Bueno, no sabía donde poner esto, así que lo coloco aquí. Debido a una serie de razones como la incomprensión por parte de terceros de mi anterior nick, "Muerte a USA", decidí solicitar a la administración un cambio de nick. Aparte, en su día (hace ya mucho) no me presenté, y bueno, qué demonios. Mis agradecimientos al camarada Admin por el cambio de nick. Un saludo.
Nuevo nombre.
Randomizador- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°1
Nuevo nombre.
» Teodulfo Lagunero anuncia, en LaRepublica.es, que en abril saldrá un diario "radicalmente de izquierdas"
» Proponen nuevo tipo de nombre de dominio, independiente de las regulaciones del gobierno
» El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar
» El nuevo-nuevo-feminismo, totalmente desorientado sobre si está bien o mal hacer felaciones
» "forjar lo nuevo" 1er congreso "Julio Arévalo-Líber Arce" nuevo partido comunista del Uruguay
» Proponen nuevo tipo de nombre de dominio, independiente de las regulaciones del gobierno
» El nuevo megaupload Mega, lo nuevo de Dotcom, listo para despegar
» El nuevo-nuevo-feminismo, totalmente desorientado sobre si está bien o mal hacer felaciones
» "forjar lo nuevo" 1er congreso "Julio Arévalo-Líber Arce" nuevo partido comunista del Uruguay