IU-ICV-EUiA-BA 588.248 votos
II 178.121 votos
PCPE 15.221 votos
UCE 3.483 votos
Y muchos otros partidos de la izquierda comunista que ni los conozco
Admin escribió:Cierto porfavor intentemos evitar adjetivos que pueden ser ofensivos para algunos como "troskos"
Leningrad escribió:Admin escribió:Cierto porfavor intentemos evitar adjetivos que pueden ser ofensivos para algunos como "troskos"
Ay, ay, que se te ve el plumero... XDDD
Leningrad escribió:A ver, voy a intentar ir como jack el Destripador, por partes.
Zapatero: ¿de centro? Yo no estoy de acuerdo. Su política es de derechas, sus declaraciones son de derechas y su gabinete de gobierno es de derechas, haciendo excepción de alguna declaración del ministro de trabajo que me ha sorprendido gratamente(aunque no sin desconfianza).
Pues ami me gustan algunas de las politicas sociales del SOE , que no las economicas¬¬
PORQUE OZU QUE DESASTRE
P.D. - Y no soy malo, pero me gusta picar a la gente XDD
Haidée escribió:Coño, que mal que escribo, yo no soy mucho de enemigos, todo aquel que empeore la situación de la gente y los pueblos, lo es, el que no la mejora lo suficiente o lo hace de modo distinto al que lo haría yo, no será mi lider, pero tampoco pretendo combatirlo, porque si no, nos liamos todo a hostias, a ver quien es el mas comunista y no queda nadie.