que es una dacha?camaradavorodin escribió:¡¡¡Por el piolet!!, juro por Lenin que si alguien del foro es mayor que yo, le regalo la dacha que tengo en Stalingrado.
¿Cual es su edad camaradas?
Sondeo
¿Cuantos años tienes?
- [ 114 ]
- [55%]
- [ 70 ]
- [34%]
- [ 16 ]
- [8%]
- [ 7 ]
- [3%]
Votos Totales: 207
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°151
Re: ¿Cual es su edad camaradas?
Honecker- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 775
- Mensaje n°152
rebelderojo escribió:que es una dacha?camaradavorodin escribió:¡¡¡Por el piolet!!, juro por Lenin que si alguien del foro es mayor que yo, le regalo la dacha que tengo en Stalingrado.
una casita de campo, amos, un chalecito
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°153
ah,igual dudo que alguien se pudiera comprar no chalecito en stalingrado mientras volaba todo por los aires XDHonecker escribió:rebelderojo escribió:que es una dacha?camaradavorodin escribió:¡¡¡Por el piolet!!, juro por Lenin que si alguien del foro es mayor que yo, le regalo la dacha que tengo en Stalingrado.
una casita de campo, amos, un chalecito
EZLN- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 1910
- Mensaje n°154
15 años y contando
Paisano- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°155
17 años
Bolche- Comunista
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°156
21 años
Camarrrrada- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°157
Rozando los 18.
Jack Horror- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°158
16 !!!
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°159
16 años, y a ver hasta donde llego.
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°160
Despues de vivir lo que vivi (Hambre, racismo, discriminacion,violencia de genero siendo yo el hijo, opresion a mi libertad, intento de suicidio...) y de saber lo que se, creo que no sera una simplona lloriqueria rebeldesca adolescentil.SS-18 escribió:Joer pues si que es verdad que hay muchisimos jovenes.....sera la edad....a ver cuantos durais con vuestras convicciones.
La ventaja es que hay internet y aqui no se apaga el movimiento, por lo tanto siempre hay algo mas que aprender. El caso de los adolescentes suele ser hasta que se cansan de ser rebeldes......
- Mensaje n°161
16. Y con ganas de aprender mas, de saber mas y de ser activista politico en organizaciones defensoras de los DDHH
Gunlad- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°162
20 años viendo este cruel mundo capitalista donde uno pisa al de al lado para llegar un poco mas alto
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°163
Gunlad escribió:20 años viendo este cruel mundo capitalista donde uno pisa al de al lado para llegar un poco mas alto
Exacto, donde te pretenden enseñar que para ser "feliz" tienes que imponer tus libertades sobre la de los demas. Que tienes que ser un animal predador sin sentimientos y sin humanidad , un ser canibal.
kYaN- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°164
Pues yo tengo 19 años, aunque me siento mucho más corto de edad debido a mis conocimientos. Sí, me cuesta reconocerlo y cuando me di cuenta de que cómo vivía y cómo era la sociedad empecé a no hacer caso a las masas y buscar por mi mismo con mis propias ideas. Por ello, mi interés por una ideas como las que se comparten en este foro las he encontrado en mi mismo hace bien poco, y por ello digo eso de que me siento mucho más corto de edad, porque no dispongo de conocimientos y lo noto al leer el foro. Por ello, espero crecer de vuestro lado y alcanzar mis verdaderos 19 años mentalmente.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°165
kYaN escribió:Pues yo tengo 19 años, aunque me siento mucho más corto de edad debido a mis conocimientos. Sí, me cuesta reconocerlo y cuando me di cuenta de que cómo vivía y cómo era la sociedad empecé a no hacer caso a las masas y buscar por mi mismo con mis propias ideas. Por ello, mi interés por una ideas como las que se comparten en este foro las he encontrado en mi mismo hace bien poco, y por ello digo eso de que me siento mucho más corto de edad, porque no dispongo de conocimientos y lo noto al leer el foro. Por ello, espero crecer de vuestro lado y alcanzar mis verdaderos 19 años mentalmente.
No te preocupes.
En este foro pretendemos "simplificar" para que la gente entienda y comprenda conceptos basicos, por lo menos superficialmente pueda dar un por que a las sociedades acutales que a muy poca gente "le cuadran"( ejemplo: ¿ Que tipo de democracia es si votes a quien votes siempre hara lo que le venga en gana y competiran entre ellos a ver quien es peor que el otro ? )
Como personas conscientes de que somos "animales cociales" en este foro se ejemplifica esta interdependencia por que los que han dedicado mayor esfuerzo y tiempo en su vida para adquirir conocimientos, pueden traspasar esa infroamcion directamente a gente mas joven o que simplemente no haya tenido tiempo en su vida para dedicar a estas cosas por que ha estado esclavizado por los oligarcas.
Asi que aprederas bien rapido y seras consciente de lo que pasa en el mundo, veras cuales son los problemas reales , quien LOS PROVOCA y sobre todo, cual es la solucion a todo esto.
Es este foro ya hay chavales de 14 años que saben mas que muchos a esa edad. El unico consuelo es saber que todo lo aprendido no quedara en saco roto y que las generaciones nuevas de comunistas estaran cada vez mas concienciadas y preparadas para poder proporcionar un mundo mejor en un futuro. Aunque muchos no lo veamos, por lo menos saber que nuestra descendencia estará en buenas manos y que podrá aspirar a un mundo mejor.
Arkan- Camarada
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°166
Yo cumplo 22 en dos días.
- Mensaje n°167
SS-18 escribió:kYaN escribió:Pues yo tengo 19 años, aunque me siento mucho más corto de edad debido a mis conocimientos. Sí, me cuesta reconocerlo y cuando me di cuenta de que cómo vivía y cómo era la sociedad empecé a no hacer caso a las masas y buscar por mi mismo con mis propias ideas. Por ello, mi interés por una ideas como las que se comparten en este foro las he encontrado en mi mismo hace bien poco, y por ello digo eso de que me siento mucho más corto de edad, porque no dispongo de conocimientos y lo noto al leer el foro. Por ello, espero crecer de vuestro lado y alcanzar mis verdaderos 19 años mentalmente.
No te preocupes.
En este foro pretendemos "simplificar" para que la gente entienda y comprenda conceptos basicos, por lo menos superficialmente pueda dar un por que a las sociedades acutales que a muy poca gente "le cuadran"( ejemplo: ¿ Que tipo de democracia es si votes a quien votes siempre hara lo que le venga en gana y competiran entre ellos a ver quien es peor que el otro ? )
Como personas conscientes de que somos "animales cociales" en este foro se ejemplifica esta interdependencia por que los que han dedicado mayor esfuerzo y tiempo en su vida para adquirir conocimientos, pueden traspasar esa infroamcion directamente a gente mas joven o que simplemente no haya tenido tiempo en su vida para dedicar a estas cosas por que ha estado esclavizado por los oligarcas.
Asi que aprederas bien rapido y seras consciente de lo que pasa en el mundo, veras cuales son los problemas reales , quien LOS PROVOCA y sobre todo, cual es la solucion a todo esto.
Es este foro ya hay chavales de 14 años que saben mas que muchos a esa edad. El unico consuelo es saber que todo lo aprendido no quedara en saco roto y que las generaciones nuevas de comunistas estaran cada vez mas concienciadas y preparadas para poder proporcionar un mundo mejor en un futuro. Aunque muchos no lo veamos, por lo menos saber que nuestra descendencia estará en buenas manos y que podrá aspirar a un mundo mejor.
SS, creo que estye es un foro, como dices tu, para simplificar a Marx y que los inicados empiecen a entender conceptos basicos, y despues ir a leer libros clasicos, como la contribucion a la critica, el capital o la critica al estadod e derecho de Hegel
Felicito a Accion comunista por haber diseñado un sitio tan "pedagogico" (Inclusive estoy aprendiendo aqui muchisimas cosas que no sabia de la URSS)
metaltotal- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°168
16
Proletario-salamantino- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°169
yo tengo 17
caos-emergente.blogspot- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°170
30 tacos
arrebola- Camarada
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°171
ahora 15 pero empecé a informarme a los 13
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°172
caos-emergente.blogspot escribió:30 tacos
Semos de la misma quinta.
PalestineFlag- Comunista
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°173
Hoy cumplo 20 años...
me siento viejo...
me siento viejo...
Miguel RedSkin- Camarada
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°174
16 añikos JAJAJAJAjaj
karl_floyd- Camarada
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°175
17,en abril viene la mayoria de edad
» ¿Cuál es la edad límite para adquirir conciencia política revolucionaria?
» Pena de muerte
» Desarrollo de las actuales clases sociales.-¿cual es el proletariado?¿cual es la clase burguesa?¿cual es la dominante?
» "La Antigüedad tardía" (el paso entre Edad Antigua y Edad Media) - texto de Juan Miguel Reyes - publicado en revista Medieval en 2004
» "Libertinaje en la Edad Media (la Edad Media más golfa)" - texto de Fernando Garcés publicado en 2009 en revista Clio
» Pena de muerte
» Desarrollo de las actuales clases sociales.-¿cual es el proletariado?¿cual es la clase burguesa?¿cual es la dominante?
» "La Antigüedad tardía" (el paso entre Edad Antigua y Edad Media) - texto de Juan Miguel Reyes - publicado en revista Medieval en 2004
» "Libertinaje en la Edad Media (la Edad Media más golfa)" - texto de Fernando Garcés publicado en 2009 en revista Clio