ajuan escribió:Me parece que no estas siendo muy objetivo se nota que tenes una tendencia a rechazar lo que dice el Medico porque tiene guita pero te aviso que es medico no burgues.
Mira, en principio, después de cada item de la declaratoria; empecé a desarrollar cada inconsistencia que interpretaba.
Retrocedí, porque me pareció recargar el relato con mis opiniones subjetivas precisamente.
Ahora si, por ejemplo, algunas que me acuerdo de memoria:
Tener tenencia y portación de un super-fierro como tiene él no la tiene cualquiera.
Por un pedorro 22, a cualquier civil, lo vuelven loco con los trámites para tenencia, solamente.
Poner el fierro en un cantero y no llevarlo encima es para principiantes y este chabón hace 25 años que se entrena en polígonos de tiro.
Sacar el coche con las ventanillas bajas y sin seguro en las puertas del auto, ni el más boludo del mundo lo hace.
Tener el coche en marcha y en reversa y no atinar a acelerar para escapar, si nota que un tipo se le viene encima, a él no se lo creo. Porque por el perfil, no hizo un curso de seguridad en esos casos para mantener la calma, debe haber hecho unos cuantos si no se encarga de dictarlos él mismo a los vecinos del barrio.
Que un tipo lo arrebate lo saque de auto a trompadas y no lo deje inconciente, el tordo tiene 61 años, tampoco se lo creo.
Que le pasen por encima el auto sobre las piernas y que tenga resto para rodar por el piso, llegar hasta el cantero y agarrar el fierro; es Bruce Willis.
Que el chorro en vez de escapar, ya tenía el control del coche vuelva para pisarlo de vuelta y amenazarlo de muerte, es pura fantasía.
Y, finalmente, si tiene 25 años en la "Sociedad de Rifle" y va a entrenar al polígono una sola vez por año con la puntería y la seguridad que tiene es otra mentira, me parece que tiene que ir mucho más seguido y si soy abogado investigo eso y el ambiente en el que se mueve.
Nada esto es delito, pero le sirve a un boga para hacer su estrategia.
Yo vi todo eso, si vos no ves nada de eso. Está bien.
No estoy defendiendo al muerto, estoy viendo que esa declaratoria es un mamarracho y si quiere la familia del muerto; le saca al menos unos cuantos mangos.
Vamos a ver como sigue.
Saludos.