Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hijo de Julio López, candidato del FpV: "Es un honor que me convoquen"

    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Hijo de Julio López, candidato del FpV: "Es un honor que me convoquen" Empty Hijo de Julio López, candidato del FpV: "Es un honor que me convoquen"

    Mensaje por AnarcComunis Vie Ago 09, 2013 3:18 pm

    Hijo de Julio López, candidato del FpV: "Es un honor que me convoquen"

    Rubén López integra una lista como concejal suplente del Frente para la Victoria en Berisso. Cree que es "un reconocimiento" a su padre, desaparecido desde 2006. Las dudas sobre su acercamiento al kirchnerismo tras un roce reciente

    El cierre de listas para las PASO dejó varias perlitas, pero a menos de una semana para el comicio todavía se conocen más candidaturas llamativas.

    Una de ellas es la del hijo de Jorge Julio López, que, contra todos los pronósticos, aparece en una nómina del Frente para la Victoria de Berisso. Sí, el hombre se presenta como aspirante a concejal suplente del kirchnerismo, al que criticó en varias ocasiones en el marco de la investigación por la desaparición de su padre.

    "Hace unos días el intendente Enrique Slezack me convocó y me dijo que había un lugar en las listas; para mí es un honor", manifestó Rubén López. "Lo tomo como una muestra de respeto a lo que estamos haciendo en Berisso. Mucha gente no lo sabe, pero veníamos haciendo militancia con tareas sociales", apuntó en diálogo con Radio Provincia.

    En cuanto a las razones que provocaron su convocatoria, el flamante candidato a concejal suplente hizo un análisis cargado de sentido común: "Es un reconocimiento a mi trabajo, pero más que nada hacia mi viejo. Todo tiene que ver con él, porque a partir del 18 de septiembre de 2006 me cambió la vida a mí y a toda mi familia. Quiero ser preciso en esto: yo represento a la familia López".

    Al ser consultado sobre las dudas que genera que el hijo de Julio López se haya sumado al kirchnerismo, criticado desde hace siete años por la desaparición del hombre que fue clave para la condena a perpetua que recibió el represor Miguel Etchecolatz, Rubén admitió: "Entiendo la sorpresa, si me sorprende a mí también la convocatoria".

    De todos modos, López vio el lado positivo: "Me parece que si se me permite estar a mí, que en algún momento pude cuestionar al gobierno nacional porque no protegió a mi viejo, habla de que se puede trabajar y con críticas constructivas estar en el mismo espacio".

    De cara al futuro, López aseguró: "Si entramos a la política va a ser porque se dan las circunstancias, pero no venimos a vivir o a ser políticos. Son las circunstancias, yo lo tomo así". "No voy a ser Rubén López, sino el hijo de Jorge Julio López. Me parece que es importante porque no perderíamos la memoria de mi viejo", completó.

    http://www.infobae.com/notas/723405-Hijo-de-Julio-Lopez-candidato-del-FpV-Es-un-honor-que-me-convoquen.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:10 pm