Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El "sentido común" del sistema.

    Работники мощность
    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    El "sentido común" del sistema. Empty El "sentido común" del sistema.

    Mensaje por Работники мощность Miér Mar 05, 2014 5:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vivimos día a día con un sistema "social" y "político" que deja mucho que desear a cada misero paso que dan con el. Al parecer, tiene más valor un banco o el dinero que las vidas de los seres humanos, inocentes y que tienen su suerte y vida en mano de unos depravados sociales que solo les interesa aumentar su bolsillo y cuenta bancaria a costa de dejar morir de hambre a niños, ancianos, mujeres y hombres. A los comunistas nos llaman "terroristas" desde la parte capitalista y fascista, por que nosotros oprimimos al opresor y a la burguesía para que no oprima al pueblo trabajador y obrero, que cada día que vive tiene que partirse la cara para llevarse un trozo de pan a la boca y estomago. Está visto y comprobado, en este sistema importa más si la banca se queda en quiebra, que si mueren millones de personas al día en todos los países al mundo, y si mueren de hambre entre otras cosas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿No sería más de sentido común, primero rescatar al pueblo y que ni una sola persona pase hambre, a rescatar a la burguesía y dejar morir de hambre a las personas?. Las imágenes de como en países de África mueren niños revientan por dentro a una persona con una pizca al menos de corazón y calidad de persona. Pero claro, desde el sistema fascista y los medios de comunicación que los siguen y sirven de marionetas, no les importa una mierda. Son negros, por eso ya no tienen derecho a comer bien diariamente o no tienen derecho a buscarse su vida, no ahí que oprimirlos hasta llevarlos a la muerte por hambre u otra cosa. Esta es la falsa caridad, de los medios de comunicación y del sistema. Si el mundo quisiera ni una sola persona pasaría hambre ni un solo día de su vida, pero es "mejor" manipular la información o directamente ocultarla y seguir viviendo en un mundo de "yupie", mientras mueren a diario millones y miles de personas de una punta a otra del mundo. Solo el pueblo de todo el mundo, puede parar esto uniéndose en una lucha contra la burguesía, capitalistas y fascistas de cualquier parte del mundo, ¡el pueblo unido, jamas sera vencido!.

    Y ahora si hablamos concretamente de España, un país que según los cerdos que nos hacen creer que nos gobiernan, por que realmente la gente no voto a quien nos gobierna, si no voto a la marioneta de quien realmente gobierna por desgracia en nuestro país y en el mundo entero, la banca y los mercados. Los medios Españoles de comunicación, o mejor dicho de manipulación y difamación, desean que ocurra lo más mínimo en cualquier otro país para ocultar los problemas, la pobreza y hambre que rodea a cada metro de nuestro país. Todavía, estoy esperando que en los periódicos o televisiones salga a diario como gente de noche se "mata" por coger la comida que los supermercados o hipermercados tiran al cierre de estos. Por que esto no ocurre un día o dos, como lo "sacaron" los medios, esto ocurre a diario en el país que vivimos, o mejor dicho sobrevivimos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando una sola persona pase hambre, o tenga que recurrir a comida en mal estado o caducada como la de los contenedores de basura, todo político o persona que gobierne o hace como que gobierna, debería dimitir al día siguiente y dejar paso a algo mejor, en este caso ya no tiene arreglo, la democracia no se reforma, eso es un bulo de 4 hipócritas. La democracia y el sistema, necesita un cambio radical y global. Empezando, por ayudar a la clase obrera y trabajadora, y haciendo pagar a la burguesía todos estos años de sufrimiento que está haciendo pasar al pueblo, empezando por banqueros y empresarios, y terminando por políticos y diputados. Hagamos el cambio, desde nosotros el pueblo obrero y trabajador, hagamos la revolución y luchemos contra la clase opresora. ¡Proletarios de todos los países, uníos!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:18 pm