Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Demandar a un traidor?

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ¿Demandar a un traidor? Empty ¿Demandar a un traidor?

    Mensaje por Zaitzev Jue Feb 06, 2014 5:08 am

    No tengo palabras para antes de esto:



    Tengo la forzosa desgracia de ser apartidista cuando se trata del México en que vivo (por razones aun discutibles, me temo), y me temo que dudo que esta demanda contra este presidente escorioso vaya a servir de mucho, ya que la última demanda contra Peña Nieto de hace varios días, fue rechazada casi en el acto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (¿Por qué será?).

    Si es posible discutir esto, estaría muy agradecido (como para terminar de leerme el reglamento del foro, tal vez).

    Saludos.
    Sion
    Sion
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 222
    Fecha de inscripción : 24/06/2013

    ¿Demandar a un traidor? Empty Re: ¿Demandar a un traidor?

    Mensaje por Sion Jue Feb 06, 2014 9:43 am

    No creo que prospere dicha demanda y López obrador sabe eso, creo que es algo más partidista para pelear por los votantes de izquierda en las elecciones el próximo año, es decir, tiene que ver más con la competencia entre el PRD y MORENA que lo que pueda afectar a Peña Nieto.

    Acusarlo de traición a la patria por la reforma energética, no creo que tenga sustento alguno, uno puede estar en contra de dicha reforma, pero demostrar que han actuado con dolo es prácticamente imposible. Que el PRI miente sobre los efectos de la reforma energética, pues es cierto, pero no creo que pueda ser considerado como traición.

    Finalmente hasta Cuba tiene un sector energético más abierto a la inversión extranjera y el monopolio de PEMEX ni ha desarrollado al país ni ha aumentado la producción desde su pico en el 2006.

    De la forma en que se han abierto otros sectores a la inversión privada en México, claro que debe existir dudas y temores al respecto, pero con el esquema actual los mexicanos son los que subvencionan a PEMEX y no al revés.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:59 pm