Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por Xisco Lun Ene 13, 2014 4:11 pm

    Me gustaría saber quienes son el legado de la IV internacional en el Estado español.

    ¿En Lucha, Corriente Roja, Izquierda Anticapitalista o POSI?
    KlROV22
    KlROV22
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 32
    Localización : San Diego

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Re: Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por KlROV22 Jue Ene 23, 2014 6:33 am

    IV internacional? los trotskistas?confused 

     No Nunca. Mad
    avatar
    grouchomarx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 14/06/2015

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Re: Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por grouchomarx Vie Jun 26, 2015 2:12 pm

    Es la izquierda anticapitalista
    Lin Piao
    Lin Piao
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 09/07/2015

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Re: Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por Lin Piao Vie Jul 10, 2015 12:09 pm

    Ninguno , los troskistas son pensadores burgueses no revolucionarios , el POSI esta con UGT y CC.OO hay lo dejo
    Camarada DK
    Camarada DK
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Localización : Madridgrado

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Re: Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por Camarada DK Vie Jul 17, 2015 7:00 pm

    La organizacion integrada en la IV internacional española es corriente roja. Izquierda anticapitalista fue absorbida por podemos en su nacimiento, en gran medida, quedaron disueltos como partido, al menos en lo que a actividad publica se refiere.

    Yo personalmente fui militante de corriente roja durante un año, tiempo en que tarde en darme cuenta de que su forma de actuar, lejos de ser revolucionaria era contrarevolucionaria, lo unico que a dia de hoy me sigue pareciendo potable de ese circulo es su sindiccato hermano co.bas (comisiones de base), que para mi, es la unica alternativa a dia de hoy que podria hacer freente a los grandes sindicatos aburguesados.

    Contenido patrocinado

    Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español Empty Re: Duda sobre el legado de la IV Internacional en el Estado español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:06 pm