No generalices, me considero marxista y mi única opinión de ETA es que son un grupo armado, terrorista que bajo su máscara de luchar por la libertad del pueblo vasco, cohíben a una población en aras de sus intereses. Llámame burgués, demagogo, metafísico incluso pero una cosa he de decir: E.T.A = ASESINOS
Son preciosos tus análisis científicos llenos de palabras redundantes pero sin querer tacharte de nada, creo, repito, sólo CREO, que escondes una ideología que solo hace manchar la imagen de todos los comunistas, antisistemas, antiimperialistas, y verdaderos izquierdistas de este país.
Curioso. Primero contrapones mi tesis, acción que en absoluto recrimino puesto que el debate interno es uno de los motores del movimiento comunista y su vanguardia.
Después procedes a dar rienda suelta a tu desprecio hacia ETA con una sarta de "razonamientos" idénticos a los usados por el PPSOE.
Esto, por supuesto, sin ofrecer otro tipo de análisis riguroso.
Como remate, me parece que intentas picarme al inquirir en la presunta redundancia de mis textos, insinuación ofensiva con la que tal vez esperas una salta de insultos y tópicos "stalinistas" de estos tan malos y que no son de tu agrado para después golpear con la vara de la demagogia. Pero no termina eso allí, sino que, termina por dar a entender que es posible que represente ideas contrarias a la doctrina marxista-leninista, asemejando tu comportamiento al de, que curioso, los sectarios que tu mismo criticas.
Yo también podría decir lo que imagino, que eres un trotsko, un anarca o un elemento pseudo-marxistoide en exceso corrompido por el pensamiento burgués, pero no lo aseguro pues no te conozco.
Y mira tú por donde que, en vez de continuar con difamaciones que harían las delicias de cualquier provocador, te voy a preguntar:
¿Porque opinas que es posible que esconda una ideología que manche la imagen revolucionaria?
Así mismo, te reto, aqui y ahora, a que esboces un pequeño análisis (no muy extenso, similar al mio) en el que expliques, de manera alternativa, el porqué del surgimiento de ETA y movimiento político de resistencia en EH.