Os equivocais algunos mucho.
La única razón por la que se permiten "anticomunsitas","burgueses","capitalistas" que no fascistas o nazis en este foro(autodeclarados) es unica y expresamente para que aprendamos sobre como REBATIR. Dudo que a nosotros nos puedan aportar en cuanto a información, por que para eso, nos encendemos la TV y ya tenemos todo repetido como loros.
A mi no me enriquece la escusa o el maquillaje sobre la explotacion de millones de seres humanos y la muerte por hambre de niños sin ningun tipo de amparo de sus gobienros corruptos. me las conozco de sobra , incluso mejor que ellos.Muchos no estan siqueira ni concienciados en lo que es el capitalismo y viven en sus burbujas de opiniones mediatizadas.
Debemos de usar las posturas de esa gente como ejemplo para destruirles ideologicamente, no para aprender nada de ellos, ya me direis el que..
Una persona concienciada es una que a su vez conciencia. No debemos de tomarnoslo como fanaticos pero si entender la situacion y importancia de esta cuestion.
Es para que se practique el uso de la informacion , sobre todo para practicar y acostubrarse a lso debates en la lucha contra la informacion mediatizada que infesta la red y la sociedad en general. Esto es una forma de concienciación, si no pasivamente con este foro, activamente, pero la informacion es la herramienta a usar. Asi se nutriran los PCs de gente formada mas o menos y concienciada fuera de las riñas interpersonales interpartidos que vician de alguna manera a todo nuevo integrane.
Que mejor manera hay para que se vea y se compruebe que el comunsimo no tiene enemigos si no que es una evolucion , un cambio positivo de las sociedades humanas en base al debate DEMOSTRATIVO que es lo que se persigue en este foro.
Por eso el troleo es sancionado, y pretendemos todos que exista un progreso en los debates, que exista una funcion de Debate demostrativo , a parte de nuestra clara funcion informativa y de consulta. El comunsita que incida en esto, quedara sancionado al igual que un anticomunista, por que aunque el primero se declare como tal, no aporta mas al movimiento, o mejor dicho, incluso es mas danino por que el antocomunsita lo peude usar a ese para dar peso a su postura. Por eso la actitud de ciertos autodeterminados y no autodeterminados "troskos" se lleva la palma en sanciones. Tenemos el ejemplo de camaradas que son discrepantes con personajes historicos pero que aprenden y crean debates constructivos, los otros son iguales que los que hacen trolling como el mejor antocomunsita.