Este es un tema muy serio como para tocarle a la ligerao que la gente le coja con la mente poco abierta y tache enseguida a todo como conspiranoico... ese truco ha funcionado muy bien hasta ahora. Para acercarse a este tema hay que plantearse dudar de todo, y saber seleccionar cual puede ser la verdad, que cuadra y qué no cuadra.
Sionismo no es el tema de Israel y los palestinos, es muchísimo más.
Sionismo no son los judios, sionismo es aquellos judios que tratan de hacerse con el poder mundial.
Lo primero sería plantearse cueles son las doctrinas de su religión, que es el Torá y que dice, y a que aspiran. Quien investigue, verá ahi muchas de las claves.
Los sionistas y sus aliados controlan no ya solo los principales medios de comunicación mundiales sino la industria cinematográfica, por lo que su maquinaria propagandística es tan bestial que son capaces de construir la verdad que les interese y evitr casi cualqueir réplica, por fuerte que suene.
La principal de esas mentiras convertida a verdad es el tema del holocausto. No hay ninguna prueba de ello, pero asi nos lo han colado todos los medios, en los libros de historia, en als películas, etc, etc...pero ni la gente que visito los campos en el 45, ni las cifras que tenía la Cruz Roja ni otros muchos testimonios y evidencias, que en muchos casos se caen por su propio peso muy rápido, dan a entender eso.
Uno de los primeros en negar el holocausto era marxista. Y otro de los priemros era judio. auqnue algunos de los mejores textos sobre el funcionamiento del sionismo hay que reconocer que los han escrito más tarde nazis, no se debe por tanto nunca tachar de nazi o antisemita a quien niegue eso, todo lo contrario.
Cuadra esto con lo dicho por Hitler en su libro "mi lucha"? Sí, cuadra:
"No diré que la forma en que yo habría de trabar relación con los judíos me resultó agradable. Yo seguía mirando al judaísmo como una religión y, en consecuencia, por razones de humana tolerancia, no odiaba menos la idea de atacar a sus creyentes en el terreno religioso. De suerte pues que, a mi entender, el tono adoptado por la prensa -y en especial el de la prensa antisemítica de Viena- era indigno de las tradiciones culturales de una gran nación. Agobiábame el recuerdo de ciertos sucesos de la Edad Media que por nada del mundo deseaba ver reproducidos. Desde que tales periódicos carecían por lo general de buena reputación (cómo y por qué ocurría así, es cosa que no llegué a conocer entonces con exactitud), y yo los contemplaba como el resultado de una opinión sincera aunque equivocada."
Más tarde relata como su opinión cambio y vio como un peligro el dominio de los juidos de los medios de comunicación, del partido socialdemocrata y de las estructuras claves en el poder, pero nunca, nunca hablo de atacar a los judios por el hecho de serlo.
Marx, que era de origen judio, escribió esto respecto al sionismo:
“La necesidad práctica, el egoísmo, es el principio de la sociedad burguesa y se manifiesta como tal en toda su pureza tan pronto como la sociedad burguesa alumbra totalmente de su seno el Estado político. El Dios de la necesidad práctica y del egoísmo es el dinero”.
”El dinero es el celoso Dios de Israel, ante el que no puede legítimamente prevalecer ningún otro Dios. El dinero humilla a todos los dioses del hombre y los convierte en una mercancía”.
“El Dios de los judíos se ha secularizado, se ha convertido en Dios universal”.
“La quimérica nacionalidad del judío es la nacionalidad del mercader, del hombre de dinero en general.
“El cristianismo ha brotado del judaísmo. Y ha vuelto a disolverse en él. El cristiano fue desde el primer momento el judío teorizante; el judío es, por tanto, el cristiano práctico, y el cristiano práctico se ha vuelto de nuevo judío”.
“El cristianismo es el pensamiento sublime del judaísmo, el judaísmo la aplicación práctica vulgar del cristianismo, Sólo entonces pudo el judaísmo imponer su imperio general y enajenar al hombre enajenado y a la naturaleza enajenada, convertirlos en cosas venales, en objetos entregados a la servidumbre de la necesidad egoísta, al tráfico y la usura”.
“El egoísmo cristiano de la bienaventuranza se trueca necesariamente, en su práctica ya acabada, en el egoísmo corpóreo del judío, la necesidad celestial en la terrenal, el subjetivismo en la utilidad propia”.
“La emancipación social del judío es la emancipación de la sociedad del judaísmo”.
En Marx aun cuando no era creyente, urge distinguir en sus escritos que, no era opuesto a la fe de los pueblos, sino a la religión dirigida por las elites burguesas, la miseria religiosa, según el propio Marx:
“La miseria religiosa, es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra ella. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo. (Su poder enajenante)”
Cuadra eso con loq ue decía
Pero sobre ese tema negacionista recomiendo leer este blog, documentado, completo, esclarecedor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]