por cholo el Jue Ago 06, 2009 9:45 pm
Pero el Glorioso y Siempre Victorioso Partido Comunista prohíbe terminantemente tales afirmaciones contrarrevolucionarias. XDDD
El tema sobre el que se discute es: revolución armada o transición democrática al socialismo. Esta última no me convence por varias razones pero la principal es que los poderes dominantes actuales (medios comunicación, burgueses propietarios de la mayoría de las empresas no van soltar su poder tan fácilmente y pudiese ocurrir como pasó en Chile una involución.)
Ante ello cual es el discurso, tampoco podemos decir, pues ala nos echamos todos al monte y nos liamos a tiros que así fijo que hacemos la revolución y conquistamos el poder. Sabeis a lo que deriva ello ( escenas de la vida de brian disidenteeeeeeeeeeeeeeeeee)
Por tanto en una época en la que la globalización puede actuar de nuestro lado, pero, y esto creo que es importante, las desigualdades son las mismas que veía marx, es decir, los medios de producción los poseen los mismos, y los desposeidos, gente sin capital, sin trabajo y sin ni siquiera un techo vemos cada uno de nosotros que cada día aumenta. De esa lucha burguesía y proletariado, es decir la aútentica lucha de clases, debe surgir lo que el Che Guevara llamó también el hombre nuevo.
He aqui una cuestión como forjas eso, es más como derrotas a la burguesía. Mi punto de vista si os digo la verdad, pues depende de como me levante, puede que la única opción del proletariado sea esa, pero seamos serios estamos en el siglo XXI y puede que la revolución armada produzca el efecto contrario al deseado. (al menos por ahora)(Quizá nos haga falta pasar mucha hambre)