por Zaitzev Vie Sep 13, 2013 7:16 am
Mira, Kutukas: ya eras troll con solo atreverte a decir, despectivamente al parecer, que los latinoamericanos jamás entenderían que América Latina no sería apta para el comunismo o que no habría posibilidad alguna de entender, plasmar o aplicar el comunismo en esa parte del continente...todo en primera instancia.
Infiltrado no eres, porque Stormfront ya se hubiera robado el supuesto crédito de enviarte y además hubiera presumido otra de sus mamadas.
Sé que es dificil para algunos pensar que el comunismo puede impartirse en sus respectivos paises, y yo lo entiendo, entiendo ese sentimiento de desaliento, porque vengo del país que engendró la maldad corporativista neoliberal avariciosa de Televisa (posible discípula devota de Goebbels por cada uno de sus ejecutivos y lamebotas). Para Marxista Dominicano: yo te pido una disculpa (libre de sarcasmos) porque te hayas visto forzado a mencionar el problema que padece la República Dominicana al respecto, pero créeme cuando te digo que no por el hecho de darle la razón a Kutukas se solucionará ese problema, a lo mejor me equivoco, pero México padece problemas muy similares, muchos países latinoamericanos los padecen...la izquierda mexicana es, por ejemplo, incompetente o corrupta en su mayoría, ligada a cárteles o coludida a partidos de derecha o extrema derecha. Sácale pluma un momento: ¿De verdad vas a darle alas a Kutukas por nada?
Y Dzerjinskii: te doy crédito a tí y a IonaYakir y a los demás...por querer ponerle una chinga a este Kutukas, me atrevería a pagar asesorías para poder freir tan bien como ustedes a alguien en su propia grasa...por cierto, es en serio: me quito el sombrero, sin sarcasmos.
Por cierto, Kutukas, no mames...no has captado la idea: ¿Cierto? Uno no escupe donde come (paréntesis para marcar la analogía de esto), no me interesa que seas de Albania, no me interesa que seas Hoxhista, me es irrelevante eso...lo único que se te pide a cambio en este foro es que respetes las reglas de este y puedo apostar a que entre estas está respetar a los compañeros desde un principio, trata a la gente como quieras que te traten desde el principio...en lo que a mí respecta, ya es suficiente contigo, pero no soy de los administradores para repetirtelo.