Calirroe escribió:sinceramente me sorprenden vuestros "arguemntos" si asi se pueden llamar me mandais a que me lea articulos echos por comunistas ... ya ves es como si escribo en contra d ehitler i me mandais leer un articulo escho por su mano derecha suponiendo que eso es la verdad ...
pero vuestras respuestas me han suscitado dudas que es peor el sicopata o los que le apoyan? lo digo por el hecho que el sicopata no es consciente de lo que es se supone que los que le apoyan si lo son
vamos a ver, personaje, esto es un foro comunista donde recopilamos informacion de todo tipo, hay un HILO expresamente dedicado a este tema donde se investiga el asunto en su profundidad, y no salido de la interpretacion de espa;olitos producto de su grandioso nivel cultural y educacional que pretenden dar clases de historia sin tener ni pajolera idea de nada. Tu no tienes NADA que mantenga tus argumentos, asi qeu es muy facil, lees y si tienes conocimientos suficientes de ALGO, lo rebates, , a que es muy simple, verdad? !!!Para ni;os de preescolar!!!
Digo yo que tendras tu investigaciones, analisis , fuentes diferentes para poder formarte una opinion objetiva, vamos, esas cosas que le permiten a uno noser una OVEJA MANIPULADA A LA CORRIENTE DE LOS MASSMEDIA, facilisisisisiismo, verdad?
Para empezar, demuestra lo que te he dicho, pero ya se de sobra que no pasas del texto que arriba has mencionado, y sabes mas de marujota diaz que de estas cosas, total , nada de que sorprenderse, eres tipico producto social , una espa;olada, que se mete a un foro comunista pretendiendo dar lecciones de historia a gente que te da un repaso en un abrir y cerrar de ojos en estos temas.
Demuestra que eso es un Genocidio, tal cual repiten los nacionalistas filonazis ukranianos, y una acusacion desestimada por la UE y por el actual gobierno Ukraniano, es que por no tener ni idea metes inclusive los 7 millones TOTALEs de la hambruna de toda la URSS en los muertos del Holdomoren Ukrania, tal cual la propaganda nacionalista Ukraniana.
Por no tener ni pajolera idea es que en tu vida has visto censos de poblacion de esa epoca, pero como mola creerse que uno tiene idea de algo. Esa es la diferencia entre un comunista y tu. Asi es que uno hace el ridiculo como TU en un foro comunista cuando estos temas han sido mas que solucionados meses atras. pero vamos, eso son los superpoderes que da el capitalismo, ser ignorantes atrevidos y con valor, es lo que se lleva.
Otra cosa, parte de mi familia eran Kulaks, si si si , esos campesinos libres, segun tu, esos terratenientes que mantenian en la servidumbre a los campesinos y esos que ante la colectivizacion, sabotearon las producciones de alimentos quemando cosechas matando ganado y en definitiva creandose una peque;a guerra civil en el campo.
Ya sabes, campeon, demuestras lo que es un genocidio, despues demuestras que el tal Holodomor, es un genocidio, y pasando por alto las incorrecciones de todo tipo de parbulario que has hecho , la burrada mas grande de todo el post, jejej, demuestras que Stalin bloqueo el envio de grano a ukrania.
Es que esto es internet, y esto facilita poder rebatir y demostrar que es propaganda y que no lo es, jejejeej asi de facil es, no es un massmedia que suelta la burrada y se queda tan pancho por que no hay capacidad de replica, en internet , toda la informacion esta sometida a analisis. De eso qeu si tienes pajolera idea de algo seras capaz de rebatir o demostrar un solo punto de los que defiendes. Como buena espa;olada , solo un residuo de esta sociedad es capaz de recrearse en su ignorancia despreciando un hilo que ni siquiera ha leido o no es capaz de rebatir ni un solo punto.
Nosotros no tenemos dudas> Que es peor el pastor o las ovejas que hacen bee cada vez que abren la boca en su ignorancia?
Y no capeon, en ese hilo hay analisis de los propios foreros
venga espa;olada, ense;anos mas de historia y lo bien que te has aprendido lo que te ense;a la tele....je je je je je...