Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me presento

    Olimpico
    Olimpico
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por Olimpico Lun Mayo 27, 2013 9:28 pm

    Bueno, creo que a lo mejor es un poco tarde para presentarme pero aun asi lo hago. Tengo 14 años y hace asi como 1/2 semanas que conoci este foro. He leido cantidad de post, temas etc. del foro para enterarme un poco mas y aumentar mi poca informacion que tenia acerca del comunismo. Creo que las ideas que voy conociendo encajan con lo que estaba buscando y creo que a partir de ahora sere un miembro activo del foro. Como ya digo sigo leyendo informacion del foro y recientemente empecé a leer el manifiesto comunista ya que vi que parecia ser de gran trascendencia para formarse en esto del comunismo.

    Tambien tengo bastantes dudas que me van surgiendo a medida que voy leyendo e informandome de cosas (bien viendo documentales o viendo articulos en la red, etc.) que no se muy bien dode preguntar y como vi que aqui son tan estrictos con crear los minimos temas posibles(no se si me explico bien Wink)he preferido por ahora no hacer ningun post y que me contenteis en este donde lo podria hacer o directamente que yo exponga en un mensaje en este mismo tema mis dudas acerca del manifiesto, etc.

    Bueno corto ya que me estoy enrollando y al final no vais a entendar nada, saludos Camaradas y espero veros por aqui ;D
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DP9M Lun Mayo 27, 2013 9:45 pm

    Hola camarada!

    gracias por tu presentacion tan nutrida y sincera. Es de agradecer ver que el foro sirve a gente para iniciarse y dar los primeros pasos y que lo digan.

    Los temas a preguntar, consultar. Usa el buscador del foro o de Google para buscar en el foro un tema similar o parecido. Es que si todos abres un tema por un mismo hilo los temas se repiten y hilos que a lo mejor resuelven esas dudas, se pierden entre el oceano de hilos que tenemos y con ello información y trabajo de compañeros.

    Entonces por eso exigimos que alguien por simple respeto a los demás se preocupe un minimo en buscar activamente información sobre su consulta, para no entropecer la organicacion ni tirar tiempo de otros.

    Vamos, si ves que ni con esas encuentras nada, pues plantea la consulta en tu presentacion o en el subforo que mas se acerque al tema que seguro que habrán compañeros dispuestos a ayudar.

    Un saludo camarada.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Galin Lun Mayo 27, 2013 10:14 pm

    Hola amigo

    Yo en concreto quince, pero empecé a los trece a dar guerra, jejeje, pues bueno un placer conocerte y bueno, estamos los dos en la misma onda, yo también he empezado con la biblioteca revolucionaria, jejeje, pues nada, nos vemos y un saludo camarada!

    PD: Buen avatar!
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Randomizador Lun Mayo 27, 2013 11:20 pm

    Bienvenido, camarada, he de decir que últimamente siento un profundo e inusitado orgullo por mi generación. Yo tengo 15 años, y es un verdadero placer ver cómo en el negro mar en el cual me sumerjo diariamente, buscando una isla de luz, cada vez es posible contar más estrellas en el horizonte. Un saludo!
    Olimpico
    Olimpico
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Olimpico Lun Mayo 27, 2013 11:30 pm

    Muchas gracias a todos por el buen recibimiento que me habeis dado, y espero volver a veros por el foro.

    Aprovecho para decir a SS-18 que comprendo perfectamente que pidan que antes de postear algo se revise por buscadores, tanto del foro como de google, y le prometo que lo haré Wink.

    Hasta pronto camaradas.

    Contenido patrocinado

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:53 pm