te siente mal que utilice cierto tono ironico de vez en cuando... pero eso es problema tuyo.
Vitttor escribió:
Como no me quiero hacer mala sangre ni deprimirme más con las divisiones y escisiones individualistas personalistas y frikis que se han pasado este post denigrando e insultando al PCE-EPK y a Gazte Komunistak, basándose como su escisión en intereses púramente personalistas de ansias de poder (extraña forma de buscarlo dividiendo) y de arrimarse a la Izda. Abertzale (la cual respeto aunque no comparto) no contestaré a ningún mensaje salvo al que abre el post.
Que facil os resulta eludir el debate sobre la practica de vuestras organizaciones escundandoos en que afirmar que no sois ml es insultaros....
MarraMaMiauuU! escribió:Es verdad que no se han editado libros como UJCE. Próximamente en Madrid vamos a sacar una tirada de Jóvenes Clásicos, y por lo que me consta, creo que hace bastante que no se hace. En eso os doy toda la razón. Pero si no se han editado no ha sido por voluntad política, sino por falta de fondos, sumado a que la UJCE apenas ha comenzado a centralizar más y mejor sus finanzas.
Esto compañero, perdoname que te lo diga sin que te lo tomes a mal, si que es de risa...
No es encesario editar tus propios libros para estudiar marxismo leninismo, aunque no lo parezca, y tampoco es cierto que la UJCE carezca de fondos economicos. No te digo que tengasis los 6 millones de euros de la CNT pero vamos, de ahi a decr que la formacion escase por falta de fondos...
MarraMaMiauuU! escribió:
Vamos, que la UJCE ha sufrido un proceso bastante duro de dejar atrás toda su herencia carrillista, purga del entrismo del Sindicato de Estudiantes, sustitución del federalismo por el centralismo, etc, etc... Vamos, que la UJCE no viene de ser la hostia, sino todo lo contrario, viene de un proceso muy duro. Por eso creo que muchas de las críticas que se le hacen son ciertas, sobretodo del proceso vivido, y todos los problemas se están solucionando con el tiempo y el perfeccionamiento y el avance y profundización del marxismo-leninismo en el seno de la UJCE.
Ojala tengas toda la razon, pero como vuestro proceso en madrid este ya culminado, diferentes puntos de vista tenemos...
MarraMaMiauuU! escribió:
"Quicir", que si, que reconozco que la UJCE viene de una fase bastante mala, fruto de las pugnas internas que existían sobretodo, y el que cada colectivo fuera a su bola. Todo eso se ha cambiado hace ya tiempo. En todo caso, cuando entraste en la UJCE seguro que ya estaba disponible y habilitada la Caja de Herramientas, una variada selección de textos clásicos, la cuál ayuda en parte a subsanar el no poder editar libros...
¿ Segun tu cuando termino esa mala racha de la UCJE ?
MarraMaMiauuU! escribió:
Pero que vamos, que no creo que haya que seguir cual competición. Se trata de colaborar y seguir avanzando, colaborando entre organizaciones pero siempre desde el respeto mutuo.
Hablaran los hechos,no las palabras...
MarraMaMiauuU! escribió:Si he respondido y entrado al trapo precisamente ha sido por una intervención que no ha guardado el respeto. (la de no logo me refiero)
No te confundas, el unico que se ha puesto a faltar el respeto eres tu, el tono ironico puede resultarte molesto, pero no es e ningun caso irrespetuoso. Hazetlo mirar.
Para terminar, me gustaria plantear una serie de puntos sobre los que creo que no has respondido dede el principio, no se si desvando el debate a drede a otros puntos o por que realmente no te parecen importantes...
-La UJCE es la organizacion comunista juvenil mas apestada del panorama madrileño, pero resulta que el sectario soy yo, no la UJCE por sus dinamicas de trabajo...
-La UJCE se ha posicionado en ocasiones en contra de su propio partido, a favor de los elementeos mas amarillos de iu y el plan, y no me salgas con el cuento de la "no intervencion", ya te pondre los datos concretos que ahora no los recuerdo de memoria.
-La UJCE lleva una dinamica de expulsion y aislamiento de los sectores criticos con la linea de la direccion, en ved de propugnar el debate interno y el centralismo democratico.
-La UCJE fomenta dinamicas sectarias hacia otras organizaciones, por ponerte un ejemplo, difamando hasta el limite del ridiculo ( no me digas que no es cierto, porque esto lo he vivido yo en persona ), tapando material propagandistico con el suyo propio, arrancando pegatinas o pegando las suyas en timbres o cierres de locales de tora organizaciones...
Tambien, para que no haya lugar a malinterpretaciones, quiero aclarar que no tengo ningun problema en trabajar con la UJCE cuando coincidimos en ambitos concretos de trabajo.
Tampoco tengo ningun problema con la gran mayoria de la militancia de base, mas alla de las discrepancias ideologicas que pueda haber, siempre y cuando sean entendidas como tales, y no como ataques personales, que es como te lo estas tomando tu, MarraMaMiauuU!.
Ps: Perdon por el volumen de la respuesta, pero me cuesta sintetizar, y mas cuando habia varias intervenciones seguidas del compañero MarraMaMiauuU!.