Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Mecagoendios Jue Abr 15, 2010 4:51 pm

    El texto está escrito por Aitor Cuervo Taboada, y denuncia un caso asqueroso, que me hace odiar aún más a la iglesia. Bueno, os dejo con el asunto en profundidas, que no tiene desperdicio alguno:
    Las monjitas cruzadas por Dios y por España:

    Parece que cada 14 de Abril, va a tocar denunciar una injusticia, y es que la derecha más ruin, soez y asquerosa, saca sus garras este día, parece que envidian que millones de personas recordemos y festejemos la proclamación de la República, y en cambio del 18 de Julio solo se acuerden los 3 skins analfabetos a las órdenes del “demócrata” Manuel Canduela.

    Esta mañana al abrir el Tuenti me he encontrado varios mensajes, uno de ellos me ha dejado helado, era de un joven compañero madrileño, que me ha pedido que de alguna forma diera difusión a su caso y en ello estoy.

    Resulta que con motivo del aniversario tricolor, el compañero, llevó ayer una bandera republicana al colegio, para en el recreo hacerse unas fotos con algun@s compañer@s y homenajear así aquel período donde el pueblo eligió ser libre y democráticamente venció a la burguesía, a la monarquía y al clero, pero con el clero nos hemos topado (una vez más), ya que el colegio donde estudia el compañero es concertado, de monjitas, hermanitas de la caridad (consigo mismas), y estas ha día de hoy, recuerdan con fervor al Generalísimo que unifico a España en la Grande y Libre y que nos libró de rojos, maricones y judeomasones.

    Pues bien, cuando estaba en el recreo con unos cuant@s compañer@s de clase, han desplegado la bandera y se han hecho fotos. Una monjita de estas casada con Dios, se ha acercado al grupo y sin cortarse un pelo ha empezado a soltar atrocidades por su santa boca, me explica el joven compañero, que entre otras lindeces les ha dicho, la monjita: “Asesinos, quemaiglesias, partidores de España, malditos comunistas…” y unas cuantos desvaríos más, todo ello por portar una tricolor, únicamente.

    El compañero no se ha quedado callado y le ha replicado (educadamente, dice) explicándole los logros obtenidos por la República y haciendo inciso sobren todo en la materia educativa, afirmando que la educación actual está en las cavernas con respecto a lo que en la República se estableció y que luego fue derribada por los Ejércitos fascistas de Salazar, Mussolinni y Adolfito Hilter con la ayuda del más español de los españoles, Paquito Franco, Caudillo por la Gracia de Dios.
    La monjita le ha cortado rápidamente, y viendo que la gente allí congregada apoyaba al joven compañero, no le ha quedado más remedio que llevarlo ante la directora, allí no le han dado turno de palabra, han aplicado la justicia como antaño en tiempos de Paquito Franco, le han requisado la bandera y ante sus protestas le han hecho un parte y le han expulsado del colegio durante tres días.

    Llegados a este punto, todo el mundo que este leyendo esto, andará flipando, porque verdaderamente es pá flipar. ¿Pero en qué país vivimos señores? ¿Pero dónde queda la libertad de expresión de esa que nos hablan ¿ ¿Desde cuándo es delito ser republicano? Todo esto a mi forma de ver es muy surrealista, pero bueno…. Lo única duda que me queda es que hubiera pasado si el compañero hubiese llevado la bandera rojigualda con el pollo ese de los cojones en medio, seguramente las monjitas maestras hubieran alzado orgullosas el brazo y cantado el Cara al Sol. También me queda la duda acerca de quién será su predilecto en la nocturnidad del convento, vaya me explico, que no sé si se frotan pensando en Franco, José Antonio o el papa ese de Roma (nazi en sus tiempos mozos).

    El compañero ha ido hoy al colegio con su padre, le han devuelto la bandera y le han quitado la sanción, aunque hoy no ha asistido a clase, y se ha pasado el día en Internet me dice.
    Todo esto ha ocurrido en un colegio de monjas a las afueras del Sur de Madrid, el compañero explica que el curso anterior se mudaron y fue en el único y más cercano colegio donde lo pudieron apuntar. Eso sí, de vuelta a casa su padre le decía –Hijo el año que viene a un colegio público a las monjas estas que les den por culo- y ambos han ido hasta casa sonriendo.
    El joven compañero prefiere mantenerse en el anonimato (de momento), sus padres están estudiando tomar medidas legales contra las facho-monjas. Desde la autoridad que me ha concedido el compañero os saluda y os agradece que le deis difusión al asunto.

    Reciban también un cordial saludo de mi parte:

    Aitor Cuervo Taboada

    :Ateo:
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por RDC Jue Abr 15, 2010 5:53 pm

    Esto me ha recordado un discurso de Lerroux bastante radical:

    “Jóvenes bárbaros de hoy, entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura, destruid sus templos, acabad con sus dioses, alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la especie, penetrad en los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles (...) Nos os detengáis ni ante los sepulcros, ni ante los altares”
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Mecagoendios Jue Abr 15, 2010 6:05 pm

    No veo que el texto sea de esa catadura camarada,es más que lógico.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Maqui Jue Abr 15, 2010 6:16 pm

    Impresionante
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por RDC Jue Abr 15, 2010 6:22 pm

    Mecagoendios escribió:No veo que el texto sea de esa catadura camarada,es más que lógico.

    Hombre, al menos esta parte algo radical sí que es:

    "alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la especie"
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Mecagoendios Jue Abr 15, 2010 6:23 pm

    Eso lo dice Aitor? El discurso de Lerroux si es muy ``hardcore´´, pero al final será lo suyo, menos lo de desvirgar monjas...
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por RDC Jue Abr 15, 2010 6:27 pm

    No. No quería decir que el texto del chaval ese tuviera nada que ver con el de Lerroux, solo que a mi me ha recordado el discurso ese. Twisted Evil
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Mecagoendios Jue Abr 15, 2010 6:30 pm

    Ahhh Ok xD Bueno, el caso es que es una verguenza, pero no por ello imprevisible, la iglesia estará siempre con el fascismo, no os engañéis con las historias de que puede haber comunistas creyentes(se dan excepciones, pero raras),ya que las grandes masas de creyentes son reaccionarias y uno de los principales obstáculos para la revolución.
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 507
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Gen Jue Abr 15, 2010 7:14 pm

    Mecagoendios escribió:Eso lo dice Aitor? El discurso de Lerroux si es muy ``hardcore´´, pero al final será lo suyo, menos lo de desvirgar monjas...

    Tranquilo, no hará falta desvirgarlas.... Rolling Eyes
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Mecagoendios Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

    ¿Cuál creéis que es la solución a este problema en los colegios concertados? Evidentemente lo suyo sería de primeras retirar las subvenciones estatales(para eso si, que pague el estado) pero me refiero a lo que podemos hacer nosotros. Yo creo que lo suyo es no ir a colegios privados o concertados, y persuadir a familiares y conocidos de que no lleven a sus hijos a estas escuelas, de esta forma dejarán de ganar pasta y perderán influencia.

    Contenido patrocinado

    Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos. Empty Re: Estudiante represaliado por lucir la tricolor... Juzguen ustedes mismos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:56 am