¿Cual fue el primer comunista del que oísteis hablar?
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
Pues si es cierto , de fidel tambien se escucha mucho siempre , lo malo es que lo ponen como ese sangriento dictador que la prensa burguesa quiere que sea
Proletario1917- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 261
Yo del primer comunista del que oi hablar fue Stalin, porque lamentablemente los medios de comunicacion hacen mas eco de las cosas malas que de las buenas...
Admin- Administrador
Mmm pues ya digo , de stalin hasta que tuve uso de razon decente nooi hablar
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
Yo cuando tenía 10-11 años y calló la URSS recuerdo haber visto algo en la tele, en reportajitos y esas cosas... pero sí, es raro que Stalin sea el primer comunista del que un niño oiga hablar...
Yo tengo 15 años, y hace 3 o asi me estube documentando sobre la segunda guerra mundial, realmente me parece un episodio de la historia fascinante (pero ojala no se repita nunca) y obviamente el nombre Stalin sale por todas partes de esta guerraDuende Rojo escribió:Yo cuando tenía 10-11 años y calló la URSS recuerdo haber visto algo en la tele, en reportajitos y esas cosas... pero sí, es raro que Stalin sea el primer comunista del que un niño oiga hablar...
Proletario1917 escribió:Yo tengo 15 años, y hace 3 o asi me estube documentando sobre la segunda guerra mundial, realmente me parece un episodio de la historia fascinante (pero ojala no se repita nunca) y obviamente el nombre Stalin sale por todas partes de esta guerraDuende Rojo escribió:Yo cuando tenía 10-11 años y calló la URSS recuerdo haber visto algo en la tele, en reportajitos y esas cosas... pero sí, es raro que Stalin sea el primer comunista del que un niño oiga hablar...
Y no oiste nunca hablar del Ché o de Fidel antes?? es raro, pq Fidel sale a menudo en las noticias...
PD: Cagundios, qué jóvenes sois todos por aquí, me siento viejuno...
Si, oi hablar de ellos, pero entonces no sabia que eran comunistas xDDuende Rojo escribió:Proletario1917 escribió:Yo tengo 15 años, y hace 3 o asi me estube documentando sobre la segunda guerra mundial, realmente me parece un episodio de la historia fascinante (pero ojala no se repita nunca) y obviamente el nombre Stalin sale por todas partes de esta guerraDuende Rojo escribió:Yo cuando tenía 10-11 años y calló la URSS recuerdo haber visto algo en la tele, en reportajitos y esas cosas... pero sí, es raro que Stalin sea el primer comunista del que un niño oiga hablar...
Y no oiste nunca hablar del Ché o de Fidel antes?? es raro, pq Fidel sale a menudo en las noticias...
Admin- Administrador
mm que edad tiene nuestro duende preferido?Duende Rojo escribió:Proletario1917 escribió:Yo tengo 15 años, y hace 3 o asi me estube documentando sobre la segunda guerra mundial, realmente me parece un episodio de la historia fascinante (pero ojala no se repita nunca) y obviamente el nombre Stalin sale por todas partes de esta guerraDuende Rojo escribió:Yo cuando tenía 10-11 años y calló la URSS recuerdo haber visto algo en la tele, en reportajitos y esas cosas... pero sí, es raro que Stalin sea el primer comunista del que un niño oiga hablar...
Admin escribió:mm que edad tiene nuestro duende preferido?
29 tacos, chacho...
Admin- Administrador
mm aja me doblas la edad xDDuende Rojo escribió:Admin escribió:mm que edad tiene nuestro duende preferido?
29 tacos, chacho...
Leningrad- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 733
Duende Rojo escribió:Admin escribió:mm que edad tiene nuestro duende preferido?
29 tacos, chacho...
XDD eres más viejo que yo...
Leningrad escribió:XDD eres más viejo que yo...
A ver... Mójate, cuantos??
Leningrad- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 733
24, aunque lo podrías haber visto en mi perfil, ahí donde pone "edad" XDDDD
Es verdad, coño, ni me había fijao... Weno, pues si quedamos un día nosotros compramos las cervezas
Admin- Administrador
Duende Rojo escribió:Es verdad, coño, ni me había fijao... Weno, pues si quedamos un día nosotros compramos las cervezas
mm.. ves como el foro no solo vale para debatir
p0l- Comunista
- Cantidad de envíos : 138
eh eh eh eh yo tengo 18 yo tambien puedo tomar cerveza jaja
el unico que se queda sin el el admin xDD
el unico que se queda sin el el admin xDD
Admin- Administrador
mmm.. xD
yo os espero en la puerta del pub ¬¬
yo os espero en la puerta del pub ¬¬
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
yo tambien tomare la ceveza (18) trankilo muchacho que te compramos nosotros la birra a y de pubs nada o el tipico antro de punkies (( me encanta)) o un concierto ((mejor m sobretodo si es comprometido)) ( en todo caso los bares rollo heavy no estan mal ) o en su defecto , la calle
Nada, a este paso me hacéis vivir una segunda adolescencia... Jajajajaja...
NousOner- Comunista
- Cantidad de envíos : 211
Yo tengo 37 jajaja os supero con creces a todos
Gonzo17- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 504
Pues uno, el primer comunista del que hoyo hablar fue del comandante fidel, ya que un amigo de mis padres, me regalo para que de mayor lo leyera, "la historia me absolvera"
Salud
PD: veo que esta animadilla la cosa e.. xDDD
Salud
PD: veo que esta animadilla la cosa e.. xDDD
Disidente- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 41
Yo de los primeros que oí hablar es de Castro y Chávez, pero me impresionó Menoyo con sus antecedentes familiares. Su regreso a Cuba y sus 22 años en la cárcel dice mucho de él, aunque fuese en confrontación con Castro.
operario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1076
Pero Menoyo era anticomunista.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
¿Chávez?, coño si que eres reciente x D
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
Por cierto, Menoyo fue un traidor junto con William Morgan
» ¿Cuál es el mejor Partido Comunista (m-l) que existe hoy en el mundo y cuál es el más capaz?
» Manifiesto comunista, esta bien empezar con esto? (no soy comunista, y seria mi primer libro)
» Segun la BBC: El gobierno comunista de vietnam prohibe hablar de politica en internet
» Desarrollo de las actuales clases sociales.-¿cual es el proletariado?¿cual es la clase burguesa?¿cual es la dominante?
» Cual es la forma mas efectiva de expandir la ideologia comunista?
» Manifiesto comunista, esta bien empezar con esto? (no soy comunista, y seria mi primer libro)
» Segun la BBC: El gobierno comunista de vietnam prohibe hablar de politica en internet
» Desarrollo de las actuales clases sociales.-¿cual es el proletariado?¿cual es la clase burguesa?¿cual es la dominante?
» Cual es la forma mas efectiva de expandir la ideologia comunista?