Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La ONU y la FAO felicitan a Cuba por su capacidad para reducir el hambre y la pobreza. en el país caribeño

    yuri gagarin
    yuri gagarin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    cuba - La ONU y la FAO felicitan a Cuba por su capacidad para reducir el hambre y la pobreza. en el país caribeño Empty La ONU y la FAO felicitan a Cuba por su capacidad para reducir el hambre y la pobreza. en el país caribeño

    Mensaje por yuri gagarin Miér Mayo 22, 2013 3:04 pm


    El reconocimiento de varias organizaciones mundiales ONU y FAO, afirman en su informe la reducción de la pobreza en la Isla de cuba, y otros factores de mejora del estado de bienestar, ofrecidos a sus ciudadanos totalmente gratuitos, un sistema de salud, la educación, la situación económica de las madres, así como las bajas tasas de mortalidad materna e infantil.

    Los sucios y repugnantes métodos de manipulación imperialista yankee, por parte de sus medios de comunicación al servicio del capitalismo explotador, han buscado siempre la descalificación del gobierno cubano y la satanización de la figura de Fidel Castro, el cual ha demostrado, pese al embargo económico, que su modelo socialista logre resultados exitosos demostrando que el estado de bienestar es sostenible y posible, Que tome ejemplo Rajoy del país caribeño, en lugar de estar desmontando poco a poco el sistema sanitario español.

    USA el país de la falsa libertad "American way of life". Hay más de 20 millones de pobres escarbando por los contenedores de basura, y 47 millones de americanos que no tienen derecho a una asistencia médica al no poder sufragarla, su legislación económica no desea un sistema público de salud. Por otro lado, su presupuesto militar es superior a 682.000 millones de dólares. el gobierno de USA prefiere mantener su poderio antes de salvar vidas humanas.

    Que vergüenza una pequeña isla inofensiva, sea el peor enemigo de la mayor potencia militar del planeta.

    La USAID destinan cada año 20 millones de dolares para promober la falsa democracia capitalista en la Isla. Porqué esos 20 millones de dolares no los destianan a paliar el hambre de los 20 millones de pobres "homeless" que hay por las calles de mucha ciudades de USa, en lugar de estar intentando derrocar el gobierno cubano. el porqué es que les importa una mierda sus ciudadanos vivan bien o mal.

    P.D. Rajoy y PPerros, el desahucio no existe en Cuba

    Aqui tenéis el enlace sobre la noticia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:48 pm