Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    14 miembros del grupo terrorista MKO se trasladan a Albania

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    14 miembros del grupo terrorista MKO se trasladan a Albania  Empty 14 miembros del grupo terrorista MKO se trasladan a Albania

    Mensaje por neweconomic Vie Mayo 17, 2013 8:39 pm

    El representante especial de la ONU para Irak, Martin Kobler, en un comunicado divulgado este jueves, ha revelado que 14 miembros del MKO llegaron el miércoles a Albania.

    Hace dos meses, el primer ministro de Albania, Sali Berisha, manifestó la disposición de su Gobierno para albergar a 210 miembros del MKO en la capitalina ciudad de Tirana por “razones humanitarias”.

    La autoridad albanesa dijo que su país estaba preparado para acoger a los integrantes de esa célula que actualmente viven en la base de Hurriya (antiguo campamento Liberty), situado al noreste del aeropuerto de Bagdad, la capital iraquí.

    El MKO, involucrado en diversos atentados terroristas y actos criminales contra el pueblo y funcionarios del Gobierno de Irán, huyó en 1986 del país persa a Irak, donde con el apoyo del exdictador iraquí Saddam Husein, estableció el campamento de Ashraf.

    Estados Unidos retiró el pasado 21 de septiembre al MKO de su lista de organizaciones terroristas, mientras que una gran parte de la comunidad internacional considera terrorista a este grupo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:13 pm